WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Alvin Lord Alvin
Jandrofono
esamo
El Vengador
Chema 73
JoseTRI
Khalin
Javi3723
Magister
13 participantes

    Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Magister
    Magister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 53

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Magister Sáb 10 Dic 2016 - 13:39

    Hola , este es mi segundo mensaje, el primero ha sido el de presentación, y aunque llevo semanas siguiendo el foro no había intervenido porque de momento no había tenido ningún problema con el coche y estaba esperando a hacer 2.000km para poneros mis primeras impresiones, pero hoy iba con mi Astra 136 St excellece MY17 por la autovía a unos 130 km cuando de repente el coche ha muerto, se ha apagado la radio, se han caído las agujas del cuenta vueltas y cuentakilómetros y he notado como la dirección se ha endurecido ¡¡¡¡¡QUE ACOJ.....!!!! la situación ha durado un instante y luego se han encendido todos los chivatos del cuadro y las agujas han hecho todo el recorrido, como lo hacen al encender el coche y todo ha vuelto a la normalidad
    Por si servía de algo, he parado y he llamado a On Star para comentarlo y que me hicieran un chequeo del coche, y la chica que me ha atendido me ha dicho que ya se ha dado algún caso y que si se vuelve a producir y el coche no se reinicia al instante que les llame para llevar el coche al taller...( si sobrevivo claro...)
    El lunes llamaré al concesionario y lo comentaré
    No sé si a alguno ya se le ha dado este problema y si le han dado solución el en Concesionario, si es así, decidmelo por favor
    Salu2
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Javi3723 Sáb 10 Dic 2016 - 13:47

    Ostras que miedo.  A mi no me ha pasado.  Pero tiene toda la pinta de ser un problema de la centralita.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Khalin Sáb 10 Dic 2016 - 14:30

    Yo tuve un Renault Megane que hacía eso con frecuencia y después de infinidad de viajes al taller, cambio de sensores, centralita, cableado, etc, todo ello en tres ocasiones, no lograron solucionarlo nunca, por lo que con 13 meses tuve que venderlo y cambiar de coche. 

    Espero no sea igual y se solucione lo tuyo, porque efectivamente da sensación de inseguridad, ya nos informaras
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por JoseTRI Sáb 10 Dic 2016 - 15:02

    Madre mia..aun no me ha llegado mi Astra y solo viendo la cantidad de cagadas q tienen los Opel ya me estoy medio arrepintiendo de haber abandonado a Seat... yo creo q tiene tantas tonterias de electrónica el Astra ,q si on star..q WiFi...q no se han centrado en sacar un coche fiable en asuntos de electrónica ... joer fallan mas q una escopeta de feria. Pues nada compañero llevalo.al taller y a usar la garantia hasta q te lo dejen bien
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Khalin Sáb 10 Dic 2016 - 15:22

    JoseTRI escribió:Madre mia..aun no me ha llegado mi Astra y solo viendo la cantidad de cagadas q tienen los Opel ya me estoy medio arrepintiendo de haber abandonado a Seat... yo creo q tiene tantas tonterias de electrónica el Astra  ,q si on star..q WiFi...q no se han centrado en sacar un coche fiable en asuntos de electrónica  ... joer fallan mas q una escopeta de feria. Pues nada compañero llevalo.al taller y a usar la garantia hasta q te lo dejen bien

    Yo tengo un Opel Insignia, y tiene tanta electrónica o más que el Opel Astra y nunca me ha dado un problema (Navi 900 aparte, por problemas de actualización), es más voy a cambiarlo por el Astra (quiero un gasolina automático y algo más corto), así que tranquilo la gente sin problemas no postea, es lógico. Si vas a foros de otras marcas, incluidas Premium, veras que en todas hay grandes problemas y por volumen es normal, siempre hay un pequeño porcentaje de fallos.

    Lo malo que al que le toca le jode y para él es lo más importante, completamente normal.
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Chema 73 Sáb 10 Dic 2016 - 17:43

    En todas las marcas hay problemas.
    Puedes darle otra oportunidad a opel.
    Es una buena marca no te defraudara.
    Animo.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por El Vengador Sáb 10 Dic 2016 - 17:54

    Buenas,

    Revisa los bornes de la batería para comprobar si hay alguno flojo. La suelen desconectar para el transporte y a los del concesionario se les olvida apretarlos. A mi me pasó en el J. Por supuesto desde ese momento, no vuelvo a ese concesionario.

