WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
ivan rodriguez
bolontxo
SAinhoa
lomoiberico
Frig
davich91
lobopqn
Mc_Cain
quemasteda
zezake
Arake
OldOlmo
Haderdrc20
astratronic
Talaya
Sagrath
Gárate
dori123
esamo
Luisinhozgz
opelpepe
Iktome
Javi3723
Raught
Josanp
oscarciin
SaUsK
PabloG
Netvalles
fercamtu
Nitro80
gonyi7
Fonso-Dj
Sergillox
39 participantes

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    lomoiberico
    lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por lomoiberico Lun 5 Dic 2016 - 23:30

    Ante la proxima llegada de mi astra (15dias aprox.) hablando con mi comercial le comento sobre las retenciones de coches, y que yo no pagaria asta ver que el mio no esta afectado , me comenta que por supuesto el me enseña circular de opel para que vea que no lo esta , le digo que ha habido casos de entregas y luego retiradas y me dice que esos concesionarios estan cometiendo algo muy grave y jugandosela puesto que antes de matricular ellos ya lo saben , que ellos han tenido dos coches uno lo reviso un ingeniero y tuvo el visto bueno para entregar y otro lo han dejado para revisarlo o cambiar y han vuelto a pedirlo , y que todos los concesionarios han tenido alguno eso si sigen diciendo que es una revision de seguridad .

    Espero tener suerte despues de 4 meses de espera y que no me venda la moto
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Lun 5 Dic 2016 - 23:57

    Pues ya te la han vendido la moto pero bien, por que eso de que lo revisa un ingeniero no se lo creen ni ellos, el mio tampoco estaba afectado a 1 mes de llegar y ZASCA !! 
    mi consejo, no te creas nada de palabra, que te lo aseguren por escrito y firmado!! pero no solo tu, TODO el mundo que este por matricular un Opel que se lo entreguen por escrito y con cuño del taller, el que te diga que no, recoge papeles y vete a otra marca.

    Tendre 25 años pero si alguien me hubiera aconsejado esto que os estoy yo ahora diciendo, las cosas estarian de otra forma y no como estan que cada dia van a peor

    por cierto seria el primer caso de astra con fallo de airbag y que ese supuesto ingeniero da por bueno!! pasame su telefono que nos arregle el de todos.... lo vuelvo a decir, fantasmas todos, todos son el mejor concesionario del mundo.....

    EDITO: por cierto que buenos toooodos los concesionarios que hablan tan mal de los otros que han echo estas irregularidades, el mio tambien echaba pestes de los otros, que no eran serios decian! repito y vuelvo a repetir.... no os creais nada de lo que se os diga, todo por escrito que por lo menos algo tendreis
    lomoiberico
    lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por lomoiberico Mar 6 Dic 2016 - 0:30

    Talaya escribió:Pues ya te la han vendido la moto pero bien, por que eso de que lo revisa un ingeniero no se lo creen ni ellos, el mio tampoco estaba afectado a 1 mes de llegar y ZASCA !! 
    mi consejo, no te creas nada de palabra, que te lo aseguren por escrito y firmado!! pero no solo tu, TODO el mundo que este por matricular un Opel que se lo entreguen por escrito y con cuño del taller, el que te diga que no, recoge papeles y vete a otra marca.

    Tendre 25 años pero si alguien me hubiera aconsejado esto que os estoy yo ahora diciendo, las cosas estarian de otra forma y no como estan que cada dia van a peor

    por cierto seria el primer caso de astra con fallo de airbag y que ese supuesto ingeniero da por bueno!! pasame su telefono que nos arregle el de todos.... lo vuelvo a decir, fantasmas todos, todos son el mejor concesionario del mundo.....

