WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Fitaa
himachan
stetato
Arcaran
Saxito@Tech
Rdj
Bond89
richi_cb1981
Stuntman
Frig
citrus
15 participantes

    Bienvenida faros intellilux

    Palafox
    Palafox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 45

    Bienvenida faros intellilux - Página 2 Empty Re: Bienvenida faros intellilux

    Mensaje por Palafox Mar 5 Oct 2021 - 0:48

    Bond89 escribió:[size=40]En en navegador buscas ajustes, vehiculo, [/size][size=40] luces localizadoras creo que pone y ahi es,solo se encienden cuando está oscuro[/size]
    Hola,
    Pues después de varios días intentando quitar esa opción no lo consigo quitar. Lo he desactivado y no hace caso: cuando abro el coche con el mando siempre se encienden las luces, que en realidad me gusta pero temo que al final entre batería y y que se vayan quemando las luces se termine pagando caro.
    No se si es que no de guarda la configuración, pero he cambiado otras cosas y si se guardan... Ya no se si es una configuración fija o que...
    Esta es la opción que he encontrado y que creo que mencionas, pero es de salida la iluminación y no de apertura con llave.
    Salu2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Palafox el Mar 5 Oct 2021 - 0:56, editado 1 vez
    Palafox
    Palafox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 45

    Bienvenida faros intellilux - Página 2 Empty Re: Bienvenida faros intellilux

    Mensaje por Palafox Mar 5 Oct 2021 - 0:49

    Por cierto, vaya reflote de tema que me acabo de pegar. Acabo de fijarme que la fecha de la publicación es del 2016...😊
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Bienvenida faros intellilux - Página 2 Empty Re: Bienvenida faros intellilux

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 5 Oct 2021 - 8:00

    En el K si es led, tus problemas no son problemas.
    Si es halogenos, tampoco (bombillas no son una ruina)
    El problema es en el J con los xenom que son bombillas caras (en el J se puede desactivar en el menu, las configuraciones son independientes segun la llave que uses).

    A Palafox le gusta esta publicaciòn

    Palafox
    Palafox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 45

    Bienvenida faros intellilux - Página 2 Empty Re: Bienvenida faros intellilux

    Mensaje por Palafox Mar 5 Oct 2021 - 8:11

    Jejeje... Te entiendo pero aún así, sin ser un problema, me gustaría desactivarlos. Que se quedan porque no hay forma tampoco pasa nada, como muy bien dices.
    El caso es que ayer conseguí desactivarlo todo: los intermitentes y los destellos de luz, pero claro si que quiero los intermitentes.
    Ahora llega cuando quiero inventar algo y es que molaría que hubiera una función que al dar dos veces a la apertura del coche se enciendan todas la luces pero si le das una solo los intermitentes...jeje.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Bienvenida faros intellilux - Página 2 Empty Re: Bienvenida faros intellilux

    Mensaje por Fitaa Mar 5 Oct 2021 - 13:50

    Palafox escribió:
    Bond89 escribió:[size=51]En en navegador buscas ajustes, vehiculo, [/size][size=51] luces localizadoras creo que pone y ahi es,solo se encienden cuando está oscuro[/size]
    Hola,
    Pues después de varios días intentando quitar esa opción no lo consigo quitar. Lo he desactivado y no hace caso: cuando abro el coche con el mando siempre se encienden las luces, que en realidad me gusta pero temo que al final entre batería y y que se vayan quemando las luces se termine pagando caro.
    No se si es que no de guarda la configuración, pero he cambiado otras cosas y si se guardan... Ya no se si es una configuración fija o que...
    Esta es la opción que he encontrado y que creo que mencionas, pero es de salida la iluminación y no de apertura con llave.
    Salu2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esa opcion no es compañero, esa es para una vez que sales no cuando abres, busca en el menu que te tiene que venir algo de iluminacion al abrir el coche!!!

    A Palafox le gusta esta publicaciòn

    Palafox
    Palafox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 45

    Bienvenida faros intellilux - Página 2 Empty Re: Bienvenida faros intellilux

    Mensaje por Palafox Miér 6 Oct 2021 - 1:11

    Hola Fitaa!
    Efectivamente, esa opción es para cuando quitas el contacto o abres el coche con el mando.
    Para que solo se enciendan las luces de Intermitencia es en el menú de bloqueo, apertura a distancia...
    Salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:13