WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    alexgs_89
    alexgs_89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2016
    Edad : 34

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexgs_89 Mar 4 Jul 2017 - 22:50

    Hola a todos!! Lo primero agradecer a Vichu_ por este graaaaaandioso aporte sobre una tema que a muchos nos vuelve locos!! bouncebouncebounce

    Yo me compre una pantalla como está hará ya mas de un año (solamente habían pasado varios meses desde que saque el astra del concesionario) y me encontré con varios problemas ya comentados en este post, el problema del micro, el problema de los botones del panel central, etc... 

    Hoy me he puesto a leer el post por completo y me he puesto manos a la obra para actualizar mi 4.4.4 a la versión 5.1.1  y me ha aparecido un problemón después de bajarme la rom, todos los complementos y meterlo en una tarjeta micro sd... y es que no me deja entrar en modo recovery Crying or Very sad He intentado de todas las formas posibles, con el coche apagado, el navegador mas que apagad (me he tirado 5 minutos esperando a que se apagara por completo), y si le pincho al RESET y luego le doy al contacto, el navegador no enciende ni aunque lo presione durante todo el día. Estando el navegador encendido, en cuanto pulso el RESET la radio se apaga y solo se enciende si dejo de pulsarlo, da la impresión que cuando pulso el reset "se corta la alimentación" del navegador.

    También he probado a pulsar el botón reses y el power a la vez para que reinicie en el modo recovery pero nada de nada...

    No se me ocurre como entrar en el recovery....alguna idea??? Sad

    Gracias de antemano a todos!
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Vie 7 Jul 2017 - 19:04

    alexgs_89 escribió:Hola a todos!! Lo primero agradecer a Vichu_ por este graaaaaandioso aporte sobre una tema que a muchos nos vuelve locos!! bouncebouncebounce

    Yo me compre una pantalla como está hará ya mas de un año (solamente habían pasado varios meses desde que saque el astra del concesionario) y me encontré con varios problemas ya comentados en este post, el problema del micro, el problema de los botones del panel central, etc... 

    Hoy me he puesto a leer el post por completo y me he puesto manos a la obra para actualizar mi 4.4.4 a la versión 5.1.1  y me ha aparecido un problemón después de bajarme la rom, todos los complementos y meterlo en una tarjeta micro sd... y es que no me deja entrar en modo recovery Crying or Very sad He intentado de todas las formas posibles, con el coche apagado, el navegador mas que apagad (me he tirado 5 minutos esperando a que se apagara por completo), y si le pincho al RESET y luego le doy al contacto, el navegador no enciende ni aunque lo presione durante todo el día. Estando el navegador encendido, en cuanto pulso el RESET la radio se apaga y solo se enciende si dejo de pulsarlo, da la impresión que cuando pulso el reset "se corta la alimentación" del navegador.

    También he probado a pulsar el botón reses y el power a la vez para que reinicie en el modo recovery pero nada de nada...

    No se me ocurre como entrar en el recovery....alguna idea??? Sad

    Gracias de antemano a todos!

    Yo alguna vez he tenido que reiniciar con el coche en marcha y la forma que sigo es la siguiente:

    - Dejo pulsado RESET con un clip hasta que se apaga (corta corriente) y suelto y no toco nada.
    - Automáticamente a los 5 segundos me reinicia en modo recovery.
    - Si quiero volver a iniciar en modo normal viajo por los menús con el reset (pulsación corta = 1 movimiento abajo) y cuando quiero entrar en opción "reboot to system" doy pulsación larga estando seleccionado.

    Suerte! Wink
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Miér 12 Jul 2017 - 3:33

    Despues de tanto tiempo volviendo loco a vichu_ con nuestra radio ahora me he enamorado de este modelo de radio jajajaja,estoy buscando por todos lados a ver si encuentro mas informacion,desde que la tenga ya ire informando jejeje si alguien encuentra informacion que avise,yo la encontre en turquia a ver si la encontramos en europa,saludos

    Esta es la paguina donde lo vi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por rmlforever Miér 12 Jul 2017 - 12:17

    Ostras como mola, al estilo de la pantalla gigante del insignia!
    Descargas1000
    Descargas1000
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2015
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Descargas1000 Mar 18 Jul 2017 - 14:39

    alexgs_89 escribió:Hola a todos!! Lo primero agradecer a Vichu_ por este graaaaaandioso aporte sobre una tema que a muchos nos vuelve locos!! bouncebouncebounce

    Yo me compre una pantalla como está hará ya mas de un año (solamente habían pasado varios meses desde que saque el astra del concesionario) y me encontré con varios problemas ya comentados en este post, el problema del micro, el problema de los botones del panel central, etc... 

