WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K Empty Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    Mensaje por kimera Miér 16 Nov 2016 - 22:32

    Buenas noches!
    Por fin, despues de 4 meses de espera me llegó el Astra versión 2017.
    Este lleva los faros matriciales LED, y la 1a noche me fue perfecto. Al día siguiente pero... al arrancar el coche me salto "error en el direccionamiento de las luces, pase por taller" y se me enciende un pilotito naranja indicando fallo en las luces. Probando lo hace cuando activo las largas.

    A alguien le ha pasado? Saben a que es debido?

    El viernes voy igualmente al taller a que lo revisen.

    Gracias!
    Saludos,
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K Empty Re: Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    Mensaje por kimera Vie 18 Nov 2016 - 17:58

    Buenas tardes,
    Pues hoy he ido a buscar al pequeño y se ha de cambiar el faro izquierdo.
    Como no hay material aún, he de esperar a que llegue la pieza.
    Una pena que ya tenga que haber pasado por el taller 2 días después de comprarlo
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K Empty Re: Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    Mensaje por Juanivan Vie 18 Nov 2016 - 19:24

    Estoy leyendo tantos fallos electrónicos de todo tipo que ya me estoy mosqueando.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K Empty Re: Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    Mensaje por Frig Sáb 19 Nov 2016 - 10:34

    Lo peor no es eso que ahora el coche está en garantía y ni tan mal... lo peor es cuando se acabe la garantía y por ese mismo error te soplen 1000 pavos de foco o lo que valga el recambio...
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K Empty Re: Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    Mensaje por Javi3723 Sáb 19 Nov 2016 - 11:15

    Pues habra que romper el faro y tirar de seguro.
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K Empty Re: Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    Mensaje por kimera Jue 24 Nov 2016 - 7:01

    Buenas,
    Ayer llevé el coche y me cambiaron el foco entero.
    Es verdad que es una putada esto que en 1 día ya haya tenido que pasar por el taller, pero bueno, esperemos que no tenga que pasar más durante un buen tiempo.
    Lo más cachondo de todo fue que al salir me salió error de falta de aire en rueda trasera izquierda, se había pinchado la rueda. Me lo arreglaron y listos.
    Saludos!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K Empty Re: Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    Mensaje por Frig Jue 24 Nov 2016 - 17:15

    Jode.. jajaj está gafado el coche jejeje, esperemos que no de averías de aquí a 10 años o más! jaja

    Un saludo!
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Error direccionamiento luces LED ASTRAS K Empty Re: Error direccionamiento luces LED ASTRAS K

    Mensaje por tayuelu Sáb 26 Nov 2016 - 10:45

    La electrónica es caprichosa y los coches de ahora son para 10 años por la electrónica y calidades chinas.
    Compi no te rayes que el faro se cambia en garantia y hasta luego. Seguro que ya no te da mas guerra.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:15