WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ninodeves
DavidgpK
pecamo
IdrojV8
Juanjo1984
Sergillox
Garcia2team
skudero
Yos
David Sanz
Maxwell-Betti
Oast
himachan
AstraRs
Dgastra
19 participantes

    Grillos en salpicadero???

    Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2016
    Edad : 48

    Grillos en salpicadero??? Empty Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Dgastra Mar 28 Jun 2016 - 8:02

    Hola!
    La semana que viene llega (por fin!!) mi máquina y estoy viendo en foros de UK que hay bastante gente que se queja de grillos y ruidos en salpicadero, puertas, guantera.....incluso ponen vídeos en los que se ven como crujen y flexan las molduras esas en negro piano que da gusto.......
    Alguien por aquí que le pase? O es un tema de fabricación de UK? Cuando compré el golf los primeros días también noté grillos y crujidos extraños que después fueron desapareciendo o asentando, pero eso de que flexen los plásticos con el dedo.......se me ha cambiado el cuerpo.....
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por AstraRs Mar 28 Jun 2016 - 9:23

    Pues yo soy uno de los que tiene varios. En mi caso en el salpicadero se oyen de vez en cuando crujidos de las piezas negro piano, sobre todo cuando hace calor y pones el clima, pero bueno, esto es algo puntual que no molesta. El problema lo tengo con las puertas, las 4. Crujen todas, solamente al abrir y cerrar las puertas parece que te vas a quedar con ellas en la mano y en marcha la del conductor vibra la parte del marco de la ventanilla, es un grillo bastante molesto. Además, cuando apoyo el brazo en la puerta siempre cruje, la zona de los elevalunas y la luz ambiental. En la puerta del copiloto vibra la zona del altavoz a bajas revoluciones, las traseras también crujen cuando pasas por baches. 

    Vamos, que realmente estoy muy decepcionado con los ajustes del coche. Tengo pendiente dejarlo en el taller para que lo solucionen, aunque miedo me da de que lo dejen peor y encima marquen los plásticos.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por himachan Mar 28 Jun 2016 - 13:25

    Yo también tengo ruidos en la zona del salpicadero, dependiendo del firme por donde circules, en la zona de la guantera, cuenta kilómetros y salidas de aire hacia el cristal. Mucho me temo que aunque lo diré al concesionario quedará igual.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Oast Mar 28 Jun 2016 - 17:47

    Con todas estas cosas que decís da la sensación de ser una "mierda" de coche, con todas las letras. Sinceramente espero no tener esa sensación cuando me llegue, pero joer... decepcionan mucho este tipo de impresiones. Sad
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por AstraRs Mar 28 Jun 2016 - 18:22

    Oast escribió:Con todas estas cosas que decís da la sensación de ser una "mierda" de coche, con todas las letras. Sinceramente espero no tener esa sensación cuando me llegue, pero joer... decepcionan mucho este tipo de impresiones. Sad

    No pienso que sea un mierda de coche, de hecho los únicos problemas que tengo son los grillos. En mi caso no tengo ningún problema electrónico como muchos compañeros reportan, pero desde luego es una cosa que yo valoro mucho y me ha decepcionado. Ahora mismo sólo llevo 10000km en los 4 meses que llevo con él y va fenomenal, pero esto le desmerece o por lo menos a mí me lo parece...
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 28 Jun 2016 - 22:24

    yo pensaba tener un grillo en el hueco que hay debajo de los mandos de las luces y resultaban ser las gafas Cool

    En mis casi 4000 km de momento ni un grillo

    Un saludo
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por David Sanz Miér 29 Jun 2016 - 22:08

    Lo que dices de las puertas es cierto cuando cierras parece que te vas a quedar con ella en la mano. A mi lo que mas me sorprende (imagino que sera por ser nuevo y estar caliente el motor o algo) que cuando apago el coche " en el garaje se oye mejor" suena un buen rato como si cayeran gotas de aceite o algo,imagino que sera algo de dilatación con el calor o así, pero es exagerado ,nunca me había pasado con otros vehiculos
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por AstraRs Miér 29 Jun 2016 - 22:18

    Eso que te suena al parar el coche son los colectores y el escape, en las gasolinas es normal que suene por que cogen más temperatura que los diesel.
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Yos Dom 3 Jul 2016 - 23:41

    lo de las gotas que caen al apagar el coche también me pasa a mi, aunque la verdad es que no le he dado mucha importancia. Me alegro de enterarme de a qué se debe  Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2016 - 23:03

    Yo por ahora no tengo ningún grillo, aunque cuando pasas por carreteras muy rotas, hay veces que si que cruje algo, pero no de manera habitual, pero estaré atento.
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por skudero Miér 20 Jul 2016 - 10:01

    Pues yo tengo varios como dice el compañero. Las dos puertas de alante me vibran bastante, en ls de conductor cuando apoyo el brazo cruje.

    Además que en el salpicadero, también vibra algo, creo que por la parte del plastico de piano.
    Y por debajo de la pantalla del navegador, si ejerzo un poco de fuerza también cruje..

