WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda faros Intellilux

    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2019
    Edad : 28

    Duda faros Intellilux Empty Duda faros Intellilux

    Mensaje por chanchus95 Lun 19 Abr 2021 - 22:14

    Hola a todos!

    Me actualizaron los faros por diciembre aprox por lo del maldito fallo... Aunque simplemente salía la alerta luego notar no notaba nada.

    Y hoy me e dado cuenta que a la hora de girar no se nota tanto, por lo que me he metido en la configuración del Vehículo -> Luces,  y hay tres opciones:

    1. Desactivado
    2. Iluminación esquina y curvas
    3. Distribución inteligente de la luz.

    He probado a activar la opción 2 y efectivamente funciona. cuando giras el volante.
    Luego la 3 que también pero a su vez enciende como una luz de cortesía a ambos lados.

    Mi duda es: 
    Notáis en carretera (ciudad) cuando giráis y se enciende?

    Y que cosas mas hace la opción 3 y si esta enlazada con las largas.


    Un cordial saludo!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:22