WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    FALLO NAVEGADOR CD500

    fapanis
    fapanis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2016
    Edad : 42

    FALLO NAVEGADOR CD500 Empty FALLO NAVEGADOR CD500

    Mensaje por fapanis Miér 8 Jun 2016 - 10:01

    BUENOS DÍAS GENTE, TENGO UN ASTRA J SPORT TOURER DEL 2011 Y DE REPENTE EL NAVEGADOR (CD500) A DEJADO DE RECIBIR LA SEÑAL DEL SATÉLITE, CREO QUE EL FALLO SERÁ DE LA ANTENA, PERO NO SÉ SI LLEVA ANTENA GPS O SI ES LA MISMA QUE LA RADIO, LLEVA ANTENA DE TIBURÓN. ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTO ANTES DE PONERME A DESMONTAR. MUCHAS GRACIAS.
    julio fp
    julio fp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/07/2015
    Edad : 59

    FALLO NAVEGADOR CD500 Empty Re: FALLO NAVEGADOR CD500

    Mensaje por julio fp Miér 8 Jun 2016 - 22:31

    Según tengo entendido, la aleta de tiburón es la antena del gps la radio va en la Linera. Me parece raro que sea de la antena.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    FALLO NAVEGADOR CD500 Empty Re: FALLO NAVEGADOR CD500

    Mensaje por sort2 Dom 12 Jun 2016 - 21:56

    Yo también dudo que el problema sea de la antena porque para que sea el problema de ella es que le hayas metido un golpe cosa poco probable o que hayas arrancado el cable interno que va desde la antena a la radio cosa aún menos probable 

    Si te da muchos problemas ni se te ocurra arreglar nada,  si quieres ponerte a desmontar algo desmonta esa mierda de GPS y tíralo por la ventana. 

    Compra una radio oem con Android y duerme tranquilo 

    Es el mejor consejo que te puedo dar porque el problema será casi seguro del software que es peor que la mierda,  que ya para empezar si quieres reinstalar los mapas y demás para hacer pruebas y descartar algún fallo en el firmware te tocará ir a la opel y pagar. Unos 200 euros mínimo y encima estarás pagando por algo desfasado, quiero decir desfasado incluso cuando te lo estaban instalando en el coche. Así es como se las gasta opel. 

    Lo único para quedarte más tranquilo y por si acaso,  resetea todo a los valores predeterminados y luego quita un borne de la batería,  pues hay veces que se le suele ir la olla. Y ya de paso testea el voltaje de la batería pues cuando suele empezar a estar baja hace que el coche te indique miles de errores sin sentido
    fapanis
    fapanis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2016
    Edad : 42

    FALLO NAVEGADOR CD500 Empty Re: FALLO NAVEGADOR CD500

    Mensaje por fapanis Lun 13 Jun 2016 - 8:41

    Muchas gracias por las respuestas, el CD que viene lo volví a instalar y nada, probare a restaurar los valores de fabrica como dices, pero yo pienso igual que tu, la radio es un poco basura. Mirare alguna radio con android y si no con el GPS del teléfono como toda la vida.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    FALLO NAVEGADOR CD500 Empty Re: FALLO NAVEGADOR CD500

    Mensaje por sort2 Lun 13 Jun 2016 - 18:12

    fapanis escribió:Muchas gracias por las respuestas, el CD que viene lo volví a instalar y nada, probare a restaurar los valores de fabrica como dices, pero yo pienso igual que tu, la radio es un poco basura. Mirare alguna radio con android y si no con el GPS del teléfono como toda la vida.
    si no esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    fapanis
    fapanis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2016
    Edad : 42

    FALLO NAVEGADOR CD500 Empty Re: FALLO NAVEGADOR CD500

    Mensaje por fapanis Jue 16 Jun 2016 - 11:08

    PUES NADA, RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA NO VALE, SIGUE IGUAL. MUCHAS GRACIAS SORT2 POR EL ENLACE, PERO CREO QUE USARE EL MOVIL Y CUANDO JUNTE UN POCO DE PASTA LE CAMBIO LA RADIO ENTERA, EN ALIEXPRESS TAMBIEN LAS VENDEN.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 5:04