    EDITO: por cierto que buenos toooodos los concesionarios que hablan tan mal de los otros que han echo estas irregularidades, el mio tambien echaba pestes de los otros, que no eran serios decian! repito y vuelvo a repetir.... no os creais nada de lo que se os diga, todo por escrito que por lo menos algo tendreis
    Hombre lo del ingeniero tampoco es que me lo crea, lo único que me creo es lo que vean mis ojos y si no veo un papel de opel en el cual mi coche no esta afectado no pago , por cierto como llevas las cosas con tu concesionario
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Mar 6 Dic 2016 - 0:41

    No e querido decirtelo a malas ni mucho menos, pero esque ya estoy cansado de que me mientan a la cara y veo como sueltan esas perlas..... y ya al final no me callo,
    Pues lo mio de guatemala a guatepeor.....
    ahora estoy peleandome por el **** coche de alquiler.... el 14 se me acaba el contrato, pero claro, es miercoles, yo trabajo y tengo la oficina mas cercana a 200km y e de personarme si o si a firmar y claro propongo ir este finde que me pilla de viaje y podria firmalo allli (en zaragoza) llamo a opel para que vean como puedo hacer para que se adelante la firma 3 dias o no tener que ir a firmar directamente que se haga por sms o correo, contestacion, eso es cosa de la empresa de alquiler no nuestra, les propongo que cambien de compañia ya que trabajan con varias o que me dejen una demo o algo, como quien ve llover
    llamo a la casa de alquiler, que por ellos no hay problema pero que tienen que tener el permiso de ampliacion de opel por que es quien paga.... 
    mañana que es pueste me va a tocar llamar (si es que estan claro) y ver que pasa

    ahhh espera que preguntabas por mi coche.....

    pues ahora resulta que me han cambiado a la persona que lleva mi caso en opel españa,me han cambiado de seccion segun ellos, pero la tia es una borde del copon, claro, el majo no consiguio nada, pasan a la borde a ver si me callo y dejo de "molestar"
    me dice que lo que les e pedido es una barbaridad (no e pedido nada distinto a muchos compñaeros de aqui) que si es una sola alomejor, que todo no, que a ver si por pedir mucho me quedo sin nada (con dos cojones la tia) 

    espera que acabo de caer que es verdad, me has preguntado por mi coche y me e vuelto a ir por las ramas (notese la ironia)

    pues.... no se nada ^^
    lomoiberico
    lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por lomoiberico Mar 6 Dic 2016 - 1:18

    Para nada me lo toma a mal , simplente yo se que ellos tienen que contat alguna batallita yo tambien me dedico a vender , no coches pero a vender cara al publico y se de que va la cosa por eso asta que no vea la cosa segura no firmo ni pago nada .
    Lo que si creo que eres el ultimo afectado con el coche pagado y entregado por lo menos aqui, y en eso le creo que ningun concesionario se la juega a entregar un coche retenido por que les puede salir cara la cosa .
    Ojala se solucione pronto todo esto y todos podamos disfrutar de nuestros coches que tanto sudor nos cuestan , que por cierto decian que para diciembre y no se ve una solucion cercana , animo
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Mar 6 Dic 2016 - 1:35

    Yo ya no tengo ilusion ninguna por el coche, ojo!! ninguna! es muy triste decir esto, por que llevo años trabajando, que sere joven, pero yo por cuestiones personales y eticas me e pagado desde los 14 años que empece a trabajar mientras estudiaba todo lo que e tenido (los ahorros de mi primer año fueron para la moto de mi foto de perfil)
    mi primer coche y actual es un BMW 318 I del 92, que me costo 700 miseros euros, por que me hacia falta para ir a trabajar a 80 km de mi casa, e multiplicado por 5 el valor de ese coche en reparaciones que yo mismo e echo para ahorrarme costes, encuentro un trabajo bueno, empiezas a ayudar en casa (somos 3 y yo el hermano mayor) pagando seguros en casa, pagando cosas de mis hermanos, cuando tenias un finde libre te vas con la novia a intentar disfrutar algo, y cuando consigues unos ahorros dices, ahora me compro un coche de verdad..... y pasan estas cosas, se me caen hasta las lagrimas la verdad, hay una frase que le digo siempre a mi pareja "Si toda la gente fuera la mitad de honrado que yo, que bien iria el mundo" 
    pero por desgracia.... no es asi
    es muy triste.... y a mi se me han quitado todas las ganas que tenia, voy a batallar con todo y contra todos, por que... vale ya señores, vale ya....
    lomoiberico
    lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por lomoiberico Mar 6 Dic 2016 - 1:51

