WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
nemesys66
frodo6699
colpix31
quemasteda
luisabion
myle
kalimotxo
HECTORCEJU
maxmafia
rmlforever
obinter
cristianlg86
El Vengador
samuvr
opelpepe
Gárate
Arcla
jaimemh96
22 participantes

    Repro astra 110cv hecha!!!!

    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty buenas

    Mensaje por HECTORCEJU Jue 21 Sep 2017 - 12:12

    cuanto te an subido el par?  yo e contactado con br performance y me an dicho para el 1.6cdti 136cv se quedaria en unos 160cv y 380Nm de par, respetando la fiabilidad segun ellos, el precio in poco caro unos 500E, pero creo que son bastante profesionales
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por kalimotxo Jue 21 Sep 2017 - 19:43

    Hectorceju, br performance donde está localizado?
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty buenas

    Mensaje por HECTORCEJU Jue 21 Sep 2017 - 23:13

    br performance esta en madrid y parece que tienen muy Buena fama, instalaciones muy buenas y Buenos profesionales, yo lo e mirado hay por mi centralita que es muy nueva y nose si la tocaran en cualquier chiptunning. para tu coche seguramente en tlr tengas opcion por unos 350E
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por kalimotxo Vie 22 Sep 2017 - 11:04

    Ok gracias
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por myle Vie 22 Sep 2017 - 13:58

    HECTORCEJU escribió:br performance esta en madrid y parece que tienen muy Buena fama, instalaciones muy buenas y Buenos profesionales, yo lo e mirado hay por mi centralita que es muy nueva y nose si la tocaran en cualquier chiptunning. para tu coche seguramente en tlr tengas opcion por unos 350E
    Yo hice la repro al 1.7 125cv hace 2 semanas en tlr y te digo que rondan los 400euros con 2 bancadas y 3 años de garantía. Yo muy contentos con ellos la verdad
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por cristianlg86 Vie 22 Sep 2017 - 15:15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty .

    Mensaje por HECTORCEJU Sáb 23 Sep 2017 - 2:00

    Interesante esa grafica el coche de sentir a más enérgico sobre todo el astra que pesa un montón. Lo que a mi no me termina de convencer es lo apretados que van estos motores pero e leído que un mejorado mucho con los años
    luisabion
    luisabion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2016
    Edad : 39

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por luisabion Lun 9 Oct 2017 - 18:00

    buenas, acabo de hacer hoy mismo la repro a mi coche.
    resultados: 166cv y 38 de par, me parece mucho, la he echo en tlr en madrid y me han dicho que no hay problema con la caja ni con el embrage. la verdad es que de serie dio 120cv y 32 de par, por lo que ya esta al limite de la caja...
    la verdad que parece otro coche. de momento solo 250 km pero muy bien
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por rmlforever Lun 9 Oct 2017 - 18:14

    el 1.7 de 110 a 166?? si que ha estirado si :)

    Cuantos kms tiene tu coche?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por quemasteda Lun 9 Oct 2017 - 21:14

    Ninguno de los que lo habeis programado ha tenido problemas de FAP---

    salute
    luisabion
    luisabion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2016
    Edad : 39

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por luisabion Lun 16 Oct 2017 - 22:44

    rmlforever escribió:el 1.7 de 110 a 166?? si que ha estirado si :)

    Cuantos kms tiene tu coche?
    97000 km cuando se hizo y ya va por los 99, aun se anda con el, la verdad es que se nota una barbaridad.
    ciertamente es un 30% mas de lo que saldria de un 130cv.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por myle Mar 17 Oct 2017 - 10:03

    quemasteda escribió:Ninguno de los que lo habeis programado ha tenido problemas de FAP---

    salute
    Yo llevo mes y medio con la repro del 125cv y de momento el FAP no me ha saltado nada, ha hecho sus regeneraciones justo antes de entrar en el garaje como le gusta a él jeje, aunque el consumo en vez de bajarme me ha subido, no sé si seré yo que le doy algo de más caña...

    Lo que sí es cierto, y no sé si os ha pasado, es que desde la repro, cuando arranco el coche que hace los chequeos con las agujas del velocímetro, la del aceite y gasolina no hacen el recorrido entero, se mueven hasta mitad de la media luna y vuelven a su posición original, cuando antes recorrían todo el cuadro. Entiendo que es una tontería pero bueno, me ha sorprendido
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por colpix31 Jue 26 Oct 2017 - 9:16

    El otro día me encontré esto mirando un poco y me dejo muy mosca con el tema de las repros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por frodo6699 Sáb 11 Nov 2017 - 16:34

    Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
    luisabion
    luisabion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2016
    Edad : 39

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por luisabion Dom 12 Nov 2017 - 22:51

    frodo6699 escribió:Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
    buenas, yo creo que no es necesario venir a la central a hacerlo, el tema es que desde madrid enviaran los mapas que carguen en tu coche y listo, si fuera una repro a medida con piezas modificadas etc aun, pero para un stage1 no hace falta tanto
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por nemesys66 Miér 15 Nov 2017 - 19:41

    colpix31 escribió:El otro día me encontré esto mirando un poco y me dejo muy mosca con el tema de las repros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que yo entiendo de los cambios en la itv ,es que conectan con la centralita para ver si tienes un fallo en anticontaminación y en seguridad que este borrado pero no reparado