    Lo llevaríais al concesionario para que lo ajustaran? O lo dejarán peor? Porque cuando voy sin la radio la cerdad es que me da rabia, con 4 meses que tiene el coche..
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por AstraRs Miér 20 Jul 2016 - 11:05

    skudero escribió:Pues yo tengo varios como dice el compañero. Las dos puertas de alante me vibran bastante, en ls de conductor cuando apoyo el brazo cruje.

    Además que en el salpicadero, también vibra algo, creo que por la parte del plastico de piano.
    Y por debajo de la pantalla del navegador, si ejerzo un poco de fuerza también cruje..

    Lo llevaríais al concesionario para que lo ajustaran? O lo dejarán peor? Porque cuando voy sin la radio la cerdad es que me da rabia, con 4 meses que tiene el coche..

    El mío lleva 2 días en el taller para los ruidos y para que me actualicen el software, cuando me lo entreguen os cuento si han arreglado algo o no.

    Antes de dejarlo en el taller, la zona de los elevalunas y los retros de la puerta del conductor con la música vibraba de c****es, así que ya ni con la música me libraba...
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por skudero Miér 20 Jul 2016 - 11:31

    AstraRs escribió:
    skudero escribió:Pues yo tengo varios como dice el compañero. Las dos puertas de alante me vibran bastante, en ls de conductor cuando apoyo el brazo cruje.

    Además que en el salpicadero, también vibra algo, creo que por la parte del plastico de piano.
    Y por debajo de la pantalla del navegador, si ejerzo un poco de fuerza también cruje..

    Lo llevaríais al concesionario para que lo ajustaran? O lo dejarán peor? Porque cuando voy sin la radio la cerdad es que me da rabia, con 4 meses que tiene el coche..

    El mío lleva 2 días en el taller para los ruidos y para que me actualicen el software, cuando me lo entreguen os cuento si han arreglado algo o no.

    Antes de dejarlo en el taller, la zona de los elevalunas y los retros de la puerta del conductor con la música vibraba de c****es, así que ya ni con la música me libraba...
    Ya contaras pues. Estaré atento a tu experiencia, para asi dejarlo yo también
    Garcia2team
    Garcia2team
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 34

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Garcia2team Miér 20 Jul 2016 - 23:05

    Buenas a todos

    El mio también está en el taller mirándolo. El botón de los retrovisores vibra con algunos graves, crujidos en el marcador y en la alguna puerta. Por lo demás el coche muy bien.
    Os aseguro y ya les he avisado que me lo van a resolver, el coche del año 2016 no puede hacer esos ruidos, llevarlo y que os lo arreglen, haber si llendo todos se nos oye.
    Los 2 astra que probé de prueba, ninguno hacia ruidos.

    Saludos
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por AstraRs Jue 21 Jul 2016 - 21:10

    Pues he sacado el coche del taller esta tarde después de 4 días en el taller y no han hecho nada. Me dicen que han pedido las gomas de las 4 puertas que van con el cristal pequeño para sustituirlas y lo de los elevalunas también lo han pedido. Que me llamaran cuando tengan las piezas para cambiarlas. Lo único que han hecho ha sido marcarme uno de los paneles, pero me he dado cuenta ya en casa, así que foto y a reclamar que pongan un panel nuevo. 

    Con la actualización más de lo mismo, que le han dicho los ingenieros que mi coche lleva la última actualización, cosa que no es cierta como sabemos todos y además le he pasado fotos para demostrarlo. Me ha dicho que lo iba a solicitar también a Alemania. 

    En fin, que menudo servicio oficial de los c****es. Veremos a ver cómo acaba todo esto.
    Garcia2team
    Garcia2team
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 34

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Garcia2team Vie 22 Jul 2016 - 9:51

    Eso de la actualización que es?
    Yo lo recojo hoy. Ya os diré que tal.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Sergillox Vie 22 Jul 2016 - 11:20

    Por lo que leo, hay mucha gente que os quejáis de los "grillos" y la verdad es que me decepciona (y me cabrea) mucho que un coche nuevo venga así. Pero también hay gente que indica que no tiene ninguno. Así que por curiosidad, ¿sabéis en qué planta os lo han fabricado? Por lo visto, he leído que los que son fabricados en Polonia vienen mejor que los de Inglaterra. Yo cada vez que escribo a Opel para preguntarles por la fecha de entrega, les pregunto por la planta pero en 2 meses que ha pasado desde que lo compré "aún están decidiendo la planta de fabricación..."
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por AstraRs Vie 22 Jul 2016 - 11:29

    El mío se fabricó en Polonia, por lo que da igual de donde venga, si te toca te toca...
    Garcia2team
    Garcia2team
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 34

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Garcia2team Lun 25 Jul 2016 - 11:46

    Bueno, después de los ajustes que supuestamente hicieron nada.. el problema viene de la pieza negro mate que recubre los relojes, esa es la que me genera el ruido. Ya os digo que solución le hacen para quitarlo. Por le demás el coche va de cine, con que limpiais las molduras en negro piano? Yo con plumero y si hay dedos con el limpiador de muebles.

