WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
gonyi7
tayuelu
Jandrofono
Javi3723
Tremen
bolontxo
hohe
Alvin Lord Alvin
Talaya
Uga
espec_mike
esamo
miguel_a
17 participantes

    Duda retrovisores electricos

    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Duda retrovisores electricos - Página 2 Empty Re: Duda retrovisores electricos

    Mensaje por tayuelu Miér 30 Nov 2016 - 13:15

    RaM escribió:Creo que yo tambien he leido alguna opcion al respecto. Y otra si que se que la he leido y no esta disponible, que es la de que los cristales se bajen automaticamente al meter marcha atras. Me parece una grandisima funcion que no tenemos disponible.

    No vendria mal que se cerraran solos y que a la vez tuvieses la opcion de plegarlos de forma manual.

    Ahi le has dado, esa funcion si que la veo util y la podrian poner pues seria genial.
    Totalmente de acuerdo
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Duda retrovisores electricos - Página 2 Empty Re: Duda retrovisores electricos

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 30 Nov 2016 - 17:03

    La de bajarse automaticamente al meter marcha atras me parece cojonuda, el 607 que tiene mi padre la incorpora y me parece de lo mejorcito
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Duda retrovisores electricos - Página 2 Empty Re: Duda retrovisores electricos

    Mensaje por RaM Miér 30 Nov 2016 - 21:37

    Lo mismo habria que hacer presion... Yo puse dos reclamaciones, una porque en el concesionario mio no sabian nada de la actualizacion de android auto y otra para ese tema. Me dijeron respecto a la segunda que es muy comun segun la version y el pais, hacen que varien las funciones disponibles.

    La del espejo, es una simple programacion tonta la verdad. Con poco...mejorarian mucho, ya podian darnos 4 cosas nuevas asi de sorpresa con alguna actualizacion, pero creo que va ser complicado.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Duda retrovisores electricos - Página 2 Empty Re: Duda retrovisores electricos

    Mensaje por tayuelu Jue 1 Dic 2016 - 0:19

    Si lo hicieran seria imagen de marca potente. Pero lo veo improbable compis... la esperanza es lo último que se pierde...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Duda retrovisores electricos - Página 2 Empty Re: Duda retrovisores electricos

    Mensaje por RaM Jue 1 Dic 2016 - 0:31

    Habría que hacer eco de la noticia, para que lo solucionen con tal taparla...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:19