WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Astra1985 Mar 9 Ene 2018 - 19:17

    Hola a todos.

    Reabro este hilo para haceros una pregunta: El comercial me dijo que configurar myopel primero luego daba problemas con el Onstar. ¿Es cierto? Así voy yo haciéndole el seguimiento. Entiendo que en myopel basta con meter el JOB.

    Gracias.
    Yun
    Yun
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2017
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Yun Mar 9 Ene 2018 - 20:40

    Astra1985 escribió:Hola a todos.

    Reabro este hilo para haceros una pregunta: El comercial me dijo que configurar myopel primero luego daba problemas con el Onstar. ¿Es cierto? Así voy yo haciéndole el seguimiento. Entiendo que en myopel basta con meter el JOB.

    Gracias.
    Puedes configurarlo sin problema, yo el seguimiento lo hice por Twitter, El comercial le pregunté el n' de Job y les hable por Twitter mensaje privado y cada semana me iban diciendo el evento en que estaba.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Astra1985 Miér 24 Ene 2018 - 15:52

    Tras el cambio de pedido que tuve que hacer, todavía me queda un mes largo de espera. Hoy hablé con ellos y estaba en el estado 33. Hace 2 semanas estaba en el 32.

    ¡Qué espera esta, oigan!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Miér 24 Ene 2018 - 17:59

    Astra1985 escribió:Tras el cambio de pedido que tuve que hacer, todavía me queda un mes largo de espera. Hoy hablé con ellos y estaba en el estado 33. Hace 2 semanas estaba en el 32.

    ¡Qué espera esta, oigan!

    Perdona. ¿En que estado estaba el coche cuando cambiaste el pedido?
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Astra1985 Miér 24 Ene 2018 - 18:28

    esamo escribió:
    Astra1985 escribió:Tras el cambio de pedido que tuve que hacer, todavía me queda un mes largo de espera. Hoy hablé con ellos y estaba en el estado 33. Hace 2 semanas estaba en el 32.

    ¡Qué espera esta, oigan!

    Perdona. ¿En que estado estaba el coche cuando cambiaste el pedido?


    En diciembre hice el cambio y estaba en el 21 porque me pilló todo el cambio de la eliminación del excellence y tuve que cambiar a dynamic. Esa misma semana había pasado al 25. Estamos hablando del 18 al 22 de diciembre. El 10 de enero al 32 y hoy 33. La previsión es para la primera semana de marzo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Jue 25 Ene 2018 - 11:37

    Gracias.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Astra1985 Mar 6 Feb 2018 - 15:00

    Hoy me han notificado que está en el evento 42 ya embarcado de camino a España. Sin embargo la fecha de entrega dice que es a principios de marzo. ¿Dónde descargan? ¿Cuánto tarda el barquito?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:22