WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Comparte
Astra1985
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Mensaje por Astra1985 el Mar 9 Ene 2018 - 19:17

Hola a todos.

Reabro este hilo para haceros una pregunta: El comercial me dijo que configurar myopel primero luego daba problemas con el Onstar. ¿Es cierto? Así voy yo haciéndole el seguimiento. Entiendo que en myopel basta con meter el JOB.

Gracias.
Yun
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Mensaje por Yun el Mar 9 Ene 2018 - 20:40

Astra1985 escribió:Hola a todos.

Reabro este hilo para haceros una pregunta: El comercial me dijo que configurar myopel primero luego daba problemas con el Onstar. ¿Es cierto? Así voy yo haciéndole el seguimiento. Entiendo que en myopel basta con meter el JOB.

Gracias.
Puedes configurarlo sin problema, yo el seguimiento lo hice por Twitter, El comercial le pregunté el n' de Job y les hable por Twitter mensaje privado y cada semana me iban diciendo el evento en que estaba.

Fecha y hora actual: Vie 19 Ene 2018 - 20:27