WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
adalkader
makeao85
ruben86
neo_jorge
galopante
Loro_81
opelastra2001
Andres0
xenxo!
Caranthol
yota_motenai
chacho_gpz500
lacanio
JavY_SFH
BILBOKOA
jusepe
andresviolin
sico
astrasport
donomar
astronomo
25 participantes

    Faros AFL+ deslumbrones

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Dom 3 Oct 2010 - 22:04

    Resulta que hace tiempo que llevo observando que a partir de cierta velocidad (100km/h aprox.) los coches me dan las largas por la noche con bastante frecuencia,pero esta noche lo he notado mucho más. Es muy desagradable deslumbrar a la gente y tener que ir constamente dando ráfagas para demostrar que vas con las luces de cruce.

    Si me paro y compruebo la altura del haz de luz todo está bien pero cuando circulo estos suben y deslumbran...lo puedo observar también en los carteles de la autopista.

    Supongo que eso será debido a la famosa campaña que alguno habéis pasado, pero a mi me dijeron hace tiempo que mi coche no tiene que pasar campaña alguna, evidentemente algo no va bien con el sensor del AFL, así que ya pueden decir misa.

    Yo lo achaco a las famosas 11 posiciones del faro según la vía y velocidad, se ve que se le va la "pinza si se sube en exceso.

    Alguno más sufre este problema?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por donomar Dom 3 Oct 2010 - 23:07

    astronomo yo se que el afl+ tiene un modo que a partir de 110km/h sube el haz de luz para alumbrar 140 metros pero sin llegar a deslumbrar y la bombilla izquierda creo que pasaba de 35w a 37w, algo lei por ai en una prueba, he de decirte que mi coche paso la campaña del nivelador automatico de los faros, pregunta aver si la tienes que pasar, sino pues que te miren los faros, pero a mi no me gustaria que me tocasen los faros. suerte.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astrasport Lun 4 Oct 2010 - 9:44

    a mí tmb me pasa algo parecido a astronomo, hay veces k te dan las largas sin mas y te quedas pillao!
    yo he llegado a pensar que al ser xenon y alumbrar mas, e incluso como estan tan de moda los dichosos kits esos falsos (con color azulada) que lo unico que hacen es dañar el ojo del que viene en sentido contrario, que muchos conductores cuando ven una luz que no es amarilla, como alumbra mas, se piensan que vas con esos kits o con las largas.

    Yo hace un mes o asi, fui a la opel para ver si tenia que pasar alguna campaña (que yo sabia que al menos la de carroceria para el cierre automatico SI) y me pasaron la que yo pensaba y me dijeron que no tenia que pasar ninguna mas...

    puede ser por las posiciones que se mueva demasiado el OJO del faro, pero como dice donomar...me daria miedo que me lo tocaran
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por sico Lun 4 Oct 2010 - 11:42

    Pues a mí me pasaba lo mismo... ráfagas tanto yendo a 100 como a 70. Yo fui hace unos días a que tocaran la altura del AFL y así fue. Bajaron un poquito las luces.
    Lo malo es que las bajaron demasiado y ahora alumbran demasiado bajo. Pero vamos, cuestión de volver otra vez y que vuelvan a darle otro toquecito, hasta que las pongan en el punto exacto.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Lun 4 Oct 2010 - 12:38

    astrasport escribió:a mí tmb me pasa algo parecido a astronomo, hay veces k te dan las largas sin mas y te quedas pillao!
    yo he llegado a pensar que al ser xenon y alumbrar mas, e incluso como estan tan de moda los dichosos kits esos falsos (con color azulada) que lo unico que hacen es dañar el ojo del que viene en sentido contrario, que muchos conductores cuando ven una luz que no es amarilla, como alumbra mas, se piensan que vas con esos kits o con las largas.

    Yo hace un mes o asi, fui a la opel para ver si tenia que pasar alguna campaña (que yo sabia que al menos la de carroceria para el cierre automatico SI) y me pasaron la que yo pensaba y me dijeron que no tenia que pasar ninguna mas...

    puede ser por las posiciones que se mueva demasiado el OJO del faro, pero como dice donomar...me daria miedo que me lo tocaran

    Eso mismo pensaba yo, pero lo que no es normal es que 8 de cada 10 coches me den con las largas cuando me cruzo con ellos, que me pongan la luz trasera del antiniebla cuando me acerco a ellos por detrás.

