WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2017 - 19:12

    kike44 escribió:Si suerte y además a los que esperéis vehículo ya ha terminado la huelga de estibadores. Por lo menos de momento.
    Me alegro mucho que se halla adelantado, le has puesto los faros matriciales? O algún extra inusual vamos poco pedido, porque los faros puede coincidir con alguno dé stop pero si has metido más cosas has tenido suerte y te a coincidido con la cadena de fabricación
    Saludos y enhorabuena

    Efectivamente lleva los faros intelillux. Es un diésel 136 cv , automatico , con los faros intellilux , aparetura sin llave , llantas 18 , usb traseros , modelo excellence  ( con todo lo que ello conlleva).
    En principio me dijeron entre 2 y 3 meses pero tiene pinta de ser 2 meses porque yo creo que en una semana y poco va a estar en el concesionario.
    xsanse
    xsanse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por xsanse Vie 17 Feb 2017 - 10:55

    Esta tarde voy a buscarlo! AI AI AI! 6 meses y 13 días por todo el tema que hubo con el Drive Assist II

    SUUUUU
    chimivalde
    chimivalde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por chimivalde Vie 17 Feb 2017 - 11:24

    Carlos Erades Coves escribió:
    kike44 escribió:Si suerte y además a los que esperéis vehículo ya ha terminado la huelga de estibadores. Por lo menos de momento.
    Me alegro mucho que se halla adelantado, le has puesto los faros matriciales? O algún extra inusual vamos poco pedido, porque los faros puede coincidir con alguno dé stop pero si has metido más cosas has tenido suerte y te a coincidido con la cadena de fabricación
    Saludos y enhorabuena

    Efectivamente lleva los faros intelillux. Es un diésel 136 cv , automatico , con los faros intellilux , aparetura sin llave , llantas 18 , usb traseros , modelo excellence  ( con todo lo que ello conlleva).
    En principio me dijeron entre 2 y 3 meses pero tiene pinta de ser 2 meses porque yo creo que en una semana y poco va a estar en el concesionario.
    Perdón por la pregunta,  pero podrías decirme por cuanto te ha salido el Coche? 
    Gracias
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Referee_ Vie 17 Feb 2017 - 15:37

    Noticias nuevas!

    El lunes estaba en evento 33 desde hace 4 semanas, y hoy viernes, 4 días después me han indicado que está en evento 42 (embarcado).

    Qué ganas ya de tenerlo!  cheers
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por amgarcia94 Vie 17 Feb 2017 - 15:40

    Referee_ escribió:Noticias nuevas!

    El lunes estaba en evento 33 desde hace 4 semanas, y hoy viernes, 4 días después me han indicado que está en evento 42 (embarcado).

    Qué ganas ya de tenerlo!  cheers

    Uoo, me alegro por ti!!

    A ver si el mio en 1 semana o 2 sale también para aqui!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2017 - 21:07

    chimivalde escribió:
    Carlos Erades Coves escribió:
    kike44 escribió:Si suerte y además a los que esperéis vehículo ya ha terminado la huelga de estibadores. Por lo menos de momento.
    Me alegro mucho que se halla adelantado, le has puesto los faros matriciales? O algún extra inusual vamos poco pedido, porque los faros puede coincidir con alguno dé stop pero si has metido más cosas has tenido suerte y te a coincidido con la cadena de fabricación
    Saludos y enhorabuena

    Efectivamente lleva los faros intelillux. Es un diésel 136 cv , automatico , con los faros intellilux , aparetura sin llave , llantas 18 , usb traseros , modelo excellence  ( con todo lo que ello conlleva).
    En principio me dijeron entre 2 y 3 meses pero tiene pinta de ser 2 meses porque yo creo que en una semana y poco va a estar en el concesionario.
    Perdón por la pregunta,  pero podrías decirme por cuanto te ha salido el Coche? 
    Gracias

    Con extensión de garantía de 2 años , 20.000 € . 10.000 € al contado y 10.000 € financiado.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 17 Feb 2017 - 22:16

    Referee_ escribió:Noticias nuevas!