    Hoy me he puesto a leer el post por completo y me he puesto manos a la obra para actualizar mi 4.4.4 a la versión 5.1.1  y me ha aparecido un problemón después de bajarme la rom, todos los complementos y meterlo en una tarjeta micro sd... y es que no me deja entrar en modo recovery Crying or Very sad He intentado de todas las formas posibles, con el coche apagado, el navegador mas que apagad (me he tirado 5 minutos esperando a que se apagara por completo), y si le pincho al RESET y luego le doy al contacto, el navegador no enciende ni aunque lo presione durante todo el día. Estando el navegador encendido, en cuanto pulso el RESET la radio se apaga y solo se enciende si dejo de pulsarlo, da la impresión que cuando pulso el reset "se corta la alimentación" del navegador.

    También he probado a pulsar el botón reses y el power a la vez para que reinicie en el modo recovery pero nada de nada...

    No se me ocurre como entrar en el recovery....alguna idea??? Sad

    Gracias de antemano a todos!
    Hola, 

    Exactamente tu problema es que no puedes acceder al recovery una vez iniciado el sistema o que no te arranca y no puedes entrar en el recovery para reinstalar o formatear?
    useru
    useru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por useru Dom 30 Jul 2017 - 22:42

    Buenas, e puesto el navegador android en el astra y todo funciona a la perfección. El microfono del bluetooth e puesto el de un parrot ck3100 que tenia abandonado del coxhe viejo y en ajustes la ganancia de bluetooth a 10 o 0 lo que ponia en este tema y se me escucha perfectamente. 

    Ahora tengo una consulta. 
    E comprado el cable que Vichu decia para poder utilizar el conector original usb.  Donde esta el macho al que tengo que conectar este cable?  Hay que poner un cable prolongador de usb o llega directo a la unidad android?

    Gracias!!
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Lun 31 Jul 2017 - 21:53

    useru escribió:Buenas, e puesto el navegador android en el astra y todo funciona a la perfección. El microfono del bluetooth e puesto el de un parrot ck3100 que tenia abandonado del coxhe viejo y en ajustes la ganancia de bluetooth a 10 o 0 lo que ponia en este tema y se me escucha perfectamente. 

    Ahora tengo una consulta. 
    E comprado el cable que Vichu decia para poder utilizar el conector original usb.  Donde esta el macho al que tengo que conectar este cable?  Hay que poner un cable prolongador de usb o llega directo a la unidad android?

    Gracias!!

    Como te indicaba por privado, el conector macho esta a la vista ya que lo has tenido que desenchufar de la parte trasera de la unidad principal original. 

    A ese macho le poner el adaptador que has comprado ( cuesta bastante encajarlo , al menos el que yo compre ) y lo conectas a una de las dos tomas USB traseras de la nueva unidad principal.

    En el brico que hice en la seccion de bricos puedes verlo con mas detalle.
    useru
    useru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por useru Sáb 5 Ago 2017 - 1:42

    Buenas, sigo sin encontrar el cable del usb sin querer lo escondi demasiado al reorganizar los cables... 

    Para quien quiera root el aparato nuevo px5 decir que kingoroot funciona de maravilla, no os lieis cn kingroot que es mierda y si os liais borras todas las carpetas de kingroot. 

    Para los que después quieran meter la animacion wapa decir que en esta version no esta en la carpeta que decis de System/mtc sino en System/media, sustituir como en el tuto y todo perfect. 

