WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Camara, alarma y mas detalles.

    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Camara, alarma y mas detalles. Empty Camara, alarma y mas detalles.

    Mensaje por astradri7 Miér 6 Ago 2014 - 16:50

    Buenas compañeros.
    Me dan el nuevo astra j 1.6 136cv selective blanco perlado la ultima semana de agosto, y debido a que el coche ya esta en carrocerías, y me convencio el comercial de que no le pusiera alarma por lo que ya no roban coches de esta gama y no me dijo nada del pack perimetral no decidi ponerle ni sensores de parking ni camara trasera.
    Ahora dudo en ponerle posteriormente una camara trasera o un sensor de parking de estos ultrasonicos sin agujerear el paragolpes, y ya de paso una alarma decente si no es muy cara porque principalmente lo primero es bastante practico y lo veia demasiado caro para lo que cuesta una camara para ponersela despues, tengo dudas de saber si es compatible colocar o camara trasera o sensor de parking con el cd600 intellilink ya que tiene pantalla.
    y si pudiera colocarsela yo, perderia la garantía?
    creeis que estoy demasiado obcecado con eso o es realmente una tonteria?
    y ya que le he cogido el color blanco perlado, y espero que sea precioso, lleva de serie el selective el colin de escape plateado? o deberia colocarselo yo, y tambien los marcos del contorno de las ventanillas plateados.
    gracias, y espero que se adelante porque no dejo de comerme las uñas
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Camara, alarma y mas detalles. Empty Re: Camara, alarma y mas detalles.

    Mensaje por fccdti Miér 6 Ago 2014 - 17:13

    Hola, a mi me pasó igual con la alarma, me convenció para no ponerla.
    Hombre el pack perimetral esta muy bien, aunque los pitidos a veces son pesados jeje.
    La verdad que los pitidos al aparcar ayudan, yo no aparco mal la verdad pero ahora lo hago mucho más tranquilo. 
    Igual le deberías haber puesto el perimetral. ¿Ya no estás a tiempo?. Bueno o la opción solo de los sensores traseros. La verdad si no tenía tu anterior coche este sistema, tampoco lo vas a echar en falta así que si no puedes incluirlo no te rayes.

    Los compis te dirán sobre los sensores que le quieres poner, ya que no tengo ni idea.

    Saludos y muy bonito tu coche seguro.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Camara, alarma y mas detalles. Empty Re: Camara, alarma y mas detalles.

    Mensaje por Alpino Miér 6 Ago 2014 - 18:14

    Lo de la alarma, yo la tengo y lo cierto es que es un plus de tranquilidad, aunque no sea un coche de alta gama. Los sensores de parking lo cierto es que los traseros son muy útiles porque la visibilidad trasera en el astra por la luneta es ciertamente escasa y cuesta medir distancias. Por último los cromados no están en el acabado selective como tampoco está el colín cromado que viene de serie con los motores turbo o el cdti de 165 en adelante.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:19