WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
medaigualmucho
Husker84
xalcoastrax
himachan
adri1992
JoseTRI
darckito
Java1971
Khalin
Astra91
utabon
Gornar
Alvin Lord Alvin
serbamo
acid87
RaM
unlafor
Juanivan
hohe
mcanosag
Tremen
esamo
Javi3723
Arake
Frig
29 participantes

    Condensación Cámara Opel Eye...

    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Miér 19 Oct 2016 - 14:20

    Buenas tardes

    Quería compartir con vosotros unas fotos por saber si soy el único del foro al que le pasan estas cosas y es que uno empieza a estar harto de tantas tonterías en un coche que acaba de hacer 8 meses...

    El caso es que con dicha condensación la cámara no ve nada, no funciona la detección de las señales, ni ve el vehículo que va delante tuyo por lo que no se activa la alerta de colisión, los intellilux en automático no es capaz de detectar la falta de luz y hace que no se enciendan largas por sitios en los que siempre las enciende, y en caso de que las detecte, no es capaz de detectar las luces del resto de vehículos por lo que lleva las largas puesta a tope deslumbrando...

    Me ha pasado 2 veces y lo comenté hace un par de semanas cuando llevé el coche al taller, cosa que no han hecho ni el amago de echarle un vistazo me parece, al igual que unos ruidos que cada vez son más y más molestos con temperaturas bajas...

    Quería preguntaros si al llevar el coche a otro concesionario Opel perdería los 2 mantenimientos gratuitos que tengo con este concesionario, ya que me parece un pitorreo cada vez que tengo que desplazarme hasta allí, para que no se solucione nada...

    Os dejo por aquí las imágenes donde se aprecia claramente la condensación que se forma a temperaturas de unos 13 grados...

    Un saludo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Perdón pero no sé insertar las imágenes directamente para que se vean.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Arake Miér 19 Oct 2016 - 14:37

    Pues vaya faena! Se aprecia perfectamente la condensación. Parece como si hubiese algún problema de hermeticidad o similar porque ahí no debería haber agua susceptible de ser condensada, no?
    ¿Te han cambiado recientemente la luna o has tenido algún "golpe" con el coche?

    En cualquier caso, creo que deberías insistir al concesionario. Eso no es normal y creo que debería entrar en la garantía.

    Respecto al cambio de concesionario, entiendo que no tendrías ningún problema mientras sigas yendo a concesionarios oficiales. En cualquier caso, tampoco estoy seguro así que a ver si alguien nos ayuda con ese tema.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Miér 19 Oct 2016 - 15:20

    He hablado con Opel España y al parecer no hay ningún problema... si no pone nada en la letra pequeña del contrato..

    Y la condensación esa que se crea supongo que sera por la diferencia de temperatura que hay entre el habitáculo y la calle, vaho pero no se porque no se quita.. no he tenido ningún problema ni de cambio de luna ni nada por el estilo, por lo que más raro es aún. Si que me he dado cuenta que el plástico que cubre esa zona está medio suelto, se mueve bastante pero no se si es lo normal.

    Un saludo!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Javi3723 Miér 19 Oct 2016 - 17:20

    Sobre el tema de llevarlo a otro concesionario estate totalme te tranquilo no perderás la garantía te lo aseguro. No importa que concesionario sea solo que sea oficial. Incluso si vas a una opel que tiene otro concesionario ford puedes ir al de ford porque el sello de opel lo tienen.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por esamo Miér 19 Oct 2016 - 19:24

    Respecto a la condensación he de decirte que se produce porque dentro hay aire (hidrógeno y oxigeno entre otros gases) y mientras lo haya te pasará. Quiero pensar que cuando lo montan en fábrica le harán una especie de vacío y lo sellarán bien sellado porque de no ser así esa condensación la tendremos todos. Si dices que tiene cierta holgura deberías pasar por taller y que te lo vuelvan a sellar.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Vie 21 Oct 2016 - 14:17

    Está en taller y según comentó el encargado pinta mal... que tiene que hacer consulta a Opel a ver que solución les dan.. en fin. Apunto de vender el coche estoy, qué vergüenza ...

    En cuanto a lo de tema de garantía no me preocupa, supongo que dará igual dond ellevarlo, lo que me preocupa es loas mantenimientos gratuitos que tengo con el conce.

    Gracias a todos por responder!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Tremen Vie 21 Oct 2016 - 21:23

    Pero lo facil lógico es que esa camara al ir en el interior del coche sin estar espuesta a la intemperie no tenga que estar sellada, si esta ventilada no condensaria, la condensacion se produce por estar hermética y con aire humedo en su interior, solucion que quede ventilada osea que corra el aire
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por esamo Vie 21 Oct 2016 - 21:38

    Tremen escribió:Pero lo facil lógico es que esa camara al ir en el interior del coche sin estar espuesta a la intemperie no tenga que estar sellada, si esta ventilada no condensaria, la condensacion se produce por estar hermética y con aire humedo en su interior, solucion que quede ventilada osea que corra el aire.

