WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Jue 6 Oct 2016 - 14:54

    citrus escribió:Y digo yo que si tu encargaste el coche antes de que cambiaran las condiciones creo que podemos reclamar. O no?

    Yo creo que si se puede reclamar, por que se firma con unas condiciones específicas, si tardan en entregarlo y cambian las condiciones las han de respetar, al fin y al cabo es culpa suya que tarden en entregar los coches.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 6 Oct 2016 - 15:23

    Pues si, desde mi punto de vista legalmente podría ser estafa, incumplimiento de contrato y publicidad engañosa, pudiendo reclamar por via judicial penal y civil. Es más se puede crear una plataforma de afectados.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por PabloG Jue 6 Oct 2016 - 15:54

    Jason nd escribió:Pues si, desde mi punto de vista legalmente podría ser estafa, incumplimiento de contrato y publicidad engañosa, pudiendo reclamar por via judicial penal y civil. Es más se puede crear una plataforma de afectados.
    Yo estoy interesado en crear esa plataforma de afectados de los que pedimos un 16.5 y recibimos un 17
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2016 - 16:43

    citrus escribió:Y digo yo que si tu encargaste el coche antes de que cambiaran las condiciones creo que podemos reclamar. O no?

    Poder, podemos reclamar lo que queramos, el derecho al pataleo nadie nos lo quita, no obstante todos y cada uno de nosotros hemos firmado una cláusula similar a la siguiente:

    CAMBIO DE MODELO
    En caso de que el Vendedor no pudiese entregar el vehículo especificado en la referente al Vehículo Nuevo, por haber cesado el fabricante su producción o por no admitir éste
    pedido para tal modelo, el Vendedor comunicará tal circunstancia al Comprador por escrito.
    El Comprador podrá optar por adquirir un modelo distinto o por cancelar este Contrato. Si el Comprador opta por adquirir un modelo distinto, deberá notificarlo por escrito al Vendedor
    dentro de los siete días siguientes a aquél en que recibió la notificación cursada por el Vendedor a que se refiere el párrafo anterior. En tal caso, este Contrato mantendrá su plena
    validez sustituyéndose el modelo del vehículo y adaptándose el precio y los gastos correspondientes a los propios del nuevo modelo.
    En el supuesto de que el Comprador no comunicase por escrito en el plazo marcado su deseo de adquirir otro modelo, o notificara su deseo de cancelar el Contrato en virtud de lo
    previsto en esta cláusula, el contrato quedará cancelado y el Vendedor devolverá el pago inicial que le fue abonado, quedando con ello liberado totalmente de cualquier obligación o
    responsabilidad frente al Comprador.
    Las variaciones introducidas por el fabricante en las especificaciones o equipo del vehículo, descrito en la Sección referente a Vehículo Nuevo no anularán este Contrato ni
    generarán obligación adicional alguna para el Vendedor, si bien facultarán al Comprador para resolver el Contrato
    .

    Si hemos firmado, se entiende que aceptamos, no obstante, nos daban también la opción de rescindir el contrato de compraventa. Es una p*tada que lo hagan y que quedan como el culo? SI
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 6 Oct 2016 - 16:54

    Si, en eso tienes razón, la letra pequeña es lo que tiene, peeeero, ¿se informó debidamente al comprador?, creo que no, pir ahí es por donde algún abogado con ganas de dar guerra puede meter mano, algo parecido a lo de los bancos con las clausulas suelo.
    El problema es meterte en procedimientos judiciales largos, con la incertidumbre de si ganaras o perderas y encima te toca soltar más pasta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2016 - 17:28

    Jason nd escribió:Si, en eso tienes razón, la letra pequeña es lo que tiene, peeeero, ¿se informó debidamente al comprador?, creo que no, pir ahí es por donde algún abogado con ganas de dar guerra puede meter mano, algo parecido a lo de los bancos con las clausulas suelo.
    El problema es meterte en procedimientos judiciales largos, con la incertidumbre de si ganaras o perderas y encima te toca soltar más pasta.

    Sí, aunque la mayoría de los comerciales yo creo que no tenían ni idea de que esto iba a ocurrir tan pronto, imagino que pensarían que una vez afianzado bien el vehículo en el mercado, a los dos años, reducirían el tema wifi pero joder, si publicitas justo eso en el coche, de hacer las cosas hazlas bien no?
    Yo de todas formas, paso mucho de meterme en nada, no tengo ganas de dolores de cabeza, simplemente pienso en disfrutar el coche, así que, salvo que alguno sea abogado y quiera "mandanga de la buena" jajaja os invito a disfrutar del coche tal como está!