    Para saber la potencia real de un coche que yo sepa solo se puede ver en un banco de potencia y de momento no me los imagino en las itv
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por frodo6699 Vie 17 Nov 2017 - 9:22

    luisabion escribió:
    frodo6699 escribió:Buenas astrer@s, tengo una duda, quiero hacerle un repro al coche, y os he leido mucho hacerla con TLR Sport de MADRID, mi duda es, he contactado con ellos y donde ando viviendo (CANARIAS) me han dicho que tienen distribuidor y tal...pero tengo que ir a Madrid este año que entra y no se si esperar y hacerla alli...ya que por mucho que sea distribuidor es como un supermercado...puede tener las mismas marcas de comida...pero el cajero no es igual de profesional en todos sitios...que pensais? consejos? un saludo!
    buenas, yo creo que no es necesario venir a la central a hacerlo, el tema es que desde madrid enviaran los mapas que carguen en tu coche y listo, si fuera una repro a medida con piezas modificadas etc aun, pero para un stage1 no hace falta tanto

    Ya...en principio es como dices, para un stg1 no hace falta tanto, pero es como comenté también, como en todos sitios hay donde se trabaja mejor y donde no, por eso era mi duda.
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por frodo6699 Vie 17 Nov 2017 - 9:24

    nemesys66 escribió:
    colpix31 escribió:El otro día me encontré esto mirando un poco y me dejo muy mosca con el tema de las repros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que yo entiendo de los cambios en la itv ,es que conectan con la centralita para ver si tienes un fallo en anticontaminación y en seguridad que este borrado pero no reparado

    Para saber la potencia real de un coche que yo sepa solo se puede ver en un banco de potencia y de momento no me los imagino en las itv

    Y yo tengo una duda... si conectan el coche...pueden ver los fallos borrados, pero como pueden saber si esta reparado o no? Por ejemplo un sensor de aparcamiento...es un fallo que se puede borrar con cualquier PCcom pero en realidad repararlo como no lo lleves al taller dificil, saludos!
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por rmlforever Lun 20 Nov 2017 - 18:33

    El próximo día 5 tengo cita en BND madrid para la repro a Stage 1, con el black friday se queda a un precio bastante bueno!
    Me han dicho que para el 1.7 cdti de 110 (mi caso) se saca entre 150 y 165 en función de no se que del motor y del año, a mi me parece mucho, pero como son a medida, a ver que me dicen y que hago al final.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por kalimotxo Lun 20 Nov 2017 - 18:46

    Pues algo de envidia ya me das, el otro día leí por el foro que te entregan un pendrive con los parámetros de la "repro", por si algún día cambias de idea y quieres volver a dejarla como lo parieron originalmente.
    ¿Cuando te toca pasar la ITV?
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por rmlforever Mar 21 Nov 2017 - 11:49

    Si, te dan la cartografía original, y cargarla de nuevo creo que son unos 60€.
    Yo hago ahora la repro porque justo pasé la itv hace unos días y así estoy dos años tranquilo.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por kalimotxo Mar 21 Nov 2017 - 14:04

    Sabia decision la tuya
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por rmlforever Lun 11 Dic 2017 - 11:46

    Buenos días!

    Pues la repro está hecha!!

    Fué en BND con descuento por el BlackFriday, es muy pronto para dar impresiones mas allá de que el coche corre mucho, muchisimo mas que antes y desde las 2000 rpms empieza a soltar potencia como si no hubiera mañana!, porque llevo escasos dias con repro hecha.

    Caundo llegué al taller fuí un poco cagao pensando que me iria a casa en metro porque el coche lo mismo explotaba, pero la verdad que tienen buenas instalaciones.
    A mi coche le hicieron varias lanzadas para comprobrar estados  y asegurar el éxito de la repro.

    Lo primero a tener en cuenta es que en banco el coche no dió la potencia esperada, dió escasos 101cv cosa que saltó las alertas, tras mucho mirar la respuesta a esto fué, promero que el coche viene super capado, no os haceis una idea de cuanto, y que mi DPF está bastante cascadete, segun la diagnosis ha gastado ya un 70% de su vida útil y a demás estaba bastante saturado, por lo que es como ponerle un tapón al escape.

    Visto esto y manos a la obra, la cosa ha quedado en 150 cv y un par mantenido bastante mas alto (luego subo la gráfica) desde las 2000 rps.

    También he notado que el consumo es menor, unos 0.4 aprox, y eso que en estos días me he divertido con el coche, no ha sido muy eficiente que digamos la conducción, pero esto es un dat que no tiene validez alguna hasta que no haya hecho al menos 1000kms.

    Seguiré dando impresiones!!
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por kalimotxo Lun 11 Dic 2017 - 13:08

    Sí por favor, sigue dándonos más datos de cómo va. Yo se la haría mañana mismo, pero mi tema es que hago un 80% de recorrido prácticamente urbano o semiurbano. Además, le pasaré la ITV en julio de 2018, y con todo lo que se está oyendo sobre el tema del aumento de controles nuevos que se harán, no acabo de decidirme.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Repro astra 110cv hecha!!!! - Página 2 Empty Re: Repro astra 110cv hecha!!!!

    Mensaje por myle Lun 11 Dic 2017 - 14:05

    El otro día hablé con un conocido que tiene un taller y está bastante puesto en las novedades legales de iTV's y contaminación y me dijo que en las ITV en el futuro cuando puedan meter el ordenador de diagnosis para ver la centralita, lo que mirarán no es que tengas más o menos cv o par del que debería, si no que los valores o formato del fichero que trae de serie el coche no haya sido manipulado. Con esto me dijo que hay sitios chapuceros que montan su software y funciona bien pero deja un huella enorme que no es el original, en otros modifican el de serie el coche y lo EDITAN (no sustituyen) para que digamos que externamente parezca el original.

    De cualquier modo, yo con la repro sigo diciendo que es una gran ventaja tal como son de pesados estos modelos. Es verdad que me esperaba más aceleración pero está claro que el turbo no es un VAG y ese tirón no lo vamos a poder sentir del mismo modo, pero acelerar, acelera muy requetebien

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:48