WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jusepe
ankety
astronomo
Kalessin
donomar
Mick
yehapajaro
danielon
12 participantes

    No consigo poner las largas en automático

    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    No consigo poner las largas en automático Empty No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por danielon Vie 23 Abr 2010 - 8:36

    Hola a todos,
    lei la contestación de alguién que decía que las largas en automatico se ponían tirando 2 veces de la maneta de intermitentes.
    Lo he probado de varias maneras y no hay forma.

    A ver si alguién me aclara que hago mal.

    Gracias.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por yehapajaro Vie 23 Abr 2010 - 11:51

    empujando una vez la maneta de intermitentes se ponen, luego empujas otra vez y se quitan.
    Tirando das rafagas.
    Wink
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por danielon Vie 23 Abr 2010 - 13:33

    yehapajaro escribió:empujando una vez la maneta de intermitentes se ponen, luego empujas otra vez y se quitan.
    Tirando das rafagas.
    Wink

    No es eso lo que he preguntado.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por Mick Vie 23 Abr 2010 - 14:07

    a lomejor no es en todos los modelos... por lo que leído algunos optan a configuraciones distintas segun modelo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por donomar Vie 23 Abr 2010 - 14:30

    mick todo el mundo que lleva los afl+ tiene las largas automaticas, el afl+ no era compatible con el opel eye, pero eso paso en el insignia, en el astra no te dejan poner las dos cosas, eso es porque no lo estas haciendo bien creo yo, tira dos veces de la palanca de intermitentes, hacia ti creo que era.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por yehapajaro Vie 23 Abr 2010 - 15:56

    aaa yo lo decia sin afl
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por Kalessin Vie 23 Abr 2010 - 23:22

    Es empujar dos veces para que se activen
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por astronomo Sáb 24 Abr 2010 - 1:29

    Kalessin escribió:Es empujar dos veces para que se activen

    Realizar 2 veces el mismo movimiento o empujar dos posiciones hacia adelante?
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por ankety Sáb 24 Abr 2010 - 1:40

    Realizar dos veces el mismo movimiento
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por astronomo Sáb 24 Abr 2010 - 1:43

    ankety escribió:Realizar dos veces el mismo movimiento

    Juraría que cuando hago eso se ponen las largas con el primer toque y se quitan con el segundo
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por ankety Sáb 24 Abr 2010 - 2:12

    si no recuerdo mal creo que el coche ha de estar con el contacto puesto pero no arrancado, si lo arrancas pasara lo que tu dices....
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por Kalessin Mar 27 Abr 2010 - 17:04

    Se activan pulsando dos veces hacia adelante, se queda en cortas pero sale el icono de largas automáticas en verde y cambia a largas en cuanto se dan las condiciones.

    Se desactiva tirando una vez de la palanca.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por donomar Mar 27 Abr 2010 - 17:53

    eso es tio, estaba yo confundido, es tirando la palanca hacia el otro lado no hacia ti, sino al otro lado dos veces, y ya se pone la luz de cruce junto a una A.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por astronomo Mar 27 Abr 2010 - 23:40

    donomar escribió:eso es tio, estaba yo confundido, es tirando la palanca hacia el otro lado no hacia ti, sino al otro lado dos veces, y ya se pone la luz de cruce junto a una A.

    Ya decía, que por más que lo hacía no salía. Ahora si lo tengo ya activado
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por jusepe Miér 28 Abr 2010 - 21:55

    astronomo escribió:
    donomar escribió:eso es tio, estaba yo confundido, es tirando la palanca hacia el otro lado no hacia ti, sino al otro lado dos veces, y ya se pone la luz de cruce junto a una A.

    Ya decía, que por más que lo hacía no salía. Ahora si lo tengo ya activado

    Yo todavía no lo tengo, pero cuando lo tenga no se si lo pondre, porque no me gustaría ir molestando a la gente y por lo que leo si vas detras de un coche le cuesta poner cortas, es asi?
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por andresviolin Miér 28 Abr 2010 - 23:49

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:
    donomar escribió:eso es tio, estaba yo confundido, es tirando la palanca hacia el otro lado no hacia ti, sino al otro lado dos veces, y ya se pone la luz de cruce junto a una A.