    Saludos.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por esamo Sáb 10 Dic 2016 - 19:18

    Gracias Vengador. Ahora mismo bajo a comprobar si los bornes están bien sujetos. Vaya acojone debe dar.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Jandrofono Sáb 10 Dic 2016 - 19:46

    Estos de On Star son la leche, como que si vuelve a pasar lo lleves al taller???!!!!
    Llevalo ya!!! yo no esperaria que volviera a pasar. 
    Yo tengo el mismo modelo que tu y estoy encantado con el... de momento! jeje
    Pero una cosa asi... tiene que acojonar y mucho!
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Sáb 10 Dic 2016 - 22:41

    Susto? noo que va, se apaga el coche y al intentar girar el volante te entra el bloqueo de la dirección y te vas recto a donde pares. Y a 130km/h.... menos mal que parece que fue rápido.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Javi3723 Sáb 10 Dic 2016 - 23:13

    A mi me paso con una furgoneta pero no creo que sea el caso de echo me pasaba lo mismo pero era del motor de arranque.  Cosa que con los kilómetros que tienes o tenemos todos no deberia.  Por descartar.  Espero que sea lo de los bornes de la bateria.
    Magister
    Magister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 53

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Magister Dom 11 Dic 2016 - 1:45

    Vengador gracias por la sugerencia, por si acaso, he revisado los bornes de la batería y están bien apretados... Llevo todo el día dando vueltas al asunto y no sé si tendrá algo que ver en el asunto, pero llevaba el star\sotop desactivado (una manía que tengo porque pienso que con el motor sin estar en temperatura no debe ser muy bueno tanto arranque/parada y para evitar varios arranques en frío hasta que salgo a carretera abierta lo desconecto).... Seguiré con el come cocos.
    Salu2
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por RaM Dom 11 Dic 2016 - 21:52

    Lo del start stop no eres el unico, yo lo desactivo siempre o tras el primer apagado del motor que te re lo recuerda. Prueba un poco bastante, date alguna vuelta extra y eso y a ver si vuelve a pasar. Yo tuve un poltergeist nada mas comprarmelo, empezo a fallar todo lo electronico y se apago la pantalla del cuadro completamente. Lo lleve a la Opel, lo vieron y me dieron cita para 7 dias mas tarde (estuve todo el dia con el coche asi) pues cosas raras, eh? Fue salir de la Opel que no le hicieron nada y nunca mas paso nada por el estilo....
    Magister
    Magister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 53

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Magister Dom 11 Dic 2016 - 22:26

    Gracias RaM por la sugerencia, espero que sea un poltergist como el tuyo y que no se vuelva a repetir. Hoy he salido a dar una vuelta a ver si hacía algo raro y de momento no se ha vuelto a repetir, mañana llamaré al taller para comentarlo y pedir cita. Por cierto, ¿alguno ha intentado pedir cita desde MyOpel?. Yo lo he intentado varias veces esta tarde y ha sido imposible.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por RaM Lun 12 Dic 2016 - 21:54

    Nada, no te fies de eso, al igual que del asunto de las actualizaciones. En el propio concesionario tuve que explicarles yo que existian dos (para android auto y una que tenia pendiente mi modelo "grave" de motor"...

    La verdad que fue unos ratos en el coche agobiantes, el coche estaba nuevo y solo salían errores en la pantalla grande. Metias marcha atras y error de camara, revisar en taller. Luego tambien se apago la pantalla central una vez durante unos segundos y se encendio... Pero en general cosas puntuales que achaco a pilles tipo "windows". Si solo queda en eso....

