WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Empty PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    Mensaje por chemagan Lun 12 Sep 2016 - 0:58

    Hola a todos.
       Desde hace año y medio soy propietario de un astra cdti de 110cv von un navegador intelilink 950, y maldita sea  la hora iogan...
       Despues de haber pasado por dos concesionarios diferentes , y por lo menos en seis ocasiones, el dichoso sistema se sigue colgando una vez tras otra cada vez que pongo el navegador.
        En el concesionario se limitan a pasarle facturas a la fabria en garantia, y al poco rato o a los pocos dias, vuelta a lo mismo, se cuelga todo el sistema, ni puedo apagarlo, ni subir o bajar la voz de la radio y eso viajando durante horas, imaginaros la musica a tope durante horas en un viaje, en fin...
        La cuestión es que no me dan solución al tema, estan a lo suyo, a facturar, y yo cada vez que llevo el coche al concesionario me quedo sin sevicio todo el dia, eso sin contar con los desplazamientos de ida y vuelta a 50km de distancia.
         a ver si alguien me aconseja, porque yo estoy como para proceder judicialmente contra el concesionario, la marca o que se yo contra quien, porque ya prefiero tener un agujero en vez del asqueroso sistema este en el salpicadero de mi coche
        Un saludo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 12 Sep 2016 - 9:07

    A mi g le pasaba algo parecido, cuando lo compre vino con un fallo.
    En mi caso se quedaba el ventilador del clima a tope; fui muchas veces al conce para que me lo vieran en garantia, despues de mucho lidiar consegui que me cambiaran el modulo del clima y nunca más. Eso si yoble dije que me lo cambiaran si o si, tuve suerte porque al final era eso y se quedo por garantia.
    Indicale que quieres una reparacion del problema en condiciones, si no ponte en manos de algún organismo de ayuda al consumidor.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    Mensaje por chemagan Dom 18 Sep 2016 - 23:29

    Tendré que hacer algo, tengo problemas con los concesionarios, tres dias enteritos,alternatios a lo largo de los meses ha estado en el concesionario de Vigo, y dos veces al e mi pueblo, y me encuentro, que en el historial de averias de mi coche no consta nada en el sistema, cuando voy a un concesionario a ver que averia ha tenido mi coche, el sistema les dice que nunca fue a nada al concesionario.
        A la última, espues de llevarselo con un bloqueo arcial del sistema, deucen lo que les da la gana, como si los usuarios fuesemos retraados mentales y no  supiesemos definir con claridad lo que falla  en nuestro coche.
        La última que se atienen a lo que dice la maquina, oñooo..., que la maquina no detecta fallos en ese sistema del culo, o por lo menos, no queda ningun fallo en el sistema del vehiculo, con lo ccual le pones la maquinita y es como si nada, por cierto, la dichosa maquinita es una guia para torpes, da una buena iea de la formacion del personal de nuestros concesionarios, la realidad es, que la maquinita llega, hasta donde llega, y nada mas.
        Me da, que no  volvere a comprar otro opel, las pijotadas que ha tenido este coche me han convencido de ello, el 306 que tuve antes en diez años solo fue gasoil y aceite. Por cierto, en unos meses tengo que comprar otro, y segurito que opel no va a ser. Esta gente no funciona.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    Mensaje por chemagan Mar 20 Sep 2016 - 11:29

    Ayer noche grabé un ideo con el mobil, no se como subirlo, pero si lo consigo todos podreis ver lo que hace y tambien el cabreo que me pillo,suele hacerlo a la media hora o a la hora de hacer un viaje, es algo muy frecuente que nunca me sucede en horario de concesionario...
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    Mensaje por chemagan Sáb 24 Sep 2016 - 16:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    Mensaje por chemagan Sáb 24 Sep 2016 - 16:45

    Ahí tenéis un enlace con un vídeo grabado con mucha prisa y nervios por si al final no podía terminar la grabación con éxito por cualquier.motivo, disculpad el vocabulario, el tema ya me tiene muy harto .
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 24 Sep 2016 - 16:50

    chemagan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Chema:
    Debelle gustar tui, debeuse enamorar da catedral.....
    Colle a machada e fendella na pantalla, que si llo fas os da opel acabas en cadea....

    Pasate polo taller todolos dias e molestalle un pouco a clientela cando esten vendo os coches... A veces haille que tocar a fibra!!!!

    Animó Chema, que che den coa solución axiña....

    Saudos.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR

    Mensaje por chemagan Sáb 24 Sep 2016 - 22:23

    Gracias hombre, es una avería bien cabrona, yo lo reconozco, aparece cuando llevas media hora o más de una hora usándolo, suele suceder en viajes, el problema es que la radio se puede quedar a gritos, sin que pueda hacer nada por bajar el volumen o apagarla, o una pantalla demasiado luminosa bloqueada de noche que te deslumbra durante horas, y esto siempre cuando los concesionarios están cerrados, los viajes largos suelo hacerlos los fines de semana o al terminar la jornada laboral, una faena vamos...

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 10:56