    También. Si el aire del desempañado del parabrisas le llega se podría solucionar. Pero si hermético y con vacío se acabó el problema.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por mcanosag Vie 21 Oct 2016 - 21:41

    A mi me cambiaron el cristal parabrisas con solo 2 meses y creo recordar que la cámara no esta sellada, simplemente va  apoyada en el cristal con una especie de cinta de doble cara sin mas.
    Estoy de acuerdo con Tremen que para que no se produzca condensación tiene que tener ventilación, a no ser que este sellada al vacío como comentaba alguien, pero no es el caso.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Tremen Vie 21 Oct 2016 - 22:02

    El vacío aquí en esta situación es imposible ya que si no cada vez que cambiáramos la luna delantera cómo se arreglaría para hacer un vacío en esa zona
    Yo me inclinaría más a que el problema que tienes es porque no está bien ventilada por alguna causa no ventila bien la cámara
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por esamo Sáb 22 Oct 2016 - 10:57

    Si la junta entre el cristal y la cámara fuese de goma buena, le clavas una jeringuilla de insulina que es milimétrica y le extraes el aire, problema solucionado.
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por hohe Lun 7 Nov 2016 - 8:16

    Compañero, me acaba de pasar exactamente lo mismo que a tí, en el astra k 1.6 de 136cv con acabado excellence. Al darme cuenta de que no detectaba señales ni colisiones he mirado y estaba todo empañado como en tus fotos. Ya nos contarás cómo consigues solucionarlo...yo más tarde llamaré al concesionario para que me lo apañen, a ver qué  información me dan.  Un saludo
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Juanivan Lun 7 Nov 2016 - 10:22

    Lamentable....En fin...
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por unlafor Sáb 19 Nov 2016 - 17:28

    Estaré atento, a mí todavía no me ha pasado, pero seguro que pasará.

    Suerte y ánimo
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por RaM Dom 20 Nov 2016 - 11:37

    Yo no he notado disminucion de la calidad(amtenimiento en el carril) y alertas(deteccion de señales) en condiciones atmosferiscas adaversas la verdad.  No deberia la verdad ya que es cuando mas se necesita una asistencia.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Miér 23 Nov 2016 - 3:45

    Alguno con el mismo problema le ha dado alguna solución Opel o su concesionario? Es muy molesto tener que andar así conun coche nuevo cuando apenas está haciendo frío... en invierno que será entonces? A mí de momento no me han dado ninguna solución y cada vez pasa màs a menudo.

    Un saludo
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por acid87 Miér 23 Nov 2016 - 18:26

    Me uno a el club de la cámara empañada. Hoy ha nevado en Vitoria y ha hecho bastante frío. Volviendo a casa me han empezado a saltar avisos:

    - Sensor de señales de tráfico bloqueado (o algo así)
    - Preparación para colisión no disponible

    Al llegar a casa y aparcar me he fijado en la cámara y eso no es empañamiento, parecía que estaba bañado en leche. Menuda decepción
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Jue 24 Nov 2016 - 3:28

    Andamos por la misma compañero... es lamentable. He vuelto a llamar a Opel España y ellos se encargan de hablar con el concesionario y con los departamentos pertinentes para ir informándome sobre como va el asunto y posible solución. Lo mejor sería que dieras parte a Opel España para que vaya constando todos estos fallos como ocurrió en su día con el tema de favoritos de la radio Intellilink.

    Un saludo!
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por serbamo Jue 24 Nov 2016 - 13:13

    A los que se os condensa que versión my tenéis?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Jue 24 Nov 2016 - 16:50

    El mío MY16.5, he de decir que no se empaña al momento, si no que transcurren tranquilamente unos 20 minutos o algo más para que empiece a aparecer la condensación.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por acid87 Jue 24 Nov 2016 - 19:27

    yo también tengo my 16.5. Y ayer de momento fue la única vez que condensó. Esperaré a ver como se comporta con temperaturas bajas y si vuelve a ocurrir tendré que quejarme al conce. Hoy ha hecho frío pero no ha pasado nada raro
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 25 Nov 2016 - 0:04

    la cámara produce calor y empaña el cristal, sino está debidamente ventilada y la temperatura exterior es baja o extrema cabe la posibilidad de que pase lo que os pasa; que se empañe, llegando al extremo de que si se produce una abundante condensación ya no se vuelva a evaporar el agua y se quede estancada. Fallo de diseño, se tienen que hacer cargo en la Opel y que no os cuenten milongas, por lo menos que lo reconozcan y os prometan una pronta solución.
    Gornar
    Gornar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 56

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Gornar Vie 25 Nov 2016 - 18:48

    Frig escribió:El mío MY16.5, he de decir que no se empaña al momento, si no que transcurren tranquilamente unos 20 minutos o algo más para que empiece a aparecer la condensación.
    Esta mañana me ha pasado lo mismo,hacia unos tres grados de temperatura  y sobre los 15 minutos de comenzar la marcha ha dejado de funcionar la cámara, perece ser que con frio y niebla no funcionanada bien
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por utabon Vie 25 Nov 2016 - 21:06

    pues como le pase lo mismo a los alemanes o a los rusos..estos ya estarán super jodidos con sus astras....
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Condensación Cámara Opel Eye... Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por acid87 Vie 25 Nov 2016 - 23:47

    no se que tipo de clima produce la condensación. Hoy por ejemplo estando a algún grado bajo cero no he tenido ningún problema con la cámara. Espero que lo del otro día fuese algo puntual por que si no... voy listo con el frío que hace por aquí en invierno.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:08