WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    PROBLEMA DE SONIDO !!!

    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    PROBLEMA DE SONIDO !!! Empty PROBLEMA DE SONIDO !!!

    Mensaje por bustabertone Dom 18 Abr 2010 - 13:23

    buenas gente pues mi problema es el sugiente e instalado los tweeter..los altavoces de las puertas y los 6x9 de la bandeja dejando de serie los altavoces del panel trasero ya ke tengo un bertone y no ay puerta.pues bien todo conectado tal..y mi sorpresa es ke al poner la etapa los altavoces ke e cambiado solo me acen el bass y solo me suenan los de las puertas de serie agradeceria si alguien entiende de sonido ke me dijera ke puede estar pasando ya ke tengo todos los cables perfectamente instalados o eso creo !!! UN SALUDO GENTE OS PIDO UN POKITO UN POKITO DE AYUDA !!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    PROBLEMA DE SONIDO !!! Empty Re: PROBLEMA DE SONIDO !!!

    Mensaje por la_bala_roja Dom 18 Abr 2010 - 14:27

    buenas,.. te muevo el tema a la seccion de audio...

    aver,.. falta mucha informacion,...pero intentemos ir sacandola.

    -¿cuantas salidas RCA tiene tu radio y cuantas estas utilizando actualmente para la etapa?, lo digo xq puedes haber pasado el RCA destinado a alimentar el sub desde la fuente asta la etapa........o kizas tengas ese RCA seleccionado como "sub" desde la fuente en vez de rear........ (un eskema de la instalacion ayudaria)

    -tu radio tiene control de sub?..... y filtro pasa alto HPF?

    -las conexiones pueden q esten bien vale......pero..¿y los controles del ampli? como estan?..... tienes foto?....... fijate q tiene para cada pareja de canales una perilla para elegir entre ....""FULL----HPF---LPF""... asegurate de q no estan en LPF,....... en tu caso... si no yebas sub.....ponlo en FULL para empezar.. y luego ya lo vamos regulando mejor.

    bueno.. pues con estas preguntas.. si me las respondes.... creo q daremos con el fallo...

    un salu2
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    PROBLEMA DE SONIDO !!! Empty Re: PROBLEMA DE SONIDO !!!

    Mensaje por bustabertone Dom 18 Abr 2010 - 23:50

    ke pasa bala joer tio eres un makina eh jaja aver mira te espliko yo tengo una radio de esas de pantayita pero me la estan arreglando entonces un amigete me dejo una pionner ke tiene 1 salida rca solamente y otra negra ke se supone ke tambien vale asta yebar a la etapa porke acer bom lo acen todos los altavoces.luego la etapa la tengo bien configurada ya ke la yebaba segun va en un caja 3 donde tenia bombo y 6x9 amplificados y me iva perfecto.la radio ke me dejo mi amigo tiene control de bass y los altavoces de las puertas yeban flitro por si eso te ayuda gracias por todo bala y aver si me soluciojnas algo o si tienes otras preguntas azmelas ke te las respondere encantado jeje UN SALUDO TIO !!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    PROBLEMA DE SONIDO !!! Empty Re: PROBLEMA DE SONIDO !!!

    Mensaje por la_bala_roja Lun 3 Mayo 2010 - 21:10

    dime q modelo es la radio....por q creo q va a ser q tienes en la radio la salida RCA configurada como subwoofer,....

    entiendo por tu comentario q la etapa y los altavoces no los as tocado y antes sonaban bien...¿mo?

    salu2

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:51