WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Kristian-astrak
demigrancio
Tremen
jarcss
Saxito@Tech
ninodeves
Avispao
franhegar
SENTEMPONONERA
mcanosag
Nachosp
victorpach
ALMARET
Toniav
18 participantes

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Sáb 28 Ago 2021 - 14:23

    Buenas,
    por fin conseguí cambiar el Navi900 con navegador de serie, y ser 100% funcional, lo único se pierde la info compartida en la pantalla pequeña del cuentakms porque he desechado todos los modulos.
    a parte de poder seguir enlace correspondiente he realizado este video que espero sea de utilidad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A carlos2tone, Alex75nevada, RubenGG07, femeig y a Felipe121097 les gusta esta publicaciòn

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por ALMARET Sáb 28 Ago 2021 - 15:04

    Aunque yo ya he cambiado la radio, la verdad es que el video me ha parecido la mar de interesante, cualquiera que quiera hacerlo debería verlo, asusta un poco ver tanto cable por ahí, pero la verdad es que no es para tanto porque todos están contralador.  Yo tuve más suerte que tu con el vendedor y la atención fue buena, y el mazo que me mandó el correcto, no tuve mas que enchufar y listo.
    Ahh.....otra vez gracias por el video, bueno, bien explicado, bien grabado, buen sonido.
    Saludos.

    A Toniav y a Diego j les gusta esta publicaciòn

    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por victorpach Lun 30 Ago 2021 - 10:05

    ALMARET escribió:Aunque yo ya he cambiado la radio, la verdad es que el video me ha parecido la mar de interesante, cualquiera que quiera hacerlo debería verlo, asusta un poco ver tanto cable por ahí, pero la verdad es que no es para tanto porque todos están contralador.  Yo tuve más suerte que tu con el vendedor y la atención fue buena, y el mazo que me mandó el correcto, no tuve mas que enchufar y listo.
    Ahh.....otra vez gracias por el video, bueno, bien explicado, bien grabado, buen sonido.
    Saludos.
    Pues se agradecería que pusieras link del vendedor y de la radio, compi.
    Gracias por adelantado.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Lun 30 Ago 2021 - 10:28

    ALMARET escribió:Aunque yo ya he cambiado la radio, la verdad es que el video me ha parecido la mar de interesante, cualquiera que quiera hacerlo debería verlo, asusta un poco ver tanto cable por ahí, pero la verdad es que no es para tanto porque todos están contralador.  Yo tuve más suerte que tu con el vendedor y la atención fue buena, y el mazo que me mandó el correcto, no tuve mas que enchufar y listo.
    Ahh.....otra vez gracias por el video, bueno, bien explicado, bien grabado, buen sonido.
    Saludos.
    en tu caso, tenías de serie a parte del navegador, cámara trasera original, asistente aparcamiento y Onstar?
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Lun 30 Ago 2021 - 10:43

    victorpach escribió:
    ALMARET escribió:Aunque yo ya he cambiado la radio, la verdad es que el video me ha parecido la mar de interesante, cualquiera que quiera hacerlo debería verlo, asusta un poco ver tanto cable por ahí, pero la verdad es que no es para tanto porque todos están contralador.  Yo tuve más suerte que tu con el vendedor y la atención fue buena, y el mazo que me mandó el correcto, no tuve mas que enchufar y listo.
    Ahh.....otra vez gracias por el video, bueno, bien explicado, bien grabado, buen sonido.
    Saludos.
    Pues se agradecería que pusieras link del vendedor y de la radio, compi.
    Gracias por adelantado.
    radio se puede montar la que más te guste, si pones en Aliexpress "android 10 astra k" te saldrán muchas, luego es cuestión de mirar precios en función de lo que busques, si con 4G, memorias, núcleos... 
    yo cogí una M300,  ocho núcleos 3g32, 4G...
    lo único es luego comprar el cable y listo, este son 10€ te dejo el enlace.