    Puedo entender por lo que estas pasando , tengo casi 37 años y despues de llevar 18 trabajando va a ser mi primer coche nuevo pelearia y discutiria con quien hiciese falta para que no me engañasen y me quitasen la ilusion de disfrutar de mi primer coche , lo dicho animo y a ver si todo esto sale a la luz y se les cae la cara de verguenza a opel y concesionarios con tan mal trato como el tuyo
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por zezake Mar 6 Dic 2016 - 8:50

    Creo que todos te entendemos... mi caso de compra de vehiculo nuevo es parecido... tienes 25 años... te ha costado sudor y lágrimas para ahorrar para un coche nuevo... yo tengo una tartana de 19 años... y te paso todo esto... pues como para liarse a hostias con todos, no tendría ningún sentido, pero por ganas no serán... ilusionado de cuando llega tu coche nuevo... no se que... y te encuentras con esta amarga sorpresa... y que luego no te están dando ni una facilidad ni fechas claras... si tu comercial es estúpido pues bueno... pero que por parte de la casa no haya facilidades pues... te da que pensar a los que estamos esperando que llegue el coche... ánimo!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por esamo Mar 6 Dic 2016 - 18:55

    Joer Talaya. Se me ponen los pelos de punta cuando te leo. Imagino lo que estarás pasando. Ya te dije que no pierdas la paciencia ni las formas porque para ellos somos un puto número y tienen detrás a un arsenal de enchaquetaos que te pueden hacer la vida imposible, aunque te hierva la sangre. Te deseo de corazón que esto acabe pronto y bien para ti. Mucho ánimo y un saludo, amigo. 

    PD. ¿Y entre los foreros no hay nadie profesional del derecho que le pueda echar un cable a Talaya?
    SAinhoa
    SAinhoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2016
    Edad : 48

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Silvia Galdakao, otra afectada mas

    Mensaje por SAinhoa Mar 6 Dic 2016 - 19:56

    Hola, creo que soy una de esos 23.
    Estaba bastante tranquila.....hasta descubrir este foro. Compre el Opel en Galdakao y me dijeron que de ese concesionario solo estaban afectado el mio y otro de un chico de Madrid al que le dijeron que no viniese (ya tenia cogido el vuelo). Está matriculado.
    Me dieron el coche el lunes 26 de septiembre a eso de las 19:00 y el martes hacia las 11:00 me llaman para que lo lleve.....con la misma razon que decis, que si es un tema de actualizar el sofware del airbag, cuestion de unos dias. 
    Mientras tanto me dejan un Astra del propio concesionario un mes....como la cosa se alarga Opel España me facilita uno de alquiler....y lo va prorrogando. Me enfado cuando me dicen que tengo que pasarme a renovar y a firmar en persona. Y es entonces cuando llamo al concesionario y su respuesta es "te ibamos a llamar a ver si sabias algo". Consigo contactar con servicio al cliente de Opel el viernes pasado, y la conversacion (que estara grabada) no me da nada de confianza , que van a contactar con el concesionario a ver que pasa. Seguido contacto con la oficina del consumidor....les cuento toda la pelicula y que me pase a realizar una reclamacion formal, que hice ayer contra Opel España y el propio concesionario, sin saber que hay mas gente afectada como yo.
    Tras leer todos los mensajes, pues me he calentado, he escrito al seguro para intentar paralizar el seguro del Astra, he contactado con un abogado , le he escrito al concesionario, a Opel via su pagina web y a otra direccion de Opel que he encontrado en su descargo de responsabilidad.