    Saludos!
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Vie 7 Oct 2016 - 14:01

    Bueno pues hoy me ha escrito mi comercial para decirme que mi coche está en el campa de ventas desde el día 4. En cuánto tiempo llegará al concesionario?? Sabéis donde está el campa de ventas??
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Vie 7 Oct 2016 - 14:25

    Depende del número que salga en el sorteo de la ONCE de esta noche. El mío llegó el concesionario el mismo día te cambio el Estado a campa de ventas. Pero por ahí hay otro compañero que lo tiene aparca Ditto en el puerto todavía y llevo en el mismo barco que el mío. Y yo ya hace una semana que lo tengo entregado.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Sáb 8 Oct 2016 - 16:27

    Nitro80 escribió:Depende del número que salga en el sorteo de la ONCE de esta noche. El mío llegó el concesionario el mismo día te cambio el Estado a campa de ventas. Pero por ahí hay otro compañero que lo tiene aparca Ditto en el puerto todavía y llevo en el mismo barco que el mío. Y yo ya hace una semana que lo tengo entregado.
    El mio nitro dese el día 28 en la campa, el miércoles me dice el comercial que en un par de dias estaría en el conce.. digo viernes estará.. pues los cojones no estaba.. escusa? que el del trasporte iba muy liado y que el mismo viernes lo cargaba para estar el lunes...( que no estará) ya verás y me puse hecho un miura .. no hay derecho macho... 2 semanas casi en el puerto... ahora luego entre festivo y mierdas... dentro de dos lunes... me lo darán lo menos... en fin...!! o me besan los pies o se lo quedan... boxing boxing boxing
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Lun 10 Oct 2016 - 14:41

    Podéis ponerme un ejemplo aunque sea falso de un número de Job opel?? Es que me da apuro llamar tanto al comercial y quiero saber si es un número que aparece en una foto del seguimiento del coche que me mandó. Gracias
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Lun 10 Oct 2016 - 14:43

    ale_spm escribió:Podéis ponerme un ejemplo aunque sea falso de un número de Job opel?? Es que me da apuro llamar tanto al comercial y quiero saber si es un número que aparece en una foto del seguimiento del coche que me mandó. Gracias
    TKLR0987
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Lun 10 Oct 2016 - 15:05

    Porfinnn mi coche esta en el conceee esta tarde voy a verlo a ver si con la matriculación se dan más prisa y a final de semana lo puedo tener  Very Happy Very Happy
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Lun 10 Oct 2016 - 15:40

    Cual es el teléfono de Opel para los seguimientos?? Gracias de antemano
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Lun 10 Oct 2016 - 15:41

    oscarciin escribió:Porfinnn mi coche esta en el conceee esta tarde voy a verlo a ver si con la matriculación se dan más prisa y a final de semana lo puedo tener  Very Happy Very Happy

    Que bien! El mío lleva en campa de ventas desde el día 4.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Lun 10 Oct 2016 - 16:06

    oscarciin escribió:Porfinnn mi coche esta en el conceee esta tarde voy a verlo a ver si con la matriculación se dan más prisa y a final de semana lo puedo tener  Very Happy Very Happy
    Enhorabuena tio!! Me tenías preocupao ya!!! Esta tarde cuando lo veas se te quitan to los males de golpe
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Lun 10 Oct 2016 - 17:01

    ale_spm escribió:Podéis ponerme un ejemplo aunque sea falso de un número de Job opel?? Es que me da apuro llamar tanto al comercial y quiero saber si es un número que aparece en una foto del seguimiento del coche que me mandó. Gracias

    El mío es NNNNLLNN, siendo N un número y L una letra. Si te mandó una foto del seguimiento es el número que esta arriba a la izquierda y que pone Ident. Vehículos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 17:29

    Chicos, tenéis mi presentación con review y fotos en el área de presentaciones, si queréis echadle un ojo cheers
    Ánimo a todos los que lo estáis esperando...!!!


    Saludos!
    Hatchi
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Lun 10 Oct 2016 - 22:30