    € 10,07  24%de DESCUENTO | FEELDO-REPRODUCTOR multimedia para coche Chevrolet Cruze Buick Regal, radio de coche con 16 Pines, Android Adaptador de Cable de alimentación, con caja Canbus
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en mi caso si tengo de serie tanto el asistente aparcamiento, onstar, luces adaptativas, cámara trasera...

    por eso digo, la radio, la que te guste y se adapte, 
    tienes por 150/190€ que irán de coña sin necesidad de gastar 250/300€.
    su coges una serie M300/400/500..  no lo hagas al vendedor MEKEDE, lo hice yo y todo son disputas y mala atención.. Navifly es el fabricante de ese modelo, el resto son comerciales
    el mazo cables ese que paso, lleva el que irá en el volante, si ves el video que hice tutorial sabrás donde va.
    así como donde aprovechar los cables cámara trasera y micro del coche. 
    después cada una lleva su Launcher, que es la pantalla inicio con la configuración que ponga el vendedor.. 
    Se puede cambiar, yo me puse la launcher car de Adama, y es superconfigurable, una pasada. 
    te aseguro que con 3-32 voy sobrado, sin lug ni nada.. 
    y el resto, es liarse sin miedo jeejeje.
    mi gasto fueron 162€ la radio con envío, sin tasas por ser más de 150€ y 18€ mazo cables con tasas y envío, luego probé y me gustó la app adama, y pague 1'99€ por comprarla en play store (probé piratas pero daban problemas, esta no) 
    un saludo
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por ALMARET Lun 30 Ago 2021 - 22:30

    victorpach escribió:Pues se agradecería que pusieras link del vendedor y de la radio, compi.
    Gracias por adelantado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo compré este, android 10 4-64 gb y px6, la comunicación con el vendedor buena, posible rebaja si regateas a mi me regaló la cámara. 
    Ademas en xda-developers tienes un hilo con las actualizaciones de software y soluciones a posibles problemas

    Mirate este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A victorpach le gusta esta publicaciòn

    Nachosp
    Nachosp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2021
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Nachosp Miér 8 Sep 2021 - 19:10

    Toniav escribió:Buenas,
    por fin conseguí cambiar el Navi900 con navegador de serie, y ser 100% funcional, lo único se pierde la info compartida en la pantalla pequeña del cuentakms porque he desechado todos los modulos.
    a parte de poder seguir enlace correspondiente he realizado este video que espero sea de utilidad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Toniav, pedazo de video y explicación que te has currado. Cuando cambie el navegador (si me atrevo) será de gran ayuda!

    A Toniav le gusta esta publicaciòn

    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Miér 8 Sep 2021 - 22:28

    Nachosp escribió:
    Toniav escribió:Buenas,
    por fin conseguí cambiar el Navi900 con navegador de serie, y ser 100% funcional, lo único se pierde la info compartida en la pantalla pequeña del cuentakms porque he desechado todos los modulos.
    a parte de poder seguir enlace correspondiente he realizado este video que espero sea de utilidad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Toniav, pedazo de video y explicación que te has currado. Cuando cambie el navegador (si me atrevo) será de gran ayuda!
    Me alegro que guste y sea de ayuda, si te animas tienes dudas o lo que sea yae dirás. 

    un saludo
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por mcanosag Jue 9 Sep 2021 - 19:07

    Muy buena información compañero, muchas gracias por tu contribución.
    Podías poner los link de AliExpress de los cables que se necesita para la antena, micrófono, etc.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Jue 9 Sep 2021 - 23:48

    mcanosag escribió:Muy buena información compañero, muchas gracias por tu contribución.
    Podías poner los link de AliExpress de los cables que se necesita para la antena, micrófono, etc.
    Buenas, 
    a ver, cuando compras la radio china, por ejemplo..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo tengo esta la M300,  hay muchos vendedores pero Navifly es el fabricante, y Mekede que fue donde compré, para nada lo recomiendo.