    Solo quiero que me devuelvan mi dinero y cambiar de marca,.....decepción es poco.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Mar 6 Dic 2016 - 23:42

    En el foro de uk parece que ya han arreglado alguno. Paree ser que la proxima semana empezaran con los nuestros. Aver si hay suerte y se acaba todo esto.
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por bolontxo Miér 7 Dic 2016 - 8:55

    fercamtu escribió:En el foro de uk parece que ya han arreglado alguno. Paree ser que la proxima semana empezaran con los nuestros. Aver si hay suerte y se acaba todo esto.
    Hola Fercantu, pon la dirección del foro. Gracias.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Miér 7 Dic 2016 - 11:44

    A mí el concesionario que hasta ahora nunca me ha mentido me había dicho que entre el 15 y 20 de diciembre me llegaban las piezas para solucionar el problema. Así que en principio de software nada. Y que aquí en canarias tardarían un poco más en arreglarlo porque las piezas venían por barco y tardaban 20 días.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Jue 8 Dic 2016 - 20:58

    bolontxo escribió:
    fercamtu escribió:En el foro de uk parece que ya han arreglado alguno. Paree ser que la proxima semana empezaran con los nuestros. Aver si hay suerte y se acaba todo esto.
    Hola Fercantu, pon la dirección del foro. Gracias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahi lo tienes. ahora uno ya pone que se lo dan mañana viernes.
     Aver si es verdad.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 9 Dic 2016 - 9:54

    Bueno, he estado unos días desconectado del foro...

    Actualizo diciendo que el concesionario ya me ha devuelto incluso el importe del bllete de avión que tuve que cancelar cuando quedé con ellos para recoger el coche. Aún así sigo esperando un documento donde conste la cancelación del contrato y firmar el cambio de titularidad del vehículo, ya que a efectos legales, sigue matriculado a mi nombre. Sobre todo quiero cubrirme las espaldas por si Hacienda me investiga y si ven que el dueño era yo y luego es Pepe, me pedirá el Impuesto de Transmisiones. Mi Comercial me dice que espera ese documento por parte de Opel y Opel me dice que ellos no tienen nada que ver en esta historia...

    Por suerte, ya llevo una semana disfrutando del Kuga nuevo. Es muy buen coche (aunque tengo un sabor agridulce, ya que estaba muy ilusionado con el Astra).

    Talaya, lo tuyo es para ir con un tanque y entrar con él en el concesionario. Qué sinvergüenzas. Lo de renovar el contrato con la agencia de alquiler también tuve que hacerlo yo aunque tampoco quería (me dijo la chica de la agencia que sobre todo era por tener todo en regla por si la policía me para). Entiendo como te sientes porque para mí también era mi primer coche nuevo. Creo que si hubiéramos hecho fuerza entre todos para una denuncia conjunta, algo habríamos sacado. Lo que más me jode es que Opel está entregando coches "nuevos" incluso con 8 meses de retraso y sin ofrecer nada a quienes hemos esperado tanto tiempo.

    En UK sí parece que hablan de que se han pedido las piezas y se están reparando pero mi Comercial la semana pasada me decía que aún no se sabía nada.

    ¡Mucha suerte y ánimos! Y contactar mediante el Facebook o Twitter con revistas del motor y hacerles ver todo esto, a ver si conseguimos que lo publiquen y se les ponga la cara roja a los de Opel.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Mc_Cain Vie 9 Dic 2016 - 10:22

    Parece que ya es de dominio público fuera de las publicaciones del motor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si esto ayuda a acelerar las soluciones.

    Suerte a los afectados.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 9 Dic 2016 - 11:09

    Menos mal que ya aparece en otro medio aunque sea local de Asturias. Como sigo hablando a través del FB con Autopista y Autofácil les he pasado el enlace.

    Lo que me ha dolido es leer las soluciones que les han ofrecido a algunos afectados, mientras que a otros no nos han ofrecido nada y encima llegar a casos como el de Talaya que le están dando un trato deplorable.
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por bolontxo Vie 9 Dic 2016 - 11:17

    Sergillox escribió:Menos mal que ya aparece en otro medio aunque sea local de Asturias. Como sigo hablando a través del FB con Autopista y Autofácil les he pasado el enlace.