    Ando un poco justo de tiempo, pero en cuanto pueda voy a que lo revisen.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por andresviolin Lun 4 Oct 2010 - 16:22

    A mí ayer me dieron algo, pero es que la gente también es muy delicadita. No deslumbran tanto, que fui delante de un insignia un buen rato y no deslumbran, aunque si es verdad que son más fuertes que las normales.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astrasport Lun 4 Oct 2010 - 22:42

    no esk sean mas fuertes que las normales, son xenon...alumbran como xenon jejeje da mas luz pero es normal de hay k hemos pagado 900€ mas Very Happy
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Lun 4 Oct 2010 - 23:03

    andresviolin escribió:A mí ayer me dieron algo, pero es que la gente también es muy delicadita. No deslumbran tanto, que fui delante de un insignia un buen rato y no deslumbran, aunque si es verdad que son más fuertes que las normales.

    Pero es que nunca me han dado tantas largas como ayer
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por sico Mar 5 Oct 2010 - 12:04

    No es normal deslumbrar a otros coches por el simple hecho de llevar xenon (o eso me ha parecido entender). Alumbran mejor y todo lo que queráis, pero si deslumbran es porque están altas. Es cuestión de ir al concesionario y regulen los focos...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por donomar Miér 6 Oct 2010 - 14:53

    a mi desde que tengo el coche hace 6 meses, solo dos me han dado largas, mirar a ver si teneis que pasar la campaña del nivelador, no vaya a ser eso, y sobre lo tuyo sico, ves como no los pueden tocar, luego te los bajan mucho y ya nunca los dejan bien, esos faros son muy delicados porque llevan un sistema muy complejo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por jusepe Miér 6 Oct 2010 - 17:10

    Yo me conformo con que aprendan en los talleres de la Opel a regularlos de aquí a que pasemos la ITV, por si tienen que reajustarnoslas.
    Yo de momento no he tenido ningún problema con las cortas. Sin embargo el sistema de cruce asistido no acaba de convencerme y lo llevo desconectado. Yo cambiaría a cortas antes de lo que lo hace el.

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astrasport Miér 6 Oct 2010 - 17:32

    jusepe escribió:Yo me conformo con que aprendan en los talleres de la Opel a regularlos de aquí a que pasemos la ITV, por si tienen que reajustarnoslas.
    Yo de momento no he tenido ningún problema con las cortas. Sin embargo el sistema de cruce asistido no acaba de convencerme y lo llevo desconectado. Yo cambiaría a cortas antes de lo que lo hace el.

    Un Saludo.

    hemos tenido unas cuantas "discursiones" por ese tema, con respecto al cambio automatico de largas, el sistema en realidad lo hace cuando el cree k es necesario pork detecta una luz, otra cosa esk el ojo humano, sea super estricto y recibamos antes las señales luminosas que el sistema electronico, ya sabemos k la electronica es caprichosa y hay veces que lo hara bien, y otras que dejara un poco que desear...pero bueno, para gustos colores, evidentemente yo tmp estoy contento 100% con el sistema de cambio, peeeeero...es lok toca jejeje

    saludos!!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por andresviolin Jue 7 Oct 2010 - 8:37

    A mí ese sistema puede que sea el que más me convence de todos. A veces cambiaría antes, pero va súper bien.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por BILBOKOA Jue 7 Oct 2010 - 14:04

    Yo lo del cambio automático a largas, no me termina de convencer... en sendos viajes Bilbao-Granada y Granada-Bilbao salí de madrugada y pude observar su compartiendo... y no sé... yo como para estas cosas soy super estricto y respetuoso, pues no me acabo de amoldar, a pesar de que a mi nadie me ha dado las luces... aún así, después de volver de Granada, decidí desconectarlo. Prefiero poner las luces yo mismo, si es que lo necesito, porque con la luz (no largas) se ve muy bien.

    Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Vie 8 Oct 2010 - 20:37

    BILBOKOA escribió:Yo lo del cambio automático a largas, no me termina de convencer... en sendos viajes Bilbao-Granada y Granada-Bilbao salí de madrugada y pude observar su compartiendo... y no sé... yo como para estas cosas soy super estricto y respetuoso, pues no me acabo de amoldar, a pesar de que a mi nadie me ha dado las luces... aún así, después de volver de Granada, decidí desconectarlo. Prefiero poner las luces yo mismo, si es que lo necesito, porque con la luz (no largas) se ve muy bien.