    Por ultimo una ayuda a un cagau, he instalado la camara marcha atras pasado cable por la izquiera y conectado al camin dl modulo. El problema lo tengo con la alimentación. 
    Donde le meto el robacorrientes en la parte izquierda tengo 2 blanco o gris y verde. Creo que es el mismo pero es igual meter al final que en la mitad el rebacables? Adjunto 2 fotos


    [size=37][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Sáb 5 Ago 2017 - 11:09

    Un saludo creo recordar que el de corriente de la marcha atras es el blanco y verde el positivo .el negativo lo puedes conectar a cualquier tornollo que amarre a chapa creo que por ahi esta uno
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 5 Ago 2017 - 12:53

    tonitono escribió:Despues de tanto tiempo volviendo loco a vichu_ con nuestra radio ahora me he enamorado de este modelo de radio jajajaja,estoy buscando por todos lados a ver si encuentro mas informacion,desde que la tenga ya ire informando jejeje si alguien encuentra informacion que avise,yo la encontre en turquia a ver si la encontramos en europa,saludos

    Esta es la paguina donde lo vi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La verdad es que tiene muy buena pinta, la he encontrado aqui tambien :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No tiene un precio como aventurarse a pillarla a lo loco  Rolling Eyes

    El pero que le veo es que es un modelo muy muy raro, a saber como ira... otra cosa que me mosquea es que en AliExpress no la vende nadie ( al menos para el Astra J )

    Al final en este tipo de cacharros es tambien muy importante soporte de comunidad para actualizaciones y demas
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 5 Ago 2017 - 14:14

    useru escribió:Buenas, sigo sin encontrar el cable del usb sin querer lo escondi demasiado al reorganizar los cables... 

    Para quien quiera root el aparato nuevo px5 decir que kingoroot funciona de maravilla, no os lieis cn kingroot que es mierda y si os liais borras todas las carpetas de kingroot. 

    Para los que después quieran meter la animacion wapa decir que en esta version no esta en la carpeta que decis de System/mtc sino en System/media, sustituir como en el tuto y todo perfect. 

    Por ultimo una ayuda a un cagau, he instalado la camara marcha atras pasado cable por la izquiera y conectado al camin dl modulo. El problema lo tengo con la alimentación. 
    Donde le meto el robacorrientes en la parte izquierda tengo 2 blanco o gris y verde. Creo que es el mismo pero es igual meter al final que en la mitad el rebacables? Adjunto 2 fotos


    [size=37][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Respecto a lo del USB... he estado mirando y al parecer el USB en un CD400 tiene una instalacion un tanto extraña..

    Echa un vistazo a esto https://www.drive2.ru/l/3489795/

    Parece como que el USB se conecta a un modulo que esta por el lado de la guantera, quizas este ahi el macho que no encuentras. En caso de que este ahi con el cable adaptador que has comprado no va a llegar, tendras que poner el adaptador en donde esta el modulo ese, y luego un alargador de USB hasta la unidad nueva.


    Lo de la camara , el cable que da corriente es verde/blanco. De todas formas, aunque yo no lo hice porque me di cuenta tarde, la unidad android principal en entre los cables que tiene por detras, hay uno que es para alimentar la camara ( que es un cable suelto para pelarlo y empalmar) y otro para el video ( conector amarillo de camera IN ), puedes coger la alimentacion de ahi ya que posiblmente el cable de video que te venia con la camara traia en el mismo canuto video y alimentacion y te ahorras lo que estas haciendo. Como digo yo no lo hice asi porque me di cuenta despues de ese cable de alimentacion.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 5 Ago 2017 - 14:30

    vichu_ escribió:
    tonitono escribió:Despues de tanto tiempo volviendo loco a vichu_ con nuestra radio ahora me he enamorado de este modelo de radio jajajaja,estoy buscando por todos lados a ver si encuentro mas informacion,desde que la tenga ya ire informando jejeje si alguien encuentra informacion que avise,yo la encontre en turquia a ver si la encontramos en europa,saludos

    Esta es la paguina donde lo vi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La verdad es que tiene muy buena pinta, la he encontrado aqui tambien :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No tiene un precio como aventurarse a pillarla a lo loco  Rolling Eyes

    El pero que le veo es que es un modelo muy muy raro, a saber como ira... otra cosa que me mosquea es que en AliExpress no la vende nadie ( al menos para el Astra J )

    Al final en este tipo de cacharros es tambien muy importante soporte de comunidad para actualizaciones y demas
    si las venden pero por ahora para astra j no la he visto o no las se buscar,pero serian estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    useru
    useru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por useru Dom 6 Ago 2017 - 22:30

    vichu_ escribió:
    useru escribió:Buenas, sigo sin encontrar el cable del usb sin querer lo escondi demasiado al reorganizar los cables... 