    Lo que me ha dolido es leer las soluciones que les han ofrecido a algunos afectados, mientras que a otros no nos han ofrecido nada y encima llegar a casos como el de Talaya que le están dando un trato deplorable.
    Eso es lo que les han dicho de la OPEL. Que seguro no será cierto.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Vie 9 Dic 2016 - 13:03

    bolontxo escribió:
    Sergillox escribió:Menos mal que ya aparece en otro medio aunque sea local de Asturias. Como sigo hablando a través del FB con Autopista y Autofácil les he pasado el enlace.

    Lo que me ha dolido es leer las soluciones que les han ofrecido a algunos afectados, mientras que a otros no nos han ofrecido nada y encima llegar a casos como el de Talaya que le están dando un trato deplorable.
    Eso es lo que les han dicho de la OPEL. Que seguro no será cierto.
    no te creas lo que ponen. yo estoy en asturias asi que deberia ser uno de esos casos que habla. Pues ni me han devuelto el dinero,ni me han dado otro vehiculo ni lo he cambiado por uno superior. lamentable la prensa asturiana, encima todabia los hacen quedar bien.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 9 Dic 2016 - 13:13

    fercamtu, puedes comentar el artículo a ver si a través del periodista que ha hecho el artículo consigues que Opel te recompense bien.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Vie 9 Dic 2016 - 18:01

    Sergillox no te preocupes por el impuesto. El sujeto pasivo tributariamente hablando es el comprador. Por eso tú en su momento pagaste impuestos, y el obligado a pagarlo cuando opel venda el coche es el comprador. Que no se enterará ya que opel obviamente le da precio con el traspaso incluido.


    Última edición por Iktome el Sáb 10 Dic 2016 - 5:55, editado 1 vez
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 9 Dic 2016 - 20:20

    llamar a marca motor y exponer el caso.ese programa de radio lo escucha muchisima gente, tambien se puede enviar correo.
             http://www.marca.com/radio/marcamotor0911.html.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por unlafor Vie 9 Dic 2016 - 20:42

    Acabo de leer todo el problema y tan sólo animaros a hacer fuerza juntos, seguro que les hace mucho más daño, pero nunca tanto como el que os están haciendo a vosotros.

    Fuerza y ánimo!
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 9 Dic 2016 - 22:55

    Buenas tardes Talaya, me presento, soy Adrián Flores y formo parte de un gabiente pericial sito en Valencia donde nos dedicamos profesionalmente a la defensa jurídica de todo tipo de casos que tengan que ver con el mundo de la automoción.

    Te informo que voy a seguir de forma desinteresada tu post, a fin de aportar toda ayuda profesional que pueda, para ello no dejes de aportar datos por el foro. El próximo lunes comentaré por el despacho tu caso y lo mas seguro es que nos peguemos unas risas, no a tu cosa, si no porque tenemos los huevos cocidos ya de tantas historias de estas boxing , que o nos lo tomamos a risa, o acabamos como tu, hechos una furia, y con razón.

    Por el momento estás en la fase inicial del problema, y mi consejo es que recabes y guardes toda la información posible por escrito, sobre todo las fechas de todo lo que se hace o se diga, ya que, todo ello es vital en un futuro para dar cuerpo a un posible informe pericial y/o demanda judicial para reclamar a los causantes; gastos generados, perjuicios, lucro cesante... Has dicho que tu novia tiene contacto con abogados, pues bueno, en el caso de ir a peor el asunto y quieres reclamar algo, es recomendable que te pongas en contacto ellos ya.

    Pd: Mi experiencia me dice, que por el momento no es buena idea ir en contra de las indicaciones de la marca, ya que si consigues sacar ahora el coche, puede que en un futuro, cuando tengan la solución al problema, se nieguen a atender tu avería por garantía, alegando que en su día te negaste y te llevaste el coche en contra de sus indicaciones, y eso es un punto en contra tuyo, sobre todo si vas a juicio o hay que presentar un informe.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 9 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por esamo Sáb 10 Dic 2016 - 19:05

    Muy bien Adrián. Me alegro que un experto en el tema le pueda echar una mano al compañero Talaya. A buen seguro que se alegrará en cuanto te lea.

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:23