    Muchas veces han solucionado cosas haciendole un reinicio del ordenador a la gente.
    TORRENTEVKB
    TORRENTEVKB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Edad : 51

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty A mi me ha pasado tambien, el coche circulando por autovia se ha reiniciado

    Mensaje por TORRENTEVKB Mar 3 Ene 2017 - 11:41

    !!Que ac..jone!, ayer circulando por autovía el coche de repente se apago la radio y todo el cuadro de mandos y a los pocos segundos empezó a hacer todo el testeo de los avisadores del cuadro de mandos, salieron los avisos de inicio de sensor de lluvia encendido...etc (pero al principio salían en inglés luego salieron en castellano), se encendió la radio y después todo normal. La verdad que fue tan rápido y me aco..ne tanto que no se si el motor llego a perder fuerza, pararse o que hizo.....la sensación que tengo es que la dirección seguía funcionando y que el motor no llegó a pararse.
    Hoy he llevado el coche al taller, el que ha recepcionado el coche, ha puesto cara de asombro y ha hablado con el jefe de taller y es el primer caso que veían, me han dicho que iban a mirarlo, y pasarle las autorizaciones que tengan para el coche, pero ha estado mirando y solo tienen una para los faros . De todas maneras tampoco sabía que se podía actualizar la radio con androidauto....una pena.....

    Mi coche es un astra st 136 cdti

    ¿A ti que te han dicho en el taller? ¿Qué actualizaciones te han puesto?

    Yo voy a esperar a ver que me dicen hoy, a ver que han actualizado.....y a probarlo....y dejare para mas adelante la de la radio, que no quiero que se amontonen las actualizaciones y luego falle algo y no sepa quien es el culpable.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por JoseTRI Mar 3 Ene 2017 - 11:48

    Vaya susto!!!, en cuanto te den el coche nos cuentas q te han dicho!!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por rlfbcn Mar 3 Ene 2017 - 17:31

    Alvin Lord Alvin escribió:Susto? noo que va, se apaga el coche y al intentar girar el volante te entra el bloqueo de la dirección y te vas recto a donde pares. Y a 130km/h.... menos mal que parece que fue rápido.

    Esto no puede pasar con la llave puesta, creo...que alguien lo confirme.

    Una cosa es que te quedes sin dirección asistida, otra cosa mucho mas peligrosa sería que se bloqueara...
    Magister
    Magister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 53

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por Magister Mar 3 Ene 2017 - 21:54

    Al parecer son los ST de 136 cv los que sufren" los parones cardiacos" yo llevé el mío hace un par de semanas y tras chequerarlo y no encontrar ningún error me reinstalaron el software de chasis... Y hasta la fecha y tras unos 1500 kms no he vuelto a tener ningún susto de ese tipo... Pero esta mañana al ir a coger el coche el portón eléctrico trasero ha aparecido abierto.... Y claro ya dudo si ha sido otro poltergeist o fue un despiste mío y apreté el mando sin querer o por error. ¿Alguno ha tenido el mismo problema?
    TORRENTEVKB
    TORRENTEVKB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Edad : 51

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por TORRENTEVKB Jue 5 Ene 2017 - 12:07

    Buenas a todos!!!!
    Ayer fui a recoger el coche al taller  y me dijeron que no han encontrado nada y que al no poder reproducir el error, no tienen ni idea de que puede ser, me han reinstalado todo el software y me han hecho la campaña del software de las luces. Me dijeron que hablaron con Opel España y que anotaron el suceso para ponerlo en estudio (no me lo creo). Después de salir del taller me di unas vueltas con el coche y no se si es cosa mía o que, pero me pareció notarle bastante más aceleración. ¿alguno lo ha notado después de una reprogramación?

    Un dato interesante, yo tengo un cepo antirrobo de esos que sujeta pedal de freno y embrague, pues me dijeron que no lo usase, ya que los pedales llevan unos sensores que se usan para el control de velocidad y que esos cepos los estropean y deja de funcionar el control de velocidad y "otras cosas" (sin especificar) y que la reparación es de más de 1000€ , así que tomar nota.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Mi Astra muere....y resucita al instante... Empty Re: Mi Astra muere....y resucita al instante...

    Mensaje por tayuelu Jue 5 Ene 2017 - 12:18

    Hola. Tengo un kst 136cv 12000km sin llave y hasta la fecha nada de reinicios. Me parecio tener uno pero fue la pantalla que paso a modo noche y como lo llevo con brillo al minimo pense que el coche si que se habia parado, pero fue una impresion no un reinicio.
    De todas formas se te paro y arranco solo? Es un poco raro la verdad

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:33