WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Alvin Lord Alvin
davich91
6 participantes

    Olor y gases del coche

    davich91
    davich91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2016
    Edad : 32

    Olor y gases del coche Empty Olor y gases del coche

    Mensaje por davich91 Miér 7 Dic 2016 - 23:18

    Buenas a todos. Acabo de estrenar hoy el coche, un astra 1.4 T de 150 cv y aunque solo le he hecho 20 kilometros, me parece que echa mucho humo por el tubo de escape y que huele raro (mal). La verdad es que no me importa mucho, pero quisiera saber si es normal o porque esta con pocos kms; sólo por curiosidad.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Miér 7 Dic 2016 - 23:43

    Entiendo que no será el típico humo blanco de los gasolina al arrancar en frío...hazle mas km.. en menos de un depósito debería parar y normalizarse...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por Invitado Jue 8 Dic 2016 - 9:41

    Cuando el motor esta frío es normal que eche humo... pasa en todos los gasolina, pero es un humo blanquecino, y no es fuerte ni huele, de todos modos, hazle kilómetros, y si sigues notando algo raro, pues al taller Wink
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por Frig Jue 8 Dic 2016 - 11:12

    Si tienes 20 km casi seguro que sea olor a parafina que se esta quemando. El míi también olía raro al principio al dejarlo en el garaje. En cuanto al humo, es humo o vapor? Xq en los gasolina es bastante tipico vapor con ambiente húmedo y frío.

    Un saludo!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por Javi3723 Jue 8 Dic 2016 - 12:06

    Seguro que es lo que dicen los compañeros la parafina.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por RaM Jue 8 Dic 2016 - 12:07

    Si es blanco como dicen al comienzo en los gasolina es lo mas normal, es vapor. Respecto a olores...si tan solo tiene 20km estaran "quemandose" o calentandose por primera vez fuerte muchas piezas...vigila que vaya a menos o deje de oler practicamente. Yo la verdad que al mio diesel, no le he notado olor a diesel si quiera ni humo de ningun tipo con respecto otros diesel.

    Cuando le metemos un achuchon fuerte a exprimirle, soltará la bocanada de humo que echan otros diesel? O todavia no porque tiene pocos kilometros
    davich91
    davich91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2016
    Edad : 32

    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por davich91 Jue 8 Dic 2016 - 20:46

    Lo primero gracias a todos! . Es más bien vapor, en el concesionario estuvo un rato al ralentí y dejo en el suelo montón de gotas pero aun en sitio más o menos caliente salía el vapor por eso me extrañaba.

    Hoy después de 150km, parece que huele menos.... lo seguiremos a ver. Será lo que decís, yo de mecánica 0  tecleando
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por Mc_Cain Jue 8 Dic 2016 - 21:06

    Los coches llegan de fábrica embadurnados de productos de protección (parafina) y al limpiarlos y prepararlos para la entrega no siempre se eliminan al 100%. Al empezar a usar el coche y calentarse notamos que huele mal, tal como señalas. Yo estrené un Astra G y el parabrisas tenía unas trazas de parafina muy aparentes bajo determinadas condiciones de luz. No se quitaban de manera normal con un producto de limpieza y una bayeta, así que una vuelta al taller y solucionado.

    Saludos.

    P.D. : Se me olvidó comentar que en el interior del coche sólo has de vigilar si huele a humos del escape. Significaría que alguna junta no cierra como debería y podría ser peligroso, por la presencia de CO (poca broma), aunque por lo que dices no parece ser el caso.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por Frig Vie 9 Dic 2016 - 13:18

    RaM escribió:Si es blanco como dicen al comienzo en los gasolina es lo mas normal, es vapor. Respecto a olores...si tan solo tiene 20km estaran "quemandose" o calentandose por primera vez fuerte muchas piezas...vigila que vaya a menos o deje de oler practicamente. Yo la verdad que al mio diesel, no le he notado olor a diesel si quiera ni humo de ningun tipo con respecto otros diesel.

    Cuando le metemos un achuchon fuerte a exprimirle, soltará la bocanada de humo que echan otros diesel? O todavia no porque tiene pocos kilometros
    No suelta el típico humo negro, yo le suelo meter apretones al coche y nada de nada, no veo nada en los focos del coche que va detrás de mí. Supongo que estas partículas son las que retiene el FAP.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Olor y gases del coche Empty Re: Olor y gases del coche

    Mensaje por RaM Sáb 10 Dic 2016 - 23:04

    Frig escribió:
    RaM escribió:Si es blanco como dicen al comienzo en los gasolina es lo mas normal, es vapor. Respecto a olores...si tan solo tiene 20km estaran "quemandose" o calentandose por primera vez fuerte muchas piezas...vigila que vaya a menos o deje de oler practicamente. Yo la verdad que al mio diesel, no le he notado olor a diesel si quiera ni humo de ningun tipo con respecto otros diesel.

    Cuando le metemos un achuchon fuerte a exprimirle, soltará la bocanada de humo que echan otros diesel? O todavia no porque tiene pocos kilometros
    No suelta el típico humo negro, yo le suelo meter apretones al coche y nada de nada, no veo nada en los focos del coche que va detrás de mí. Supongo que estas partículas son las que retiene el FAP.

    Espero que sea asi...significaria (creo) que contiene mucho mas los elementos contaminantes de diesel que tanto critican, pero creo que al fin y al cabo los diesel les van a meter mano dura porque por muchas medidas...un diesel es un diesel. Pero bueno, si es cierto que todavia no he visto ningun Astra soltando una bocanada de humazo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:26