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4 participantes

    ¿¿Circuito refrigeración doble??

    BOOLdemort
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por BOOLdemort Mar 28 Nov 2017 - 15:23

    Una cosa que llevo observando las últimas mañanas con el frío. Cuando el coche empieza a coger temperatura, pasando la línea de 3/8 (vamos, casi llegando a los 90 grados ya), de repente, empieza a caer hasta marcar 1/4.

    Se abre alguna válvula ampliando el circuito o por que puedo estar perdiendo temperatura tan de repente?

    A alguien más le pasa?
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty Re: ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por esamo Mar 28 Nov 2017 - 17:08

    Si. Nos pasa a todos. Tengo entendido que la bomba de agua no funciona a piñón fijo sino que se conecta y desconecta cuando lo necesita. De ahí esas oscilaciones en la aguja de la temperatura.
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty Re: ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por BOOLdemort Mar 28 Nov 2017 - 22:37

    Okey, gracias compi.
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty Re: ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por Daniel andrade Vie 12 Ene 2018 - 8:21

    Hola,soy nuevo en el foro,saludos...
    Estoi interesado en el tema de temperatura,pq compre el coche hace un par de meses,y me fije que tarda mucho en calentarse,y la aguja de la temperatura antes de que llegue a 90 si te paras y mantienes el coche encendido baja la temperatura, a alguien le sucede algo parecido,en el taller dicen que todo da bien,y eso normal no deve de ser,parece ser que lleva la bomba de agua incorporada en el termostato.
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty Re: ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por nomaR Vie 12 Ene 2018 - 9:09

    Si tarda algo en subir la temperatura.
    Yo diría que unos 5 min más o menos...
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty Re: ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por BOOLdemort Vie 12 Ene 2018 - 9:09

    Yo lo que comento arriba. Empieza a salir aire templado relativamente pronto. La aguja empieza a subir y cuando llega casi a 90° que coincide con que cojo una cuesta abajo y suelto acelerador, la temperatura cae hasta la primera rayita ( 1/8 ).

    Luego sube muy despacio. A lo mejor hasta los 15-20 mins de haber arrancado no llega a los 90°. Temperatura exterior de 1grado.


    Última edición por BOOLdemort el Vie 12 Ene 2018 - 9:25, editado 1 vez
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty Re: ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por nomaR Vie 12 Ene 2018 - 9:11

    Haber eso de que oscile tanto es raro... A ver si alguien más te puede decir...
    Yo lo tengo desde el lunes y si que me di cuenta que tarda algo más que mi .antiguo coche.
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty Re: ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por Daniel andrade Vie 12 Ene 2018 - 12:29

    El mio en carretera hasta hacer unos 6 kilometros por lo menos no se mueve la temperatura,con 5grados,y si lo dejo encendido pueden pasar 20 min a relanti y no se mueve la aguja,estoi hablando a primera hora despues d estar toda la noche parado.
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    ¿¿Circuito refrigeración doble?? Empty Re: ¿¿Circuito refrigeración doble??

    Mensaje por BOOLdemort Mar 30 Ene 2018 - 9:34

    Hoy he hecho otra prueba y parece que lo que lo enfría no es la bajada con la inyección cortada, si no al usar los ventiladores. Me explico.

    Hoy no he encendido el clima. Lo he llevado apagado en las mismas circunstancias que todos los días. Ha llegado a los 90* mucho más rápido. En la bajada donde siempre pierdo temperatura, hoy ni se ha enterado. Luego en el atasco he puesto la calefacción a 28* y cuando ha empezado a soplar calor, ha empezado a caer la aguja de temperatura. Luego hasta en atasco, le ha costado más volver a llegar a los 90 de nuevo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:44