WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 15 Sep 2016 - 21:58

    esamo escribió:
    ¿Que significan los eventos 25,30 y 32?
     por lo que deduzco de lo que me contaron en el sat y haciendo una comparacion con un restaurante, es como cuando anotan tu pedido para comer pero aun no han empezado a cocinarlo, durante ese tiempo puedes hacer los cambios que quieras, pero una vez que pasan del 32, ya no peudes tocar nada mas :)
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por siul Vie 16 Sep 2016 - 8:00

    Por fin ayer fuí a buscar mi ST, alguien preguntó sobre si las dos llaves eran plegables o no, al menos las que me dieron a mí si lo son, una con detalles blancos como el color del coche y la otra negra....me encantó el techo solar y los acabados en general, se ven muy bien, y no me gustó las ruedas, esperaba unas michelin y traen unas Bridgestone, no las conozco y miraré de que gama son....el coche llegó de Inglaterra....saludos
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por siul Vie 16 Sep 2016 - 8:25

    Me olvidaba, sí lleva aislante acústico en el capo, es un 1.4 150 cv, excellence, y es un MY16.5, no me he fijado en lo de la watt-link...como se mira???
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Kanon83 Vie 16 Sep 2016 - 11:39

    Sergillox escribió:Señores!!! Me acaba de escribir mail mi comercial para decirme que les acaba de llegar el coche al concesionario de Bilbao Very Happy

    Así que todos los que lo teníais embarcado con fecha del 30/08 pues sabed que también estará camino de vuestros concesionarios.

    Mi coche lo encargué el 12 de Mayo así que han sido 4 meses lo que ha tardado.

    Acabo de hablar con Opel y me dicen que el coche ya ha salido de la campa asique está en estado 49.Espero tenerlo el miércoles ya matriculado para llevármelo. El mío lo encargué el 15 de Mayo. Un poco más de 4 mesecitos. Ya no nos queda nada.
    Ahora que no nos timen y nos den un MY 16.5 como firmamos.
    ¿Hay alguna forma de comprobarlo por dentro?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Vie 16 Sep 2016 - 11:45

    Lo mas rapido las 2 llaves plegables.. si las tiene es un 16.5
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 16 Sep 2016 - 11:52

    El mio ha llegado hoy!!! Lo malo que tengoque esperar a que le pongan el aislante por que al ser un 17 lo perdia y lo reclamé. Dios no puedo esperae mas ajajajsj
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Vie 16 Sep 2016 - 11:55

    Guay fonso!! Ya está aqui!! De que color era el tuyo? Lo digo por lo del rojo rubí. A ver si alguien informa si ha cambiado el tono.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 16 Sep 2016 - 12:29

    Nitro80 escribió:Guay fonso!! Ya está aqui!! De que color era el tuyo? Lo digo por lo del rojo rubí. A ver si alguien informa si ha cambiado el tono.

    El mio es azul oceano. El color no cambia. Y por el tema de la llave reclamadlo también si tenéis firmada 16.5 que a mi me la hacen gratis
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2016 - 15:28

    Fonso-Dj escribió:
    Nitro80 escribió:Guay fonso!! Ya está aqui!! De que color era el tuyo? Lo digo por lo del rojo rubí. A ver si alguien informa si ha cambiado el tono.

    El mio es azul oceano. El color no cambia. Y por el tema de la llave reclamadlo también si tenéis firmada 16.5 que a mi me la hacen gratis

    Fonso-Dj, ya estás tardando en presentarlo en la galería!!! Quiero verlo!!! Very Happy Disfrútalo mucho y nos cuentas tus impresiones.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por citrus Vie 16 Sep 2016 - 17:00

    Enhorabuena Fonso-Dj
    Ya nos queda menos a los demas  Very Happy
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por PabloG Vie 16 Sep 2016 - 19:16

    Fonso-Dj escribió:
    Nitro80 escribió:Guay fonso!! Ya está aqui!! De que color era el tuyo? Lo digo por lo del rojo rubí. A ver si alguien informa si ha cambiado el tono.

    El mio es azul oceano. El color no cambia. Y por el tema de la llave reclamadlo también si tenéis firmada 16.5 que a mi me la hacen gratis
    A quien has reclamado la llave? A opel o a el concesioario?, yo estoy en el mismo caso que tu, tengo firmado un 16.5 y ya tengo en concesionario un 17.
    Reclame por el wifi y la llave y me dijeron que se lo dijera a Opel que ellos no querian saber nada.
    Por cierto, por lo del wifi has dicho algo?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 16 Sep 2016 - 19:21

    Gracias chicos. El lunes me paso a verlo pero tengo que hablar con el jefe de taller pa que me pongan el jodio aislante.. en cuanto esté en mi poder prometo reportaje fotografico xddddd

    En cuanto a la llave se la reclame a mi comercial. Se juntaban muchas cosas, la wattlink, la toma auxiliar de audio, el aislante la llave... y le dije que o me lo solucionaba o se quedaba el coche...

