WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Detalles en pintura de carroceria

    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Detalles en pintura de carroceria Empty Detalles en pintura de carroceria

    Mensaje por Talaya Mar 25 Oct 2016 - 19:31

    No sabia donde poner esto asi que lo pongo en el General

    Voy a recibir (si dios quiere) en breve un Astra K y tengo unas pocas ideas para dejarmelo a mi "gusto" nada del otro mundo, solo darle mi toque personal que siempre me a gustado dar en los coches.
    El caso es que me gustaria pintar una serie de detalles en un color Azul (si puediera ser lo mas parecido al del coche que viene en un tono Azul Oceano) pero al ser estos detalles tan pequeños y de necesitar precision (no me vale un spay obviamente) me gustaria preguntar si alguien sabe como puedo conseguir algun tipo de pintura que valga para el exterior del coche (que sea resistente vamos) y que no tenga que pedirle a opel que me saque un bote de su color por que me pueden cobrar lo que gusten....

    No se si a quedado muy claro... pero bueno, Gracias!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Detalles en pintura de carroceria Empty Re: Detalles en pintura de carroceria

    Mensaje por lalovillarejo Jue 27 Oct 2016 - 11:57

    Yo creo que hay botes de pintura de retoque, que lo mismo te viene bien para detallitos, si vas a pintar mucho ya no, pero el bote de retoque lo pedí yo de mi color y me parece que fueron 9 euros, pero que una vez pedí 100 ml de pintura de mi tono en otro taller de pintura y me lo hicieron y no fue más de 10 euros.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Detalles en pintura de carroceria Empty Re: Detalles en pintura de carroceria

    Mensaje por Talaya Jue 27 Oct 2016 - 19:25

    Si eso es justamente lo que necesito, habia pensado eso de ir a un taller y pedir que me hiceran algo pero no sabia cuento podia costar, de todas formas, por tu comentario entiendo que desde la misma opel me pueden dar un pequeño bote con mi tono de color.

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:04