    Para quien quiera root el aparato nuevo px5 decir que kingoroot funciona de maravilla, no os lieis cn kingroot que es mierda y si os liais borras todas las carpetas de kingroot. 

    Para los que después quieran meter la animacion wapa decir que en esta version no esta en la carpeta que decis de System/mtc sino en System/media, sustituir como en el tuto y todo perfect. 

    Por ultimo una ayuda a un cagau, he instalado la camara marcha atras pasado cable por la izquiera y conectado al camin dl modulo. El problema lo tengo con la alimentación. 
    Donde le meto el robacorrientes en la parte izquierda tengo 2 blanco o gris y verde. Creo que es el mismo pero es igual meter al final que en la mitad el rebacables? Adjunto 2 fotos


    [size=37][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Respecto a lo del USB... he estado mirando y al parecer el USB en un CD400 tiene una instalacion un tanto extraña..

    Echa un vistazo a esto https://www.drive2.ru/l/3489795/

    Parece como que el USB se conecta a un modulo que esta por el lado de la guantera, quizas este ahi el macho que no encuentras. En caso de que este ahi con el cable adaptador que has comprado no va a llegar, tendras que poner el adaptador en donde esta el modulo ese, y luego un alargador de USB hasta la unidad nueva.


    Lo de la camara , el cable que da corriente es verde/blanco. De todas formas, aunque yo no lo hice porque me di cuenta tarde, la unidad android principal en entre los cables que tiene por detras, hay uno que es para alimentar la camara ( que es un cable suelto para pelarlo y empalmar) y otro para el video ( conector amarillo de camera IN ), puedes coger la alimentacion de ahi ya que posiblmente el cable de video que te venia con la camara traia en el mismo canuto video y alimentacion y te ahorras lo que estas haciendo. Como digo yo no lo hice asi porque me di cuenta despues de ese cable de alimentacion.

    GRACIAS!! 
    Ya mirare aer si encuentro el dichoso conector macho jeje. Dichosos usb. De todas formas meti prolongador usb y lo saque donde esta el usb original por una esquina  aprete y queda perfecto....  Asique nose si volveré a soltar todo pero gracias!!! Mirare el foro ruso 

    Ya se que hiciste diferente, ley tus dos post jeje. esta semana probare con robacorrientes en los cables negro y verde blanco que adjunto en las fotos aer si la camara arranca, tengo todo conectado y bien colocado.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Vie 18 Ago 2017 - 9:39

    useru escribió:
    vichu_ escribió:
    Respecto a lo del USB... he estado mirando y al parecer el USB en un CD400 tiene una instalacion un tanto extraña..

    Echa un vistazo a esto https://www.drive2.ru/l/3489795/

    Parece como que el USB se conecta a un modulo que esta por el lado de la guantera, quizas este ahi el macho que no encuentras. En caso de que este ahi con el cable adaptador que has comprado no va a llegar, tendras que poner el adaptador en donde esta el modulo ese, y luego un alargador de USB hasta la unidad nueva.
    GRACIAS!! 
    Ya mirare aer si encuentro el dichoso conector macho jeje. Dichosos usb. De todas formas meti prolongador usb y lo saque donde esta el usb original por una esquina  aprete y queda perfecto....  Asique nose si volveré a soltar todo pero gracias!!! Mirare el foro ruso 

    Ya se que hiciste diferente, ley tus dos post jeje. esta semana probare con robacorrientes en los cables negro y verde blanco que adjunto en las fotos aer si la camara arranca, tengo todo conectado y bien colocado.

    Qué extraño. Debe de haber varias versiones o algo porque mi CD400 no traía USB. Ahora con la pantalla sí que le he sacado un par de cables prolongadores hacia afuera, uno por la guantera y otro por el hueco de debajo de los mandos del aire acondicionado. Ambos salen de los puertos que trae el módulo principal de la radio...

