WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sensor de luces Valeo

    faigon
    faigon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 33

    Sensor de luces Valeo Empty Sensor de luces Valeo

    Mensaje por faigon Vie 18 Nov 2016 - 18:25

    Buenas tardes a todos.

    Acabo de comprar un Astra J y la verdad es que echo de menos algunas cosas por ello voy a intentar ponérselas por mi cuenta.

    Una de las cosas que más dudas me plantea es el sensor de luces. He estado ojeando el foro y he visto que para instalar el sensor de luces original habría que cambiar la luna y eso se me va de precio.

    He encontrado en oscaro un sensor de luces de Valeo (https://www.oscaro.es/encendido-automatico-de-los-faros-valeo-632030-1877934-10027-p) que tiene muy buena pinta... ¿Alguno tiene alguna experiencia con él?

    Hoy he llamado a un taller que conozco y me han dicho que no tienen muy claro si podría haber problemas con la instalación. Me dicen que mi coche tiene CANBUS y que habría que asegurarse que es compatible. He preguntado a Oscaro y me dicen que es perfectamente compatible.

    Por último, agradecería si alguien pudiera pasarme algún enlace con la brico o el esquema de la instalación eléctrica. Supuestamente con el aparato viene un esquema pero no se si sería válido para mi coche.

    Muchas gracias de antemano.
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Sensor de luces Valeo Empty Re: Sensor de luces Valeo

    Mensaje por ebm Dom 26 Mar 2017 - 14:09

    Hola, yo monté ese sensor en otro coche que tuve en el pasado y no va muy fino. Su misión la hace perfecta, se encienden las lo es más o menos cuando le corresponde y se apagan cuando también más o menos le corresponde, el problema, es que no tiene un tiempo entre un cambio en la iluminación externa, por lo que parece una feria, enciende las lides y en cuanto hay alg de luz las apaga y así constantemente.
    Le haría falta, como en otros que sí lo llevan o hacerlo artesanal, un regulador de de los lux así como un temporizador para que retarde un poco el apagado p.ej y muy útil para zonas sombrías o de túneles.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:44