    con ella vendrá, elazo de cables con el canbus, el problema que ese mazo no sirve para el Navi900, los cables de rca, toma antena, antena GPS y otra GSM.
    ambas antenas, llevan sus conexiones, pero para aprovechar "nuestras" antenas, compraremos adaptadores, para GPS compre este, 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    para GSM, no creo que lo uséis, pues nadie usa una sim para tener Internet en el coche, pero si lo queréis buscar un fakra que se adapte. 
    en mi caso, contrate Movistar Car, tengo 20gb mes además de algunos extras como aviso en caso de impacto, localización vehículo... 

    y luego el mazo de cables que necesitamos para conectar tanto en la parte del volante como de radio a conexiones bajo guantera, compre sin canbus porque ya lo tenemos. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    la conexión para aprovechar la cámara yalo dije, tenéis que "pinchar cables", yo lo hice con estos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y para aprovechar el micrófono del coche, que tbien hemos de "pinchar" compre este conexión dos polos. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Con todo eso, ya no necesitas nada más.. 
    Solo ánimo y paciencia, luego al final, sobrará la pantalla original, el módulo onstar si tienes, el de detrás el cuentakilómetros y el de radio bajo guantera.. 

    Un saludo!

    A vkguille y a RubenGG07 les gusta esta publicaciòn

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 17 Sep 2021 - 10:38

    se conservan todas las funciones en estas radios?
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Vie 17 Sep 2021 - 10:56

    SENTEMPONONERA escribió:se conservan todas las funciones en estas radios?
    si, tengo todas las funciones de configuración, intellilux y demás. 
    lo único que se pierde es la comunicación con la pantalla pequeña, si la tienes claro.
    Ya no saldrá opción de ver navegación en esa pantalla ni emisoras, pero si sale la información del aparcamiento asistido.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 17 Sep 2021 - 12:02

    bueno, no es tanta la pérdida.
    franhegar
    franhegar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por franhegar Mar 28 Sep 2021 - 14:29

    Toniav escribió:
    SENTEMPONONERA escribió:se conservan todas las funciones en estas radios?
    si, tengo todas las funciones de configuración, intellilux y demás. 
    lo único que se pierde es la comunicación con la pantalla pequeña, si la tienes claro.
    Ya no saldrá opción de ver navegación en esa pantalla ni emisoras, pero si sale la información del aparcamiento asistido.
    Hola, antes de nada, gracias y enhorabuena por el trabajazo que te has dado con esto...a muchos como a mi nos has salvado de muchisimas horas de investigacion y de muchisimos quebraderos de cabeza, de nuevo muchisimas gracias.

    Una cuestion con respecto a lo que comentas de perder la informacion con la pantalla pequeña, ¿Pierdes toooda la informacion?, por ejemplo el consumo medio y los km que puedes hacer con el combustible que tienes, ¿toda esa informacion la pierdes tambien o esa esta dentro del "ordenador de a bordo"?, y tambien otra cosita, sobre todo con el tema del Carplay, la radio que has puesto es compatible, ¿tanto por wireless como por usb? y ¿la conexion es facil o hay que poner algun otro cable como los que nos has indicado?

    El mio no tiene camara trasera ni tiene el boton para arrancar tiene la llave y los sensores delante y detras, no se si eso influira en algo con lo que has explicado o "simplificara" un poco la instalacion.

    Un saludo y muchisimas gracias por toda la informacion que nos has dado.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Mar 28 Sep 2021 - 15:14

    hola, por partes..
    en la pantalla del kms, tienes, info, audio, navegación, teléfono...
    en info esta todo lo de consumos, media etc... ahí no pierdes nada.
    lo que me refería, que ya no se comunicarà la radio con esa pantalla y no podrás ver emisoras o navegación en la pantalla pequeña, pero solo eso.
    el mio veo todo eso y tb cuando uso el asistente aparcamiento.
    si no tienes cámara trasera, pues eso que te ahorras, una conexión, y lo de llave o botón, es indiferente pq no afecta nada.
    todo esto, es siempre y cuando, tengas el Navi900 intellilink eso sí.
    radio y cables, será un pim pam porque no ha de buscar hacer puentes a cámara ni nada.
    a tu disposición para cualquier consulta

    A franhegar le gusta esta publicaciòn

    franhegar
    franhegar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por franhegar Mar 28 Sep 2021 - 15:17

