WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Grillos en salpicadero???

Comparte
surena
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Re: Grillos en salpicadero???

Mensaje por surena el Miér 6 Dic 2017 - 14:52

si que es un tema generalizado pero la verdad es que jode y mucho....porque hay persona que se compran un astra con todo el esfuerzo e ilusion del mundo y que a los pocos meses tenga ruiditos por todos sitios...la verdad es que es un poco desilusionante.
Además la respuesta de los concesionarios no es la misma en todos y de ir varias veces por grillos ya te tratan como tonto.
Yo tengo grillos en el salpicadero por la zona central y al llevarlo empezó el mecanico de turno a toquetear el interior y que todo crujia y su respuesta fue:

" esto es así, es todo plástico y es lo que hay"
Y despues de esto se te queda una cara de gili¨¨....porque yo siempre tuve a opel, dentro de los generalistas, como una buena marca, de calidad, etc...sobre todo despues de haber tenido un vectra b, astra H que lo vendi con 8 años sin un solo problema ni grillo....en que mala hora....

Se supone que generaciones más modernas vienen mejor terminados, ajustados, mejores materiales, tecnología más refinada....pues NO, desilusión total con Opel, y cada día arrepintiendome mas de haber vendido mi astra H y pagar un pastizal por un K.
ninodeves
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 248

Re: Grillos en salpicadero???

Mensaje por ninodeves el Miér 6 Dic 2017 - 17:05

Pues si,es una pena y lo peor de todo es que a unos les pasa y a otros no,aunque como ya comente monte el otro dia en un toyota hibrido y llevaba una sinfonia de grillos que pa que las prisas.

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 11:21