WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
mithcc
Mario Seijas
Josesanse
chemagan
lobopqn
kalimotxo
myle
MARTINM
Shadowfax
jr
obinter
AstraGl
Tanhausser
rlfbcn
vichu_
olleros
El Vengador
nolo
colpix31
Fergm
pintxeti
ivan rodriguez
vmmora
quemasteda
Mc_Cain
ang3liy0
30 participantes

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mario Seijas
    Mario Seijas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 42

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por Mario Seijas Lun 15 Ene 2018 - 22:29

    Yo la semana pasada continental contisportcontact 225/50 R17 las cuatro por 520€.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por myle Mar 16 Ene 2018 - 10:51

    Mario Seijas escribió:Yo la semana pasada continental contisportcontact 225/50 R17 las cuatro por 520€.
    JOE ! pues si que te han hecho precio. Puse este verano la pareja de atrás de conti sportcontact 3 y eran 115-118€ cada neumático sin montaje ni nada
    Mario Seijas
    Mario Seijas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 42

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por Mario Seijas Mar 16 Ene 2018 - 11:16

    myle escribió:
    Mario Seijas escribió:Yo la semana pasada continental contisportcontact 225/50 R17 las cuatro por 520€.
    JOE ! pues si que te han hecho precio. Puse este verano la pareja de atrás de conti sportcontact 3 y eran 115-118€ cada neumático sin montaje ni nada
    Es un taller de una cooperativa agricola, 155€ por cada una en la opel , 150€ en un first stop. Donde las puse me dijeron que estan montado mucho infinity muy bien de precio salian ,no recuerdo bien, a unos 65€ mas o menos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por quemasteda Mar 16 Ene 2018 - 20:11

    quemasteda escribió:Hoy he preguntado en una tienda de venta de neumaticos y me han dado un precio de 95 eu para unas gooyear eagle f1 asimetric 3 de 95 eu..montadas...La verdad me parece muy poco , tendre que asegurarme que todo es correcto,si es asi dire el nombre de la tienda..

    salute
    Habia un error ,me dio precio para unas 225x45x17...no unas 18...las 18 suben a 150 montadas...Ya me parecia raro ese precio.

    salute
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por mithcc Jue 18 Ene 2018 - 14:35

    AstraGl escribió:
    Tanhauser escribió:
    Hola.
    Un compañero mío de trabajo se pidió el nuevo Golf 1.6 TDI 105 Cv y me sorprendió mucho, pues le ha salido de fábrica con las Hankook Ventus. Hankook es ya una marca premier en neumáticos.
    Otro compañero alquiló un Kia nuevo y venía con Nexen de fábrica.
    Estas marcas coreanas han mejorado mucho.
    Efectivamente, tienes toda la razón,  Hankook hace tiempo que ya es marca premium y los ventus v12 evo2 K120 tienen muy buenas críticas, lo que no se es el desgaste porque los ventus Prime 2 K115 son de los que menos duran ( siempre hablando de la medida 225/50/17). 

    La marca KUMHO también va escalando puestos, el modelo KUMHO ECSTA KH31 se montan de serie en los BMW Serie 3, y también montan KUMHO el Mini Jonh Cooper. Por supuesto también lo montan de serie marcas coreanas como Kia. Para nuestros Astra yo pondría el KU39 ECSTA LE Sport, o el KU31 ECSTA STP, que tienen buen consumo y frenada en mojado, sin embargo el modelo HS51 SOLUS  dura más pero tienen peores prestaciones en mojado y en cuanto a consumo.

    Para quien quiera moverse en un terreno más económico que piensen sin dudarlo en las Nexen Nfera SU1 o Nexen Nfera SU4, (la marca Sfhera SU4 son las mismas). Y también  las General Altimax UHP ( segunda marca de Continental junto con Uniroyal),  de los mejores en plan económico y con muy buenos resultados en los test por encima de modelos más caros. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,  es de los lugares más baratos para comprar, es empresa francesa.
    Un saludo a todos.

    Yo tengo las Kumho Ecsta K39 en medida 235/45 R18 y muy contento la verdad.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por quemasteda Lun 22 Ene 2018 - 20:34

    La Hankook ventus v12 k 120 , llevo 4 pares de ellas montados, asi que se un poco de lo que hablo...en autopista la mayoria de los km y sin hacer el ganso me suelen durar las delanteras unos 30.00 o 32.000 km con la profundidad legal Ok...las traseras casi  nuevas, pero al cambiarlas de atras hacia delante otros 25.000 oi 30.000 . Total a estas se les puede sacar unos 50.000 km con el cambio

    Me encanta su dibujo...tengo pedidas unas Yokohama Advan fleva v701 que tienen un dibujo parecidisimo...ya contere sobre ellas

    salute
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por El Vengador Lun 11 Jun 2018 - 15:17

    Tercer juego de neumáticos delanteros montados con 140.000 Km. 

