WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
ivan rodriguez
bolontxo
SAinhoa
lomoiberico
Frig
davich91
lobopqn
Mc_Cain
quemasteda
zezake
Arake
OldOlmo
Haderdrc20
astratronic
Talaya
Sagrath
Gárate
dori123
esamo
Luisinhozgz
opelpepe
Iktome
Javi3723
Raught
Josanp
oscarciin
SaUsK
PabloG
Netvalles
fercamtu
Nitro80
gonyi7
Fonso-Dj
Sergillox
39 participantes

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 11 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por bolontxo Dom 18 Dic 2016 - 14:55

    Disfrútalo Iktome.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 11 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Lun 19 Dic 2016 - 13:57

    Enhorabuena a los que ya estáis disfrutando del Astra. Yo creo que ni el Santo Job habría tenido tanta paciencia...

    Yo sigo a la espera del documento donde conste la cancelación del contrato...

    Por cierto, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas!!!
    SAinhoa
    SAinhoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2016
    Edad : 48

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 11 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por SAinhoa Lun 19 Dic 2016 - 21:35

    Hola , a mi me dieron el coche el jueves día 15, tras 2 meses y medio de espera tras tenerlo unas horas en mi poder.
    El concesionario va a asumir el coste del año gratis de WiFi, ya que al parecer cuando lo compre , al ser versión 2017 solo tenia en promoción 3 meses y a mi me dijeron que un año.
    El año de onstar ya está solucionado y el concesionario me compensa con 4 revisiones gratuitas
    . Todo esto gracias al concesionario , Opel España deja mucho que desear, aunque el chico de atención al cliente ha sido muy educado.
    Ahora solo esperar que no me de problemas.
    Ánimo a los que estáis Esperando!
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 11 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Miér 21 Dic 2016 - 19:41

    Me han llamado de Opel España, que como me han puesto un coche de sustitucion que lo demas que les pedi, miau....
    empezamos de nuevo!!
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 11 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 22 Dic 2016 - 10:09

    Son unos impresentables, Talaya!!! Yo en cuanto les empecé a presionar en serio para las compensaciones, enseguida les calé y ví que no iban a hacer el mínimo esfuerzo de compensarnos con nada, por eso les cancelé el coche. Diles que el coche de sustitución venía incluído en el contrato por haber comprado un coche nuevo (incluye 2 años de asistencia en carretera), así que no es un favor que te hayan hecho sino que tú lo has pagado (es como si te dicen que te han regalado las ruedas del coche o el volante).

    Y tocad madera para que el coche os salga bueno y no tengáis algún problema mecánico recurrente porque a través del Facebook estoy conociendo a gente que el coche les ha salido malo y ya lo han tenido que llevar varias veces al taller con pocos meses y Opel se sigue lavando las manos.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 11 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 22 Dic 2016 - 11:26

    Por cierto, acabo de publicar la venta del OPCOM nuevo que me compré:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Evidentemente, está sin usar (tan sólo lo probé en mi Vectra para comprobar que funcionaba por petición expresa del fabricante).

    Yo lo veía muy útil para controlar las regeneraciones del FAP (cuando está saturado, te evitas ir al taller y lo haces tú mismo), y además yo diría que se puede configurar el porcentaje de cuándo te avisa o que las regeneraciones "silenciosas" no lo sean. También estoy seguro que se puede activar que se incline el espejo para ver el bordillo cuando vas a aparcar (lo pone en el manual y yo creo que se puede hacer pero no lo tienen desactivado). También creo que se debería poder activar el plegar y desplegar los espejos directamente desde el mando,...

    Al igual que con la ilusión que compré el Astra, también compré este aparato. Yo ya tengo un clon chino que me sirve para el Vectra (pero los chinos no sirven para los modelos nuevos) y por eso conozco el potencial y lo útil que es el OPCOM.
    El precio es caro pero si piensas que el coche te puede durar muchos años, es un gasto ínfimo y te quita muchos quebraderos de cabeza (como ejemplo, os diré que mi Vectra tiene una fuga del aire acondicionado tan pequeña que las recargas me duran de un año a otro. En mi taller de "confianza" me decían que era el compresor, y que la pieza y mano de obra (había que desmontar muchas piezas para acceder a él) eran unos 1000 €. Con el OPCOM le demostré que el compresor funcionaba y le pedí que hiciera una limpieza del circuito porque alguna electroválvula tendría polvo y no detectaría el gas: efectivamente, era eso y sólo me costó 60 €).

    Yo lo tenía claro que me lo compraría, y de hecho estoy buscando algo similar para Ford y que me sirva para el Kuga (éste es peor con la FAP, ya que el coche no te avisa, sólo te sale la avería cuando está saturado y tienes que ir al taller)

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:07