    El lunes estaba en evento 33 desde hace 4 semanas, y hoy viernes, 4 días después me han indicado que está en evento 42 (embarcado).

    Qué ganas ya de tenerlo!  cheers
    El tuyo y el mio vienen juntitos ya!! también esta embarcado. Eso si esperando desde el 3 de octubre.  affraid affraid affraid
    vitorpep
    vitorpep
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2017
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por vitorpep Sáb 18 Feb 2017 - 11:02

    Buenas! Os quería contar mi experiencia, he comprado un ST 160CV con faros led y asientos de cuero AGR. Él pedido lo hice el 02 de Diciembre, Opel me informó que el 11 de Enero estaba ya fabricado y ayer lo recogí, han sido justo 2 meses y medio con Navidad en medio, la verdad que me parece más que razonable el tiempo y ha mejorado mis previsiones después te haber leído este tema, me teniáis acojonado! Espero que todos los que están pendientes de recibirlo les llegue pronto!
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por amgarcia94 Sáb 18 Feb 2017 - 12:28

    Me acabo de dar cuenta que en myopel, aparece esto: Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 20 de febrero de 2017.


    Y lleva 2 semanas como en evento 33. Todo este tiempo ha estado parado??
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Sáb 18 Feb 2017 - 12:34

    A mi me lo entregaron ayer. Y la verdad muy contento  en principio,
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JoseTRI Sáb 18 Feb 2017 - 12:40

    Enhorabuena Khalin...ya veras q buen coche tenemos!
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Referee_ Sáb 18 Feb 2017 - 13:10

    Aleeeex93 escribió:
    Referee_ escribió:Noticias nuevas!

    El lunes estaba en evento 33 desde hace 4 semanas, y hoy viernes, 4 días después me han indicado que está en evento 42 (embarcado).

    Qué ganas ya de tenerlo!  cheers
    El tuyo y el mio vienen juntitos ya!! también esta embarcado. Eso si esperando desde el 3 de octubre.  affraid affraid affraid

    Puede ser que vengan juntos si. Yo lo compré en Bilbao.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Antonio_88 Sáb 18 Feb 2017 - 14:24

    Yo lo pedí el 15 de Septiembre y me lo entregaron el 13 de Enero 4 meses de espera.....
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Sáb 18 Feb 2017 - 15:49

    Hola Antonio 88 te han dado el año de wifi, o te han compensado.
    Saludos
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Antonio_88 Sáb 18 Feb 2017 - 16:32

    Muy buenas Kike, el mío al ser My17 sólo tengo los 3 meses de wifi, en verdad me da igual porque no lo utilizo....
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Sáb 18 Feb 2017 - 17:19

    El mío también es my17 y en Septiembre el comercial me dijo que era un año y luego nada 3 meses
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Antonio_88 Sáb 18 Feb 2017 - 17:44

    A mí desde un principio me dijo que eran 3 meses al igual que el aislamiento del capó en nuestro modelo tampoco lo incluye pero yo conseguí que me lo regalara.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Sáb 18 Feb 2017 - 20:18

    Pues a mi ni el aislante me costó 130€, por cierto, a ti que tal te funciona lo del ángulo muerto hoy se me quedo encendido 10 minutos, y me dio muchos fallos, la cámara opel eye, tampoco me avisa bien a mi forma de ver siempre y eso que a mi me ha frenado en seco. Un aviso que estaba controlado pero el coche no lo sabía funcionó!! pero no lo hace siempre el otro día estuve apunto de colision en ciudad a 50 o 40 y no me aviso, que no funciona siempre a mi forma de ver
    Saludos
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Antonio_88 Sáb 18 Feb 2017 - 21:45

    Como se cuelan pedir 130€ por un aislante que deberían de traer todos los coches.... al igual que la segunda llave que en nuestros modelos es fija y no plegable.... lo del ángulo muerto a mí muchas mañanas se me queda encendido y al rato se quita y cuando paso de 150 también se activan pero me dijeron que era normal. Y lo de colisión frontal sólo se me ha encendido un par de veces en autovia sin tener ningún coche delante, en casos de emergencia aún no lo he probado.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Sáb 18 Feb 2017 - 22:41