    Una pregunta: ¿hay alguna forma de configurar el brillo de la pantalla y dejarlo fijo? Para que no se autogradúe según la luminosidad que detecta el coche y llevarlo casi siembre fijo a tope. Es que hay veces que lo baja demasiado, sobre todo cuando pega el sol en la pantalla muchas veces no se ve apenas nada.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Vie 18 Ago 2017 - 13:14

    maxmafia escribió:

    Una pregunta: ¿hay alguna forma de configurar el brillo de la pantalla y dejarlo fijo? Para que no se autogradúe según la luminosidad que detecta el coche y llevarlo casi siembre fijo a tope. Es que hay veces que lo baja demasiado, sobre todo cuando pega el sol en la pantalla muchas veces no se ve apenas nada.



    Con que ROM estas ahora ? Sigues en la de DSA ?

    En la ROM de DSA el brillo automatico lo controla la aplicacion MTCService que se ejecuta automaticamente y tiene siempre el icono arriba en la barra de estado. Yo no tengo ahora esa ROM pero entiendo que en los ajustes , al igual que dejaba desactivar lo del volumen con la velocidad que iba tan mal, pues entiendo que habra otra opcion para quitar el brillo automatico que lo coge en base a si llevas las luces puestas y la hora que la pilla por GPS.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Sáb 19 Ago 2017 - 10:53

    Le echaré un ojo a ver. ¿Qué ROM llevas ahora? ¿Va mejor que la de DSA?
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Lun 21 Ago 2017 - 20:44

    maxmafia escribió:Le echaré un ojo a ver. ¿Qué ROM llevas ahora? ¿Va mejor que la de DSA?

    Pues ahora llevo unos cuantos meses con la ROM de booroondook. La version de DSA empezo a hacerme cosas un poco raras y decidi probar las otras opciones que en su momento comente en el post de la Roms.


    He actualizado el mensaje de la roms, indicando detalles de la rom de booroondook

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En general me parece mucho mas estable que la de DSA, de hecho me parece perfecta. Lo unico que no me gusto es que trae demasiadas pijadas que yo por lo menos no uso... pero bueno eso es cuestion de ir desactivando cosas/desinstalando. Pero una vez la dejas con lo basico que usas se queda bastante bien y como comento muy estable. Otra cosa que me gusto es que tiene OTA, es decir, cuando el desarrollador saca algun cambio, la ROM se actualiza sola, como si fuera un movil... te sale un mensajito de que hay una actualizacion y se la baja de internet ( suelen ser pocos megas porque solo te bajas lo que cambia no la rom entera ). Tambien esta rom no tiene todas esas historias raras que tiene la de DSA, de scripts y demases para que se pudiese ejecutar bien, esta es mas limpia en ese sentido.


    Ahora justamente ha sacado DSA (estaba desaparecido) una version nueva de la ROM de 5.1.1 con MicroG o OpenGApps. Basicamente esto es una ROM con unos servicios de Google modificados ( esos famosos play services que tanto lastran el rendimiento ). Esta modificacion lo que hace en teoria es que unicamente tiene funcionalidades basicas de Google pero para el uso que nosotros hacemos en un navegador es mas que suficiente... y esto se traduce en mejor rendimiento en general al suponerle menos carga para el navegador.

    Me la he bajado y la instalare hoy/mañana.. ya os contare que tal en la practica. 

    Os dejo el enlace por si alguno se quiere aventurar a cambiar la ROM. Esta ya no tiene todas esas rarezas que tenia las roms DSA originales... de esperar unos minutos , que se ejecute el script etc... wipe antes de instalar, instalar , esperar lo normal para que se asiente todo... y funcionar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Mar 22 Ago 2017 - 8:10

    ¡Pues a la espera me quedo de que nos hagas una breve comparativa! Yo sigo con la DSA que pusimos al principio, la de Agosto 2016. No va mal. Lo tengo todo configurado más o menos a mi gusto, pero sí que tiene algún que otro fallo de estabilidad esporádico que, si quieres solventarlo de inmediato, te hacen tirar de clip y reset lol!.

