WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Xuco77
chemagan
ruben86
frodo6699
8 participantes

    merecen la pena las luces led blancas interiores?

    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    merecen la pena las luces led blancas interiores? Empty merecen la pena las luces led blancas interiores?

    Mensaje por frodo6699 Mar 06 Dic 2016, 2:47 pm

    Buenas gente! Basicamente eso, estoy planteandome cambiar las luces interiores + maletero por luces led blancas, y queria preguntar opiniones de si algun@ las teneis instaladas y si merecen la pena, y si es asi cuales recomendais?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    merecen la pena las luces led blancas interiores? Empty Re: merecen la pena las luces led blancas interiores?

    Mensaje por ruben86 Mar 06 Dic 2016, 4:30 pm

    Hombre, al coche le dan un aire bastante más actual que las amarillas de toda la vida e iluminan algo más.
    Yo las tengo puestas en el León y quedan bien, pero no me quito la sensación de que en vez de en el coche estoy entrando en la cocina jajaja.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    merecen la pena las luces led blancas interiores? Empty Re: merecen la pena las luces led blancas interiores?

    Mensaje por chemagan Dom 18 Dic 2016, 11:49 pm

    Esto es personal, unos juran que unas van mejor y otros aseguran que las otras son mejores, es gusto personal. Ventajas de las luces leds, a igual consumo de corriente consigues mucha mas luz, no es que alumbren mejor, que para nada, simplemente que con 10w filamento consigues un pilotillo, y 10w led tienes una bombilla que da mucha luz.
       Tono, color, espectro de luz..., todo es segun, hay diferentes temperaturas de luz leds, segun ellas la luz se va mas al blanco o se queda en tonos mas azulados etc.
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        Mira ese enlace y decide por ti mismo, un saludo
    Xuco77
    Xuco77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 46

    merecen la pena las luces led blancas interiores? Empty Re: merecen la pena las luces led blancas interiores?

    Mensaje por Xuco77 Lun 27 Mar 2017, 6:39 pm

    Yo cambié las de la matrícula por led y saltó el fallo en el panel, se quita girando en el mando pero al final volví a poner las suyas hasta saber cómo evitar que den fallo.

    Si alguien sabe como que lo diga... Gracias
    wombat22
    wombat22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 60

    merecen la pena las luces led blancas interiores? Empty Re: merecen la pena las luces led blancas interiores?

    Mensaje por wombat22 Lun 27 Mar 2017, 8:44 pm

    Te devuelvo la pregunta: cuando pones bombillas de bajo consumo en tu casa, ¿prefieres las de luz cálida o las de luz fría?. Pues eso. Por mi parte, para interior, prefiero la luz cálida. Ojo, me refiero solo a luces de interior. Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    merecen la pena las luces led blancas interiores? Empty Re: merecen la pena las luces led blancas interiores?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 28 Mar 2017, 12:31 am

    frodo6699 escribió:Buenas gente! Basicamente eso, estoy planteandome cambiar las luces interiores + maletero por luces led blancas, y queria preguntar opiniones de si algun@ las teneis instaladas y si merecen la pena, y si es asi cuales recomendais?
    Estaria contestada la pregunta si te digo que me lsa puse yo y que acabé poniendoselas a mi hermana y mis padres porque una vez vieron como iluminaban se enamoraron!!!

    Trankilos en la luz interior no suelen saltar errores de bombillas fundidas en el cuadro...
    Yo para el j, el kia y el laguna cogi de estas... --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    merecen la pena las luces led blancas interiores? Empty Re: merecen la pena las luces led blancas interiores?

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Mar 28 Mar 2017, 12:54 am

    Xuco77 escribió:Yo cambié las de la matrícula por led y saltó el fallo en el panel, se quita girando en el mando pero al final volví a poner las suyas hasta saber cómo evitar que den fallo.

    Si alguien sabe como que lo diga... Gracias

    venden unos plafones de leds para matricula, que vienen con una resistencia para que no den fallo en el cuadro. Yo las tengo puestas y de momento van bien, lo único que he tapado media tira de leds porque dan demasiada luz.

    en ebay, amazon, sin ir mas lejos las venden. Busca luz led matricula canbus
    luisaked
    luisaked
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 35

    merecen la pena las luces led blancas interiores? Empty Re: merecen la pena las luces led blancas interiores?

    Mensaje por luisaked Vie 31 Mar 2017, 1:01 pm

    Hola, yo utilizo estas en el interior, maletero y matriculas. Iluminan mucho y quedan muy bien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 4:38 pm