    Un saludo.

    Tanto automatismo aburre a los que nos gusta conducir
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por BILBOKOA Vie 8 Oct 2010 - 20:47

    No tengo nada en contra de la tecnología, por supuesto, y cuantos más avances mejor, pero toda mi vida (hasta ahora) he conducido poniendo yo las luces, y la verdad es que ahora que tengo sensor y lo del cambio automático de las largas, a pesar del tiempo pasado con el coche, no me termino de amorldar, no sé como explicarlo, me gusta hacerlo más a mi, me siento mejor así, más cómodo, es como me gusta conducir.

    No es por nada, no sé, pero el que conduce el coche soy yo, no él a mi, y como jamás he tenido estos sistemas, no termino de amoldarme a ellos, ahora que los tengo.

    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por donomar Vie 8 Oct 2010 - 20:52

    hay que modernizarse, cada vez los coches traen mas cosas, el nuevo VW passat va a traer un sistema que te detecta si no estas en condiciones para conducir o si estas agotado.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por BILBOKOA Vie 8 Oct 2010 - 20:55

    donomar escribió:hay que modernizarse, cada vez los coches traen mas cosas, el nuevo VW passat va a traer un sistema que te detecta si no estas en condiciones para conducir o si estas agotado.

    ¿COMORRRR? sorpresa
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por donomar Vie 8 Oct 2010 - 21:03

    aqui teneis el link leerlo es muy interesante, lleva un sistema de luz parecido al nuestro.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por BILBOKOA Vie 8 Oct 2010 - 21:04

    ¿Donde está el link?

    Por cierto, ese sistema tiene que estar muy bien testado y eso, porque si tienes un coche así, y le da por fallar al sistema... ¿que cojones haces? Porque ya sabemos que como a los chips se les crucen los circuitos, te quedas sin conducir por muy buen estado que tengas... jejejeje Imagino que será de activación voluntaria, porque sino es así, a mi ese sistema no me molaría nada tenerlo. Ese sistema puede valer para gente IREESPONSABLE, pero en mi caso, a mi el coche no me va a decir nunca si puedo o no puedo conducirlo, lo que faltaba.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Vie 8 Oct 2010 - 23:17

    donomar escribió:hay que modernizarse, cada vez los coches traen mas cosas, el nuevo VW passat va a traer un sistema que te detecta si no estas en condiciones para conducir o si estas agotado.

    Solo faltaba que decidiera por uno mismo...no te joe
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astrasport Sáb 9 Oct 2010 - 10:01

    astronomo escribió:
    donomar escribió:hay que modernizarse, cada vez los coches traen mas cosas, el nuevo VW passat va a traer un sistema que te detecta si no estas en condiciones para conducir o si estas agotado.

    Solo faltaba que decidiera por uno mismo...no te joe

    si si, ademas de verdad, imaginaros k vamos a arrancarlo y nos dice, no no no hoy no estas en condiciones para ello !! alterado

    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 9 Oct 2010 - 12:36

    Entonces no nos dejaría ir ninguna mañana a currar o a la universidad risasalta
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por donomar Sáb 9 Oct 2010 - 14:43

    uy no se colgo bien el link jejeje lo vuelvo a poner
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Faros AFL+ deslumbrones Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por lacanio Sáb 9 Oct 2010 - 14:59

    BILBOKOA escribió:No tengo nada en contra de la tecnología, por supuesto, y cuantos más avances mejor, pero toda mi vida (hasta ahora) he conducido poniendo yo las luces, y la verdad es que ahora que tengo sensor y lo del cambio automático de las largas, a pesar del tiempo pasado con el coche, no me termino de amorldar, no sé como explicarlo, me gusta hacerlo más a mi, me siento mejor así, más cómodo, es como me gusta conducir.

    No es por nada, no sé, pero el que conduce el coche soy yo, no él a mi, y como jamás he tenido estos sistemas, no termino de amoldarme a ellos, ahora que los tengo.

    Un saludo.


    Te entiendo perfectamente porque a mi me ocurre lo mismo, ademas el sistema no es fiable al 100%.....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:20