    No es que sea algo muy molesto, pero si hay opción de que funcione el 100% de las veces correctamente, estoy dispuesto a probar otra ROM. ¡¡Ya nos contarás Booroondook vs DSA nueva, vichu_!! cyclops
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Lun 11 Sep 2017 - 11:50

    Buenos días;
    Lo primero daros la gracia a todos por enseñarnos este mundillo.
    He decidido cambiarme la radio que tengo actualmente CD600 por una Android. Tengo claro de que todos los botones no me funcionaran, cosa que me da igual.
    La duda que tengo es que modelo de radio me pongo. Por AliExpress hay modelos con android 4.4, 5.5,6 e incluso algunos ya tienen la 7.0
    ¿Me podéis aconsejar?
    En principio la quería con dongle 3g/4g y cámara trasera. Si ya fuera posible poner también cámara frontal para aparcar( no para grabar) pues aun mejor.

    Un saludo
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por rmlforever Lun 11 Sep 2017 - 12:02

    sacaminas escribió:Buenos días;
    Lo primero daros la gracia a todos por enseñarnos este mundillo.
    He decidido cambiarme la radio que tengo actualmente CD600 por una Android. Tengo claro de que todos los botones no me funcionaran, cosa que me da igual.
    La duda que tengo es que modelo de radio me pongo. Por AliExpress hay modelos con android 4.4, 5.5,6 e incluso algunos ya tienen la 7.0
    ¿Me podéis aconsejar?
    En principio la quería con dongle 3g/4g y cámara trasera. Si ya fuera posible poner también cámara frontal para aparcar( no para grabar) pues aun mejor.

    Un saludo
    Yo le tengo echado el ojo a esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El mismo tipo que la vende te vende los accesorios tipo cámara etc.
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Jue 14 Sep 2017 - 11:01

    rmlforever escribió:
    sacaminas escribió:Buenos días;
    Lo primero daros la gracia a todos por enseñarnos este mundillo.
    He decidido cambiarme la radio que tengo actualmente CD600 por una Android. Tengo claro de que todos los botones no me funcionaran, cosa que me da igual.
    La duda que tengo es que modelo de radio me pongo. Por AliExpress hay modelos con android 4.4, 5.5,6 e incluso algunos ya tienen la 7.0
    ¿Me podéis aconsejar?
    En principio la quería con dongle 3g/4g y cámara trasera. Si ya fuera posible poner también cámara frontal para aparcar( no para grabar) pues aun mejor.

    Un saludo
    Yo le tengo echado el ojo a esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El mismo tipo que la vende te vende los accesorios tipo cámara etc.
    Y este que viene ya con Android 7.0 de la misma tienda: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por rmlforever Jue 14 Sep 2017 - 13:01

    sacaminas escribió:
    rmlforever escribió:
    sacaminas escribió:Buenos días;
    Lo primero daros la gracia a todos por enseñarnos este mundillo.
    He decidido cambiarme la radio que tengo actualmente CD600 por una Android. Tengo claro de que todos los botones no me funcionaran, cosa que me da igual.
    La duda que tengo es que modelo de radio me pongo. Por AliExpress hay modelos con android 4.4, 5.5,6 e incluso algunos ya tienen la 7.0
    ¿Me podéis aconsejar?
    En principio la quería con dongle 3g/4g y cámara trasera. Si ya fuera posible poner también cámara frontal para aparcar( no para grabar) pues aun mejor.

    Un saludo
    Yo le tengo echado el ojo a esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El mismo tipo que la vende te vende los accesorios tipo cámara etc.
    Y este que viene ya con Android 7.0 de la misma tienda: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo me he decantado por el que he puesto porque aun siendo android 6, tiene 32Gb de rom, que 16 se quedan cortos en cuanto le metas mas de la cuenta, y ademas el procesador es un octacore, cosa muy de agradecer para que vaya fluido. A demás creo que android Auto von android / no está lo suficientemente testado (seriamos Beta testers y no me mola la verdad jejeje).
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Vie 15 Sep 2017 - 14:45

    rmlforever escribió:
    sacaminas escribió:
    rmlforever escribió:
    Yo le tengo echado el ojo a esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El mismo tipo que la vende te vende los accesorios tipo cámara etc.
    Y este que viene ya con Android 7.0 de la misma tienda: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo me he decantado por el que he puesto porque aun siendo android 6, tiene 32Gb de rom, que 16 se quedan cortos en cuanto le metas mas de la cuenta, y ademas el procesador es un octacore, cosa muy de agradecer para que vaya fluido. A demás creo que android Auto von android / no está lo suficientemente testado (seriamos Beta testers y no me mola la verdad jejeje).
    Radio comprada+ cámara trasera mas eml para Torque.
    Tengo en mente el tema de la cámara delantera. Hasta donde se, la cámara trasera se conecta a la luz de la marcha atrás y a un RCA que va a la radio android. 
    Si pongo un spliter rca tipo a este   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y un interruptor para darle electricidad a la cámara delantera, ¿Podría funcionar? La querría para el tema de aparcar, no para grabar