    Los delanteros me aguantan unos 70.000 Km. Ya comenzaba a desprenderse algún trozo pequeño de goma, pero de profundidad 3,5 mm.

    Las traseras todavía de origen y aún les queda. Sin desgastes anormales ni cristalización.

    Repito Continental EcoContact5 225/50 R17 94V a 149 € cada uno montado. Buen resultado para la zona en que me muevo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por quemasteda Lun 18 Jun 2018 - 23:04

    Montadas las Yokohama Advan fleva v701,montadas 140 eu en 225x45x18, a ver que resultado me dan...Tengo fe en elllas, veremos
    .las Hankook ventus v12 evo 2 K120 ,encantado con ellas pero por cambiar compre la yokohama.
    salute
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por mcanosag Miér 20 Jun 2018 - 14:05

    Primer cambio de neumáticos, los dos delanteros con casi 31.000km unos Michelin Primacy 3 en 225/45R17 91v  treadwear 240.
    Los nuevos unos Michelin Primacy 4 en 94w y tienen un treadwear de 340, espero que me duren un poco mas.
    111€ cada una.
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por Ookamisan Sáb 23 Jun 2018 - 12:35

    Esta semana, a los 41.000 Km ha tocado el cambio de la pareja delantera.

    Michelin CrossClimate para 215 60R16    304 Euros, todo incluido en el taller de confianza de toda la vida. En la Opel pedían 70 euros más.

    Los sensores de presión, sin problema. Siguen vivos. 
    El aparatito de Aliexpress para reprogramar cumplió su función.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por ivan rodriguez Dom 22 Nov 2020 - 10:48

    neumaticos para astra j sedan 225/50/17 98 w :120.000 km ya levo 3 cambios de neumaticos, los de casa unos continental eco contac 5. con buen rendimiento pero con un desgate excesivo por los laterales,duraron 38.000km apurandolos hasta que se vieron los alambres por los laterales.los segundos fueron unos hankook k120 ventus v2, con un rendimiento sobresaliente mejor que los continental,duraron lo mismo 40.000km,pero el desgaste fue homogenio por igual y no se comieron los flancos hasta el final agarraron como demonios ,para mi la mejor opcion junto con michelin para nuestro astra j dado el peso del coche y en especial el peso del motor desgasta mucha goma delantera.esto esta claro las primeras marcas por delante estas dos en especial para los que puedas gastarse ese dinero de mas , valen 250 euros la pareja aprox. a qui es donde queria llegar para la gente que no tienen o no quiere gastarse ese dinero en gomas, la terceras que he puesto ya las he probado en anteriores coches son la marca event las monta conforauto son las evernt potentem UHP.sorpredido gratamente con estas gomas por su rendimiento buenisimo tanto en seco como en mojado,durando 44.000km con un desgaste homogenio y un agarre bueno hasta el final,ningun estraño en el coche tipo aguaplanin ni perder agarre en ningun momento incluso exijiendos al maximo.la relacion calidad precio prestaciones es buenisima yo los recomendaria si no quieres gastar mas de lo debido o no puedes gastar mas, la marca es holandesa a un que fabrica en china como casi todas pero de chinorris no tiene nada muy buenos,me fije que patrocinan la dtm alemana,en paginas de internet estan a 68 euros cada uno en tienda unos 80 , la pareja te sale a 150 euros aproximados.una opcion garantizada si no te quieres gastar mas y ir seguro por hay si les exijes responden. en lluvia responden desgastan bien y duran bastaste, es mi opinion de momento llevo los event y le pondre otro juego sin dudarlo otra vez.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por TONI84 Jue 24 Dic 2020 - 16:38

    Yo llevo 225/50 R17 98XL Y  Goodyear F1 Assymetric 5. Me gustan bastante sobre 115€ cada uno. Aunque me quedé con la espinita de los Michelin Pilot Sport 4. 

    A ver qué duración me dan estos Goodyear F1 pero ya os digo estoy contento de momento.
    vassilij
    vassilij
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2019
    Edad : 42

    Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?  - Página 3 Empty Re: Cambiar neumaticos,¿Cuales?¿Por cuanto?

    Mensaje por vassilij Vie 1 Oct 2021 - 8:31

    Alguien ha probado los neumáticos Kelly? Se supone que son Goodyear y ahora estan a 2x1 en Feubert.

    Por ultimo, una pregunta tonta. Yo siempre he puesto el mismo tipo de medida de neumáticos que venian pero veo que cambiais las medidas. Eso se puede hacer sin cambiar llantas?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 20:49