WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ruido amortiguador

    albertphantom
    albertphantom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 37

    ruido amortiguador Empty ruido amortiguador

    Mensaje por albertphantom Dom 21 Ago 2016 - 19:24

    Hola amigos. A ver vosotros qué opináis.
    Hace más o menos un año (cuando el coche todavía estaba en garantía) me percaté de un ruido en la zona de la rueda delantera izquierda: un sonido metálico al coger un bache cuando el amortiguador tiene que absorver el revote de la rueda. Fui al conce a que me lo mirasen y me dijeron que era de una patilla de una pastilla de freno que hacía menos de un mes que le habían cambiado. Todo fue bien durante unos meses, pero actualmente ha vuelto a aparecer y lo hace más frecuentemente. Además me da la sensación de que el coche "flota" en los cambios de apoyo en curva hacia la derecha cuando voy fuerte.
    Por supuesto los de la Opel me dieron largas ya que la garantía se ha esfumado.

    Dudo mucho que fuera de las pastillas de freno. A mi me da más que es algo del amortiguador o barra estabilizadora. ¿Vosotros qué opináis?

    En la próxima revisión se lo comentaré a mi mecánico. Ya os contaré.

    Un saludo.
    rolding10
    rolding10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2016
    Edad : 33

    ruido amortiguador Empty Re: ruido amortiguador

    Mensaje por rolding10 Miér 14 Sep 2016 - 17:00

    hola compañero a mi me paso lo mismo,me volvi loco a buscar el ruido que tu comentas...
    solo me lo hacia cuando cogia alguna grieta de la carretera....comprueba que al mover el volante ligeramente hacia la derecha izquierda en parado suena algun tipo de "chasquido" y si es asi es el amortiguador. yo lo desmonte y aparentemente estaba nuevo pero al hacerle presion y bajar el vástago comprobe que era el sonido que escuchaba en movimiento,lo cambie y me dejo de sonar(sorprendentemente los venden por separado...)¬¬
    espero que te haya servido de ayuda

    saludos desde madrid

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 13:21