    Muchas gracias por contestarme, si en el manual lo pone que se pueden encender de forma tenue a partir de 150, si y todavía estoy reclamando. Pero la verdad es que hace falta mi capo quemaba y ya decidí ponérselo a parte a ahogado el sonido a 4000 rpm era molesto y ahora esta como ahogado el ruido. Son unos sin vergüenzas por muchas cosas pero bueno, yo estoy contento con el coche de momento y he estado fatal porque veía que se estaban riendo de mí.
    Si no hubiera pagado el coche sin verlo otro gallo hubiera cantado no se puede ir de confiado, impaciente comprobado. Yo siempre aconsejo que lo vean bien antes de pagar o firmar la financiación. A mi me abrían puesto todo, di 500 euros de señal, un Dinamic con 200 cv gasolina, con asientos de cuero con todo lo que llevan, apertura sin llave, alarma, navi, llantas 18", etc se lo come el concesionario pero por ir de bueno me la liaron en fin. Yo estoy contento y lo único que se ríen porque ya está pagado que si opel el concesionario un mareo que al final te pones mal.
    Saludos y aviso navegantes Opel y todas las casas se limpian las manos, nadie quiere asumir nada y son cosas que no vienen especificadas en contrato, por cierto su excusa los gasolina no lo necesitan los diésel si
    Bueno como me enrollo Saludos
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 19 Feb 2017 - 1:56

    Referee_ escribió:
    Aleeeex93 escribió:
    Referee_ escribió:Noticias nuevas!

    El lunes estaba en evento 33 desde hace 4 semanas, y hoy viernes, 4 días después me han indicado que está en evento 42 (embarcado).

    Qué ganas ya de tenerlo!  cheers
    El tuyo y el mio vienen juntitos ya!! también esta embarcado. Eso si esperando desde el 3 de octubre.  affraid affraid affraid

    Puede ser que vengan juntos si. Yo lo compré en Bilbao.
    Yo en barcelona!
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Antonio_88 Dom 19 Feb 2017 - 9:03

    Kike pues anda que yo que tuve que dar 3.000€ de señal... yo lo del capó estaba al corriente de lo que pasaba por el foro, así que en cuanto me lo entregaron fuí derecho a revisar si lo llevaba o no y exacto no lo llevaba. Así que se lo dije al comercial y me dijo que no habría ningún problema y el se encargaría personalmente de que me lo pusieran y así fué ya no sólo por que insonorice el ruido del motor y proteja la pintura y lo feo que quedan los cables que lleva el capó descubiertos.... la verdad que son cosas sin sentido. La suerte que tengo es que desde el primer día el comercial que tengo me trata súper bien sino estaría mosqueado como tú.
    Pablo-pereira
    Pablo-pereira
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 31

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Pablo-pereira Dom 19 Feb 2017 - 13:32

    Yo mi comercial de lujo de hecho le comentaré el tema también del aislamiento del capo porque la verdad que me tiene de momento encantado el comercial de aucasa
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Dom 19 Feb 2017 - 17:01

    Hola Antonio y demás compañeros, lo primero pediros disculpas por publicar en este hilo mi tema personal, ya que es un hilo para entrega de vehículo pero si deciros que comprobéis todo y reclaméis por todo es una injusticia que no traiga el aislante del capo, que hayan suprimido la salida auxiliar y el año de wifi, es que solo fue para ganar un galardón?
    Antonio yo me dejé llevar por la impaciencia y firme la financiación transferí el dinero por eso te digo que por 500 euros que deje de señal los hubiera perdido, otra cosa al servicio postventa taller les conozco de hace 15 años. Antes puse un post pero no se publicó por si salen los dos. Quería preguntar si alguien conoce un taller de reprogramar para dar más par ya que este motor de 200 cv tiene poco a mi forma de ver incluso con el botón sport
    Saludos
    Pablo-pereira
    Pablo-pereira
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 31

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 22 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Pablo-pereira Dom 19 Feb 2017 - 21:28

    Kike44 porque dices y recalcas tanto lo de revisar todo? Cuál ha sido tu experiencia?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:51