    Toniav escribió:hola, por partes..
    en la pantalla del kms, tienes, info, audio, navegación, teléfono...
    en info esta todo lo de consumos, media etc... ahí no pierdes nada.
    lo que me refería, que ya no se comunicarà la radio con esa pantalla y no podrás ver emisoras o navegación en la pantalla pequeña, pero solo eso.
    el mio veo todo eso y tb cuando uso el asistente aparcamiento.
    si no tienes cámara trasera, pues eso que te ahorras, una conexión,  y lo de llave o botón, es indiferente pq no afecta nada.
    todo esto, es siempre y cuando, tengas el Navi900 intellilink eso sí.
    radio y cables, será un pim pam porque no ha de buscar hacer puentes a cámara ni nada.
    a tu disposición para cualquier consulta
    Muchisimas gracias por toda la informacion, si el mio es un Navi900 intellilink, venia con el navegador de serie incorporado, y como a mucha gente, se le fue la pantalla en negro.

    Un saludo y de nuevo gracias.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Mar 28 Sep 2021 - 15:57

    franhegar escribió:
    Toniav escribió:hola, por partes..
    en la pantalla del kms, tienes, info, audio, navegación, teléfono...
    en info esta todo lo de consumos, media etc... ahí no pierdes nada.
    lo que me refería, que ya no se comunicarà la radio con esa pantalla y no podrás ver emisoras o navegación en la pantalla pequeña, pero solo eso.
    el mio veo todo eso y tb cuando uso el asistente aparcamiento.
    si no tienes cámara trasera, pues eso que te ahorras, una conexión,  y lo de llave o botón, es indiferente pq no afecta nada.
    todo esto, es siempre y cuando, tengas el Navi900 intellilink eso sí.
    radio y cables, será un pim pam porque no ha de buscar hacer puentes a cámara ni nada.
    a tu disposición para cualquier consulta
    Muchisimas gracias por toda la informacion, si el mio es un Navi900 intellilink, venia con el navegador de serie incorporado, y como a mucha gente, se le fue la pantalla en negro.

    Un saludo y de nuevo gracias.
    ya, pues da el cambiazo, el mio estaba bien pero estoy muuuy contento con este, yo puse como dije un M300 pero hay lo que quieras...
    franhegar
    franhegar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por franhegar Miér 29 Sep 2021 - 7:43

    Bueno, pues pedido realizado en Aliexpress, imagino que a finales del mes de octubre llegara y empezare el montaje, ya os ire poniendo como ha ido todo.

    Un saludo y gracias a todos.

    A Toniav le gusta esta publicaciòn

    Nachosp
    Nachosp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2021
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Nachosp Jue 30 Sep 2021 - 19:18

    franhegar escribió:Bueno, pues pedido realizado en Aliexpress, imagino que a finales del mes de octubre llegara y empezare el montaje, ya os ire poniendo como ha ido todo.

    Un saludo y gracias a todos.

    Hola franhegar.

    Si no es mucho pedir ¿puedes poner el enlace o modelo de la que has pedido...y cuanto te has costado?

    Yo estoy con ganas de cambiar siguiendo el tuto de Toniav..pero creo que voy a esperar al 11.11...que suele haber ofertazas en Aliexpress.
    franhegar
    franhegar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por franhegar Vie 1 Oct 2021 - 6:55

    Nachosp escribió:
    franhegar escribió:Bueno, pues pedido realizado en Aliexpress, imagino que a finales del mes de octubre llegara y empezare el montaje, ya os ire poniendo como ha ido todo.

    Un saludo y gracias a todos.

    Hola franhegar.

    Si no es mucho pedir ¿puedes poner el enlace o modelo de la que has pedido...y cuanto te has costado?

    Yo estoy con ganas de cambiar siguiendo el tuto de Toniav..pero creo que voy a esperar al 11.11...que suele haber ofertazas en Aliexpress.
    Hola Nacho, he comprado los productos que indicaba Toniav en su post, me ha salido todo por unos aprox. 220€, mazo de cables, radio, cable gsm y el conector del micro, he comprado la radio que el sugirio y que habia puesto la 300 porque creo que era la primera que tenia carplay.