    En cuanto al wifi no le he dicho nada la verdad y en ese sentido no creo que puedan hacer mucho porque es un servicio que da opel..
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Vie 16 Sep 2016 - 19:29

    Yo creo que voy a pedir matrículas acrilicas en compensación por la llave rígida.
    Algo es algo.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Vie 16 Sep 2016 - 20:15

    Con el pn star, wiffi, se supone que vienen las dos versiones, 16.5 y 17, ¿O no?
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por lolopetrer Vie 16 Sep 2016 - 20:26

    El mio yo lo pedí 29 de abril,el concesionario hizo pedido 12 de mayo y está tarde en el concesionario con el número JOB sale que al viernes que viene se descarga en  el concesionario,vermos si es verdad stoi ya que no puedo mas
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Vie 16 Sep 2016 - 20:27

    Lo del wifi podéis aclararme algo por favor, para estar sobre aviso, yo entiendo que todos traen el on star y por lo tanto wifi. Yo pedí el excelence 1.4, 150cv turbo, versión 16.5.
    Que vengan sin la suspensión, el aislante, o la doble llave plegable vale, pero el on Star con wifi tiene que ser si o si.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Oast Vie 16 Sep 2016 - 20:29

    Jason nd escribió:Lo del wifi podéis aclararme algo por favor, para estar sobre aviso, yo entiendo que todos traen el on star y por lo tanto wifi. Yo pedí el excelence 1.4, 150cv turbo, versión 16.5.
    Que vengan sin la suspensión, el aislante, o la doble llave plegable vale, pero el on Star con wifi tiene que ser si o si.

    Claro Jason, sí que viene con WiFi. Un saludo.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Vie 16 Sep 2016 - 20:33

    Si viene con wi-fi pero la conexion solo 3 meses gratis
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Vie 16 Sep 2016 - 20:35

    Ah vale, gracias. Que yo recuerde firme o firmamos un año gratis.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Vie 16 Sep 2016 - 20:38

    Me parece fatal lo de opel, te recorta equipamiento sobre lo ya pedido y reservado, eso desde mi punto de vista legalmente puede ser estafa o incumplimiento de contrato, pero el precio no lo toca.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Vie 16 Sep 2016 - 20:38

    Gracias por contestarme tan rápido, saludos.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Oast Vie 16 Sep 2016 - 20:41

    Jason nd escribió:Ah vale, gracias. Que yo recuerde firme o firmamos un año gratis.

    Eso mejor con te lo confirme tu comercial porque como es un MY16.5 es un poco confuso. El mío trajo un año de WiFi, aunque vino a principios de agosto. Saludos.
    Koalazgz
    Koalazgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Koalazgz Vie 16 Sep 2016 - 20:46

    Juanivan escribió:
    Koalazgz escribió:Compré el mío el 30 de Agosto. 

    A fecha de 14 de Septiembre se encontraba en el evento 33 y con fecha estimada de entrega el 28 de Octubre,así que con suerte no llegará ni a los dos meses de espera.

    Mientras el operador de atención al cliente metía los datos me dijo que si el coche montaba los faros Led tardaría bastante más,tal como mencionais alguno de vosotros
    Pedí el mío el 5 de Agosto y me dan fecha estimada mediados de diciembre. Me parece de broma de mal gusto lo tuyo si es cierto...  Sad
    Yo lo he adquirido en Zaragoza y antes de hacer la compra definitiva el comercial me dijo que con ese equipamiento ( sin faros LED)los estaban entregando en dos meses. 

    Contando que en Agosto está todo paralizado hay un mes y pico de diferencia..... Llama a Opel España a ver que te dicen
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Dom 18 Sep 2016 - 0:12

    uff si a lolopetrer y compañia les están llegando el coche el mio estará al caer espero que me llame el comercial esta semana voy a cruzar los dedos jejeje! Voy hacer una lista para reclamar llaves, wifii, toma aux, aislante jajajaj madre mia... ! cyclops
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Dom 18 Sep 2016 - 22:48

    Lo que son las cosas, me voy de vacaciones, alquilo un coche, me dijeron que era un corsa y cuando llego a recogerlo me encuentro que es un astra 1.4 turbo, 150 cv, acabado el más básico, sin matriciales, con navegador.
    Increible, por fin he podido probarlo y va espectacular.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:05