    Ya decía, que por más que lo hacía no salía. Ahora si lo tengo ya activado

    Yo todavía no lo tengo, pero cuando lo tenga no se si lo pondre, porque no me gustaría ir molestando a la gente y por lo que leo si vas detras de un coche le cuesta poner cortas, es asi?

    No. Quizás es el automático qeu mejor funciona del coche.
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por gelli Mar 1 Jun 2010 - 9:53

    Pues yo no consigo que me salga la "A" al lado de la luz de cruce y lo he intentado de todas las maneras.
    ¿en que posición poneis la rueda de luces, en automático?. Mi Astra es 1.7 CDTI Cosmo y no tengo Afl.
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por norteiu Mar 1 Jun 2010 - 11:07

    gelli escribió:Pues yo no consigo que me salga la "A" al lado de la luz de cruce y lo he intentado de todas las maneras.
    ¿en que posición poneis la rueda de luces, en automático?. Mi Astra es 1.7 CDTI Cosmo y no tengo Afl.

    Me parece que no vas a poder hacerlo porque no tienes AFL+, creo que solo funciona con los AFL+, pero no estoy seguro.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 11:18

    Efectivamente, el asistente de luz largo SOLO es para los que tienen el AFL+ instalado. Un saludo.
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por gelli Miér 2 Jun 2010 - 12:16

    Ya me parecia a mí, pero como arriba en el post hablaban de modelos que no tenian el Afl, gracias por la aclaración.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por astronomo Miér 2 Jun 2010 - 23:57

    A mi se me había desconfigurado según los del concesionario y me lo han vuelto a reprogramar.

    A ver si ahora funciona
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 12:47

    Es decir, tú lo tenias activo, pero luego por la noche, ¿no te cambiaba de cortas a largas, o de largas a cortas o te lo hacía unas ves y otras no? ¿O no te funcionaba en ningún caso? Parece que en este coche se desconfigura todo...

    Entre ruidos, vibraciones, para oias varias, que si el control de crucero salta solo, que si las luces... el día que saque el coche voy a ir acojonado pensando en todos esos problemas... ¿me funcionarán las luces cuando las ponga? ¿Oiré ruidos extraños y misteriosos? ¿Perderá mi flamamente Astra refrigerante por todos lados? ¿Irá el control de crucero bien o se desconectará a su bola?

    Madre mía...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por jusepe Jue 3 Jun 2010 - 12:50

    BILBOKOA escribió:Es decir, tú lo tenias activo, pero luego por la noche, ¿no te cambiaba de cortas a largas, o de largas a cortas o te lo hacía unas ves y otras no? ¿O no te funcionaba en ningún caso? Parece que en este coche se desconfigura todo...

    Entre ruidos, vibraciones, para oias varias, que si el control de crucero salta solo, que si las luces... el día que saque el coche voy a ir acojonado pensando en todos esos problemas... ¿me funcionarán las luces cuando las ponga? ¿Oiré ruidos extraños y misteriosos? ¿Perderá mi flamamente Astra refrigerante por todos lados? ¿Irá el control de crucero bien o se desconectará a su bola?

    Madre mía...

    No te olvides que a algunos foreros también se le sale la chapa(plástico) donde va el simbolo de la Opel...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 13:00

    Si también lo he leído... es que no pongo toda la lista de fallos... porque al parecer no terminaría de escribir... porque vamos, en este coche, lo que no falla, vibra, lo que no hace ruido, si no hace ruido, se cae, y si no se cae, no se enciende.

    Acojonante y deprimente a la vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    No consigo poner las largas en automático Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por jusepe Jue 3 Jun 2010 - 13:07

    BILBOKOA escribió:Si también lo he leído... es que no pongo toda la lista de fallos... porque al parecer no terminaría de escribir... porque vamos, en este coche, lo que no falla, vibra, lo que no hace ruido, si no hace ruido, se cae, y si no se cae, no se enciende.

    Acojonante y deprimente a la vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya veras cuando vayamos al concesionario y en vez de disfrutar del momento estaremos obsesionados mirando si el lado derecho está bien montado, si la parrilla está floja...va a ser mas un sufrimiento que un disfrute,je,je,je...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:24