    Con vuestra ayuda he conseguido sacar el Job. He llamado a Opel y me dicen que la fecha prevista de entrega en el concesionario es hoy, pero allí no ha llegado nada. Por lo visto dice que tienen un aviso de retraso y que está supuesta en la grua para el concesionario desde el día 7. Esto es penoso de verdad. Estoy harto de esta gente. No vuelvo a comprar un Opel en mi vida así. Es desesperante que pasen las semanas sabiendo que tu coche está en España y nadie haga nada por traerlo. Coño!! Que voy a pagar un dineral por el coche, ya que va con retraso que por lo menos pidan una grua y que lo lleven cuanto antes, que eso vale 200 euros.
    Estoy cabreadísimo con esta gente de verdad.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Lun 10 Oct 2016 - 22:37

    ale_spm escribió:Con vuestra ayuda he conseguido sacar el Job. He llamado a Opel y me dicen que la fecha prevista de entrega en el concesionario es hoy, pero allí no ha llegado nada. Por lo visto dice que tienen un aviso de retraso y que está supuesta en la grua para el concesionario desde el día 7. Esto es penoso de verdad. Estoy harto de esta gente. No vuelvo a comprar un Opel en mi vida así. Es desesperante que pasen las semanas sabiendo que tu coche está en España y nadie haga nada por traerlo. Coño!! Que voy a pagar un dineral por el coche, ya que va con retraso que por lo menos pidan una grua y que lo lleven cuanto antes, que eso vale 200 euros.
    Estoy cabreadísimo con esta gente de verdad.
    Te entiendo perfectamente... no sabes cuanto... y ahora pillo festivo para la matriculación!!  boxing  pero hoy a sido mi día y lo he podido ver...deciros que el navi en el 2017 y el cuadro de mandos es igual que el del 16.5 , techo negro en el dynamic etc.. ahora luego haré una mini presentación. Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 12:41

    O
    ale_spm escribió:Con vuestra ayuda he conseguido sacar el Job. He llamado a Opel y me dicen que la fecha prevista de entrega en el concesionario es hoy, pero allí no ha llegado nada. Por lo visto dice que tienen un aviso de retraso y que está supuesta en la grua para el concesionario desde el día 7. Esto es penoso de verdad. Estoy harto de esta gente. No vuelvo a comprar un Opel en mi vida así. Es desesperante que pasen las semanas sabiendo que tu coche está en España y nadie haga nada por traerlo. Coño!! Que voy a pagar un dineral por el coche, ya que va con retraso que por lo menos pidan una grua y que lo lleven cuanto antes, que eso vale 200 euros.
    Estoy cabreadísimo con esta gente de verdad.

    Ale_spm, te entendemos más de lo que crees, es una lástima que trabajen así porque el producto no desmerece. De todas formas, yo te invito a que pongas una reclamación formal mediante hoja de reclamaciones, verás como cambia el cuento. No obstante no desesperes e intenta relajarte como puedas, que no te quite el sueño esa panda de inútiles que trabajan en ese concesionario. a veces las marcas necesitan saber que tipo de personal tienen trabajando en sus concesiones, no es la primera vez que una marca retira la concesión a la empresa que la gestiona... 
    Lo de la grúa personal, lamentablemente no será posible pues no van a llevar un solo vehículo a un concesionario ya que eso depende de los transportistas no del propio concesionario.
    Ánimo!! que cuando llegue verás como se mitiga parte de tu rabia Razz

    Saludos!
    Hatchi
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Mar 11 Oct 2016 - 13:26

    Desde ayer me dicen en Opel que está en el evento 49, osea, subido en el camión. Amos, que o tengo muy buena suerte o no llega hoy.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty evento 49

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 14:20

    Me acaba de llamar Opel, que desde esta mañana está en evento 49, lo que tarde en llegar al concesionario desde Málaga (el conce está en Sevilla). Me ha dicho que tardará unos 4 días en llegar puesto que mañana es festivo, aun así me parece raro que de Málaga a Sevilla tarde 4 días.

    El pedido es del 4 de julio, biturbo, navi, y faros matriciales. Con el nuevo color gris espacial.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Mar 11 Oct 2016 - 14:22

    Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que. La fecha prevista de entrega es la semana del 9 de noviembre. El coche como ya dije anteriormente está comprado el 14 de septiembre. También me ha dicho que cuando este el coche en transporte me avisara para arreglar los papeleos de la financiación y poder matricularlo lo antes posibles. Pero no será matriculado hasta que lo vea, de el visto bueno y firme.
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Jue 13 Oct 2016 - 13:32

    Esto es denunciable vamos. Llamo a Opel y me dicen que está el coche en evento 59, osea, entregado en concesión. Me acerco al concesionario y me dicen que allí no ha llegado nada. Decidme si no es para poner una reclamación como un castillo de grande.
    Penoso
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Jue 13 Oct 2016 - 13:36

    ale_spm escribió:Esto es denunciable vamos. Llamo a Opel y me dicen que está el coche en evento 59, osea, entregado en concesión. Me acerco al concesionario y me dicen que allí no ha llegado nada. Decidme si no es para poner una reclamación como un castillo de grande.
    Penoso
    Ponla ... porque vaya tela y ellos no saben donde esta el coche???

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:19