WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    luces del volante

    Djj Drago Pim Pam
    Djj Drago Pim Pam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/06/2016
    Edad : 31

    luces del volante Empty luces del volante

    Mensaje por Djj Drago Pim Pam Vie 17 Jun 2016 - 19:58

    Hola chic@s tengo una duda...es posible que en mi astra j las luces rojas de los botones del volante (volumen,src,etc...) no brillen?
    es decir enciendo los faros y la radio los botones de las ventanillas todo se ilumina de color rojo pero las del volante no😢Crying or Very sad...me podeis decir si viene asi de serie o algo le falla....gracais astreeeeroooos!!!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    luces del volante Empty Re: luces del volante

    Mensaje por JaviGRG Vie 17 Jun 2016 - 20:25

    Hola compañero, esta sección es sólo para presentarse, como bien has hecho antes, así que te muevo tu post a la sección de tu modelo, el J, ok?

    Creo que se iluminan en todos los modelos aunque no estoy seguro si había un modelo, el más básico de gama, que cambiaba el volante, no estoy seguro.

    A ver si algún compañero te lo puede aclarar, ok?

    Un saludo.
    Djj Drago Pim Pam
    Djj Drago Pim Pam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/06/2016
    Edad : 31

    luces del volante Empty Re: luces del volante

    Mensaje por Djj Drago Pim Pam Vie 17 Jun 2016 - 20:40

    vale muchas gracais...y losiento soy nuevo en la pagina y nose como va aun jajaj saludos Very Happy:D:D
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    luces del volante Empty Re: luces del volante

    Mensaje por JaviGRG Vie 17 Jun 2016 - 21:30

    No te preocupes, todos hemos empezado y bueno, pronto verás como le cojes el tranquillo, jeje.

    Y cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Un saludo y suerte!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:27