WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Aislante del capó

    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Aislante del capó Empty Aislante del capó

    Mensaje por esamo Lun 28 Nov 2016 - 13:14

    Mi MY17 vino sin el aislante del capó. Me han presupuestado 105 euros + IVA el ponerlo pero tengo alguna duda. ¿Hay alguien que lo haya puesto a posteriori? Y si es así ¿se nota diferencia de ruido entre llevarlo puesto y no? Gracias.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Aislante del capó Empty Re: Aislante del capó

    Mensaje por JoseTRI Lun 28 Nov 2016 - 13:17

    Yo he pedido el pack performance en el pedido ya q el my17 ni lleva el aislante ni lleva el watt link en la suspensión y la verdad probé en el concesionario uno q si lo lleva y agarra de p.m. en curva y por eso lo he pedido. Lo de la insonorizacion tampoco creo q se note mucho la verdad
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Aislante del capó Empty Re: Aislante del capó

    Mensaje por unlafor Lun 28 Nov 2016 - 16:33

    JoseTRI escribió:Yo he pedido el pack performance en el pedido ya q el my17 ni lleva el aislante ni lleva el watt link en la suspensión y la verdad probé en el concesionario uno q si lo lleva y agarra de p.m. en curva y por eso lo he pedido.  Lo de la insonorizacion tampoco creo q se note mucho la verdad
    Yo diría justo lo contrario. La insonorización es algo que vas a usar todos los días durante toda la vida del coche, sin embargo la timonería de Watt ayudará en contadas ocasiones, piensa que es un simple guiado de las ruedas posteriores, no es ni asimilable a sistemas más elaborados como un multibrazo o un paralelogramo deformable, por mucho Watt-Link que lleve no dejará de ser un sistema semi-independiente.
    En su día para el MY16.5 no existía este Pack, si lo hubiese yo lo habría puesto sin ninguna duda. Además la insonorización abarca mucho más que el capó motor, esa es la parte que vemos, pero hay más.

    Saludos
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Aislante del capó Empty Re: Aislante del capó

    Mensaje por esamo Lun 28 Nov 2016 - 16:42

    Pues pensaba que solo era para la parte interna del capó. ¿Entonces piensas que aislan más partes del compartimiento del motor? ¿Por 105 euros?
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Aislante del capó Empty Re: Aislante del capó

    Mensaje por JoseTRI Lun 28 Nov 2016 - 19:18

    Pues yo también tenia entendido q lo de la insonorizacion era solo el aislante del capó , q mas lleva? Es curiosidad
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Aislante del capó Empty Re: Aislante del capó

    Mensaje por Talaya Lun 28 Nov 2016 - 22:15

    yo no se si lleva mas cosas o no, pero se lo pedi en su dia y el precio como lo metimos en el coche no recuerdo exactamente cual era (por que al principio iba a correr a cargo de la casa, al final no, pero por otros motivos) pero ojo al dato por que te joden 20€ de los anclajes de plastico!! me jodio mas esos 20€ que los 105 del aislante.... pero bueno, ya estaba el coche alli y no me apetecia ponerme a buscarlos yo, yo de ti, ahora que ya lo tienes, pidelo y se lo pones tu
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Aislante del capó Empty Re: Aislante del capó

    Mensaje por Frig Mar 29 Nov 2016 - 17:22

    Yo fui uno de los afectados de los MY16 a MY16.5, por lo que a mi coche le quitaron el Watt-Link y el aislante capó. Decir que estuve unas semanas sin el aislante y ruido puedes notar más a altas revoluciones, tampoco una barbaridad. Sin embargo, lo que más noto es el calor que desprende el motor cuando dejas el coche parado. Prácticamente estaba la chapa bien calentita al momento de parar, cuando ahora con el aislante (gratuito por parte del concesionario) no se recalienta nada.

    Lo que me preocupaba era la pintura del capó a la larga.. supongo que estará preparado, pero ya no sabes qué pensar con estos de Opel.

    Un saludo!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Aislante del capó Empty Re: Aislante del capó

    Mensaje por esamo Mar 29 Nov 2016 - 21:07

    Gracias Frig. Pues creo que por lo que comentas me lo voy a poner. Yo también lo pensé. Aparte del ruido no debe sentarle muy bien a la pintura el calorcito del motor.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Aislante del capó Empty Re: Aislante del capó

    Mensaje por unlafor Mar 29 Nov 2016 - 21:16

    esamo escribió:Pues pensaba que solo era para la parte interna del capó. ¿Entonces piensas que aislan más partes del compartimiento del motor? ¿Por 105 euros?
    Por 105€ pondrán el aislante del capó porque es lo que has pedido, no los hagas pensar más...

    Lo que han quitado en el MY16.5, y viene en el pack Performance del MY17, lo tienes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al parecer se aislan los laterales, el portón, guardabarros (entiendo que son los pasos de rueda...). Algo que a ellos les cuesta nada y a ti hacerlo a posteriori te puede dar muchos dolores de cabeza.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:28