    Un saludo
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 16 Sep 2017 - 15:51

    Buenas tarde,ya me he puesto manos a la obra para reunir para la pantalla nueva,a ver si antes de enero la tengo jejejeje les dejo el enlace
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    el enlace correguido que me equivoque,lo siento  Embarassed

    PD: es la pantalla de 10,4" vertical


    Última edición por tonitono el Lun 18 Sep 2017 - 2:14, editado 1 vez
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 10 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Dom 17 Sep 2017 - 19:48

    sacaminas escribió:Radio comprada+ cámara trasera mas eml para Torque.
    Tengo en mente el tema de la cámara delantera. Hasta donde se, la cámara trasera se conecta a la luz de la marcha atrás y a un RCA que va a la radio android. 
    Si pongo un spliter rca tipo a este   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y un interruptor para darle electricidad a la cámara delantera, ¿Podría funcionar? La querría para el tema de aparcar, no para grabar


    Un saludo

    La radio ya viene preparada con una entrada para cada cámara. No hace falta unir los dos cables porque cada uno va a su toma. En cuanto a la corriente, sí, tienes que poner un interruptor para darle corriente desde algún sitio. Una vez lo tengas, en la pantalla hay un icono que conecta con la entrada de vídeo de la cámara delantera. La trasera viene preparada con el canbus para que al dar marcha atrás se muestre automáticamente en pantalla.


    vichu_ escribió:
    maxmafia escribió:Le echaré un ojo a ver. ¿Qué ROM llevas ahora? ¿Va mejor que la de DSA?

    Pues ahora llevo unos cuantos meses con la ROM de booroondook. La version de DSA empezo a hacerme cosas un poco raras y decidi probar las otras opciones que en su momento comente en el post de la Roms.


    He actualizado el mensaje de la roms, indicando detalles de la rom de booroondook

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En general me parece mucho mas estable que la de DSA, de hecho me parece perfecta. Lo unico que no me gusto es que trae demasiadas pijadas que yo por lo menos no uso... pero bueno eso es cuestion de ir desactivando cosas/desinstalando. Pero una vez la dejas con lo basico que usas se queda bastante bien y como comento muy estable. Otra cosa que me gusto es que tiene OTA, es decir, cuando el desarrollador saca algun cambio, la ROM se actualiza sola, como si fuera un movil... te sale un mensajito de que hay una actualizacion y se la baja de internet ( suelen ser pocos megas porque solo te bajas lo que cambia no la rom entera ). Tambien esta rom no tiene todas esas historias raras que tiene la de DSA, de scripts y demases para que se pudiese ejecutar bien, esta es mas limpia en ese sentido.


    Ahora justamente ha sacado DSA (estaba desaparecido) una version nueva de la ROM de 5.1.1 con MicroG o OpenGApps. Basicamente esto es una ROM con unos servicios de Google modificados ( esos famosos play services que tanto lastran el rendimiento ). Esta modificacion lo que hace en teoria es que unicamente tiene funcionalidades basicas de Google pero para el uso que nosotros hacemos en un navegador es mas que suficiente... y esto se traduce en mejor rendimiento en general al suponerle menos carga para el navegador.

    Me la he bajado y la instalare hoy/mañana.. ya os contare que tal en la practica.

    Os dejo el enlace por si alguno se quiere aventurar a cambiar la ROM. Esta ya no tiene todas esas rarezas que tenia las roms DSA originales... de esperar unos minutos , que se ejecute el script etc... wipe antes de instalar, instalar , esperar lo normal para que se asiente todo... y funcionar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hey @vichu_ ¿Qué tal la última de DSA? ¿Mejor que la que llevabas de borondook?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:54