WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Neumaticos...

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Neumaticos... Empty Neumaticos...

    Mensaje por guille91 Lun 19 Abr 2010 - 22:10

    bueno, pues por lo visto, llevo los neumaticos como mordidos por los bordes, como que tienen como agujeritos, o no se como decirlo, parece como que has metido una uña o algo asi y se hacen como hollitos en el borde de las ruedas delanteras, y entonces me lo a visto oi mi padre y dice ke no kiere ke vaya asi, que puedo reventar y nose ke, yo pienso que sera de que el coche estubo parado casi un año o asi antes de ke me lo vendieran o nose, el caso es ke voy a cambiar las ruedas delanteras y queria que me dijerais donde pueden estar ahora a buen precio, ya que vosotros alomejor sabeis de algun sitio (por madrid, no mekiero ir a valencia por ahorrarme 10 euros, jejeje) vale??
    Muuchas gracias de antemano.
    Ahhh y una cosa, llevo un bertone, con las llantas que traen casi todos, con los 6 radios esos finitos, no los gordos, y las ruedas que trae son unas 205, sabeis si a esa llanta se le puede meter una 195, o una 215?????
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    Neumaticos... Empty Re: Neumaticos...

    Mensaje por bustabertone Lun 19 Abr 2010 - 23:29

    yo tengo un bertone tio y me e comprado neumaticos chinos en daganzo ye digo esto porke veo ke eres de madrid asike mandame mensaje privado y te digo donde esta el sitio por si te interesa a mi me costaron la 215/40/17 46 euros cada una a estrenar un saludo espero averte ayudado !!!!
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Neumaticos... Empty Re: Neumaticos...

    Mensaje por sisosiso Lun 19 Abr 2010 - 23:48

    Neumáticos chinos? Os ahorrais 50€ en la única pieza que mantiene el coche pegado al asfalto?
    Yo te aconsejo que entres, por ejemplo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Puedes encontrar neumáticos de calidad al mejor precio y talleres asociados a los que enviarán los neumáticos y en donde por una cantidad irrisoria te los montarán y equilibrarán
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Neumaticos... Empty Re: Neumaticos...

    Mensaje por guille91 Mar 20 Abr 2010 - 17:39

    si, si en neumaticos online mire, pero esque hay tantos que no se cuales elegir...
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Neumaticos... Empty Re: Neumaticos...

    Mensaje por sisosiso Mar 20 Abr 2010 - 19:10

    No puedes variar el ancho del neumático si no lo tienes homologado en la ficha técnica, como norma, para ponerlo más ancho, deberías cambiar la llanta por una más grande y el neumático pasaría a tener menor perfil y al reves si deseas poner un neumático más ancho, como marcas, mis preferidas son Goodyear, Dunlop, Michelín y Bridgestone
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Neumaticos... Empty Re: Neumaticos...

    Mensaje por guille91 Mar 20 Abr 2010 - 22:08

    hay una oferta en el aurgi, una dunlop a 100 pavos y la otra 50, puestas y todo,
    Que os parecen las dunlop, mi padre me dice que no sabe, ke el siempre a puesto michelin.
    Que tal son las dunlop??

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:13