WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    rotura manguito circuito de refrigeración

    Markosgr
    Markosgr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2015
    Edad : 45

    rotura manguito circuito de refrigeración Empty rotura manguito circuito de refrigeración

    Mensaje por Markosgr Lun 26 Sep 2016 - 20:16

    Mi coche tiene 6 años y hace 3 meses pasó la revisión pertinente en la Opel. Ayer iba circulando sin ningún problema y de repente me da un fallo el ordenador y a ls cinco segundos empieza a salir humo del motor y el ordenador me indica que detenga en coche. Llamo a la grúa y en el taller, como yo pensaba me confirman que ha estallado un manguito. Es esto habitual? La temperatura de repente me subió al máximo....fueron los segundos que tardé en salir al arcén y parar el motor. Creéis que habrá afectado el motor?
    Os parece lógico que pase eso haciendo el mantenimiento correspondiente en Opel? Me dicen que cambiar el manguito y la caja serán unos 140 e. Alguien puede contarme algo?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    rotura manguito circuito de refrigeración Empty Re: rotura manguito circuito de refrigeración

    Mensaje por Mc_Cain Mar 27 Sep 2016 - 13:11

    Lo más importante es si el motor resultó o no afectado por el calentón. En el taller pueden comprobar si en el radiador hay aceite por encima del refrigerante ya que de haberlo significaría que la junta de culata estaría afectada y tendrías una avería bastante costosa. Lo lógico es que en el taller fuera lo primero que hubieran mirado y si no te han dicho nada es que no, pero hay que asegurarse. A ver si hay suerte y el problema ha sido el mínimo posible.

    Los manguitos pueden durar mucho tiempo en perfectas condiciones y 6 años no parecen muchos para deteriorarse, pero no están libres de que la goma se agriete o simplemente se aflojen y salgan del sitio, ocasionando problemas como éste. Sobre la revisión, lo lógico es que les hubieran echado un vistazo, pero si no pediste expresamente que lo hicieran, no sé hasta qué punto puedes reprocharles nada. Mirarían el nivel de refrigerante y arreando.

    Un manguito es una pieza nada costosa. Cuando hablas de la "caja" ¿a qué te refieres?

    Suerte con el asunto. Ya nos contarás. Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:49