    Un saludo.
    Nachosp
    Nachosp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2021
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Nachosp Vie 1 Oct 2021 - 11:48

    franhegar escribió:
    Nachosp escribió:
    franhegar escribió:Bueno, pues pedido realizado en Aliexpress, imagino que a finales del mes de octubre llegara y empezare el montaje, ya os ire poniendo como ha ido todo.

    Un saludo y gracias a todos.

    Hola franhegar.

    Si no es mucho pedir ¿puedes poner el enlace o modelo de la que has pedido...y cuanto te has costado?

    Yo estoy con ganas de cambiar siguiendo el tuto de Toniav..pero creo que voy a esperar al 11.11...que suele haber ofertazas en Aliexpress.
    Hola Nacho, he comprado los productos que indicaba Toniav en su post, me ha salido todo por unos aprox. 220€, mazo de cables, radio, cable gsm y el conector del micro, he comprado la radio que el sugirio y que habia puesto la 300 porque creo que era la primera que tenia carplay.

    Un saludo.

    220€ me parece muy barata...cuando te llegue dinos si has tenido que pagar aduanas. En el enlace del vendedor de toniav te dice que elijas envío con DHL para no tener problemas con aduanas..y claro, sólo el envío son 146€. 
    Por eso no me salen las cuentas
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Avispao Vie 8 Oct 2021 - 22:09

    Me has quitado todas las ganas de cambiarla con tanto tinglao
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por ninodeves Sáb 9 Oct 2021 - 22:25

    Nachosp escribió:
    franhegar escribió:
    Nachosp escribió:

    Hola franhegar.

    Si no es mucho pedir ¿puedes poner el enlace o modelo de la que has pedido...y cuanto te has costado?

    Yo estoy con ganas de cambiar siguiendo el tuto de Toniav..pero creo que voy a esperar al 11.11...que suele haber ofertazas en Aliexpress.
    Hola Nacho, he comprado los productos que indicaba Toniav en su post, me ha salido todo por unos aprox. 220€, mazo de cables, radio, cable gsm y el conector del micro, he comprado la radio que el sugirio y que habia puesto la 300 porque creo que era la primera que tenia carplay.

    Un saludo.

    220€ me parece muy barata...cuando te llegue dinos si has tenido que pagar aduanas. En el enlace del vendedor de toniav te dice que elijas envío con DHL para no tener problemas con aduanas..y claro, sólo el envío son 146€. 
    Por eso no me salen las cuentas
    totalmente al contrario,si viene por DHL pagas aduanas si o si,vamos que no te escapas y a mi entender pagas de mas,por que te cobran por hacer de aduaneros,lo ultimo que compre me vino por DHL y el iva eran 80€ y ellos me cobraron casi 50€ mas se supone que por hacer los tramites,asi que DHL no,que te venga por correos es mas lento pero no creo pagues nada.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por Toniav Miér 20 Oct 2021 - 20:02

    en cuanto al envío, yo pedí el normal nada de DHL especial ni nada raro, compré y listo...
    me llegó por DHL sin pedirlo, y no, no pague aduanas ni iva.yo seleccione lo que había, estándar shiping por 20 € en su momento. 
    Asi que eso de si o si... no es así. yo no pagué.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    franhegar
    franhegar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 48

    sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android  Empty Re: sustituir Navi900 Intellilink por Sistema Android

    Mensaje por franhegar Vie 29 Oct 2021 - 14:30

    Hola a todos de nuevo, he esperado a escribir cuando ya lo tuviera todo, hoy me acaba de llegar la radio, solamente he tenido que pagar 19,72 de reembolso, que era en concepto de aduanas, por lo tanto todo ha salido por unos 240€, ahora ya solamente me queda ponerme a instalarla, cuando lo tengo listo, si es que se da el caso,jjjjj no cantemos victoria todavia, os lo hare saber.

    Un saludo  de nuevo y muchisimas gracias por vuestra ayuda, sobre todo a ToniaV

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:54