    Saludos
    Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2016
    Edad : 48

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Dgastra Miér 27 Jul 2016 - 11:31

    Hola!
    Comencé el hilo antes de recibir el coche. Después de una semana no he detectado ningún grillo, solamente tengo queja de los huecos para dejar llaves,etc. Como no vienen recubiertos de goma o algo que amortigüe, si dejas llaves, o el mando del garaje o lo que sea, hacen ruido.
    Yo lo he solucionado poniéndoles en el fondo espuma EVA, de color negro. (1 plancha cuesta como 1€ en los chinos) y se recorta con tijeras muy fácil y queda muy bien.
    Respecto a lo de limpiar el salpicadero, os recomiendo Einszett Cockpit premium, no voy a poner tiendas online, pero si ponéis en Google os salen un montón. Cuesta como 8€ y es de lo mejor, deja un acabado mate, como si no tuviera nada. Limpia y deja buen olor. Se puede usar en el Piano y el la pantalla del navegador. Eso y una bayeta de microfibra es todo lo que necesitas.
    Un saludo!!!!
    Juanjo1984
    Juanjo1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2017
    Edad : 39

    Grillos en salpicadero??? Empty Grillos en el salpicadero????

    Mensaje por Juanjo1984 Sáb 14 Oct 2017 - 18:24

    Hola amigos buenas tardes.

    Con respecto a este tema de los grillos, quería también comentaros mi caso.

    mi coche es de Julio de 2017 tiene 3000km y tiene ya dos grillos, uno en la parte del salpicadero derecha que no consigo encontrar la ubicación exacta del ruido tengo la sensación de que puede ser los conductos del climatizador.

    Y otro en la parte de atrás del coche que como casi siempre voy sólo no consigo ubicarlo. Creéis que los de opel se toman enserio esto??? Porque lo tengo en garantía y a veces son demasiados molestos esos puñeteros grillitos y joer con 3 meses si está así como estará en 5 años????

    Saludos chicos.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por IdrojV8 Lun 16 Oct 2017 - 22:46

    Juanjo1984 escribió:Hola amigos buenas tardes.

    Con respecto a este tema de los grillos, quería también comentaros mi caso.

    mi coche es de Julio de 2017 tiene 3000km y tiene ya dos grillos, uno en la parte del salpicadero derecha que no consigo encontrar la ubicación exacta del ruido tengo la sensación de que puede ser los conductos del climatizador.

    Y otro en la parte de atrás del coche que como casi siempre voy sólo no consigo ubicarlo. Creéis que los de opel se toman enserio esto??? Porque lo tengo en garantía y a veces son demasiados molestos esos puñeteros grillitos y joer con 3 meses si está así como estará en 5 años????

    Saludos chicos.

    El de la derecha será el típico del panel de la puerta. El de detrás, es posible que sea un cinturón que vibra con el plástico del lado de la puerta. Bastante típico según como se quede.
    pecamo
    pecamo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 42

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por pecamo Lun 20 Nov 2017 - 4:47

    Yo he tenido ruidos en puertas, salpicadero, en el Marco del conductor por donde el cinto. Me queda ese último por quitarle. Pero ahora con el frío debe estar el plástico asustado. El coche cruje al salir del garaje un montón, pero bueno eso lo veo un poco más normal por em cambio de niveles. Pero seguiré yendo al taller porque son muy molestos.
    DavidgpK
    DavidgpK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 35

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por DavidgpK Miér 29 Nov 2017 - 19:51

    Buenas tardes amigos yo os comento mi caso, tenia un ruido en la puerta del conductor al cerrar y un ruido al pasar de 2000 a 3000 vueltas en 2 marcha que creo que es de un aislante de calor. Me cambiaron recubrimientos, el retrovisor interior los flexos del tubo de escape. 
    Lo único que me han conseguido quitar es el de la puerta, el otro que comento sigue, creo que es el aislante de calor que va por encima del tubo de escape justo debajo del maletero, porque si pego "ostias" en la base del maletero vibra por debajo dicho aislante, el lunes lo vuelvo a llevarle y os cuento. por lo demás un coche fantástico, todos los coches vienen con taras no creo que os esteis comprando un mal coche, un amigo mio hace un año se gastó 70.000 pavos en un evoque y lo a llevado ya 5 veces por grillos, eso si que tiene que joder después de soltar ese pastizal, no creéis?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Grillos en salpicadero??? Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por ninodeves Mar 5 Dic 2017 - 20:09

    nos quejamos de grillos en nuestros coches,esta mañana he tenido que coger un taxi,era un Toyota hibrido el motor ni se oia,pero el salpicadero debía llevar grillos,hormigas,arañas y yo que se mas,por que llevábamos un concierto,vale que es un taxi,un vehiculo que esta todo el dia circulando,pero no era muy viejo tendría un año si llegaba,la verdad es que el tema de grillos es genralizado en todas las marcas y mas con los plásticos que se emplean hoy en dia.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:43