WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambio de marchas astra K 136 cv

    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 37

    Cambio de marchas astra K 136 cv Empty Cambio de marchas astra K 136 cv

    Mensaje por AstraKero86 Mar 27 Dic 2016 - 10:44

    Buenas gente, llevo notando desde hace tiempo cierta dificultad al meter la primera y segunda marcha como si le costara entrar o no encajara como
    debiese sobre todo en estos días de frío pero cuando esta mas caliente el coche parece que empiezan a entrar mejor. ¿alguien a notado esto?.

    Un saludo!.
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Cambio de marchas astra K 136 cv Empty Re: Cambio de marchas astra K 136 cv

    Mensaje por Milloneti Mar 27 Dic 2016 - 12:09

    Ami me paso en un clio que tuve,  cambié la valvulina y me la volvieron a sincronizar y como nuevo también tenía 100000kms
    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 37

    Cambio de marchas astra K 136 cv Empty Re: Cambio de marchas astra K 136 cv

    Mensaje por AstraKero86 Mar 27 Dic 2016 - 15:04

    Gracias por la rápida respuesta Milloneti, lo llevaré al taller a ver que me comentan ya que solo tiene 10000 kms...
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cambio de marchas astra K 136 cv Empty Re: Cambio de marchas astra K 136 cv

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 27 Dic 2016 - 20:41

    me pasa igual, no es que le cueste mucho entrar (sobre todo la 1ª) pero si que se nota algo dura. Me pasa cuando hace mucho frío (<5º) pero cuando el coche calienta, sin problema.

    Lo comentaré en el taller cuando lo lleve a cambiar el aceite

    Saludos
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Cambio de marchas astra K 136 cv Empty Re: Cambio de marchas astra K 136 cv

    Mensaje por lobopqn Mar 27 Dic 2016 - 22:04

    El mio es un j no se si lleban la misma caja pero de nuevo ,la primera y segunda no iban muy bien ,cuando estaba frio sobre todo la segunda entraba mal con un tacto como gomoso ,al calentar un poco ya iba mejor con el paso de los km fue mejorando y hoy va bien .siguen siendo los recorridos muy largos para mi gusto .Vengo de un toledo 110 disel y tengo un ibiza de tres cilindros y las cajas del grupo vag son mas rapidas y precisas ,y de segunda a primera se pasa mucho mejor que en el astra.Opinion personal.Espero que te sirva este comentario
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cambio de marchas astra K 136 cv Empty Re: Cambio de marchas astra K 136 cv

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 28 Dic 2016 - 10:49

    lobopqn escribió:El mio es un j no se si lleban la misma caja pero de nuevo ,la primera y segunda no iban muy bien ,cuando estaba frio sobre todo la segunda entraba mal con un tacto como gomoso ,al calentar un poco ya iba mejor con el paso de los km fue mejorando y hoy va bien .siguen siendo los recorridos muy largos para mi gusto .Vengo de un toledo 110 disel y tengo un ibiza de tres cilindros y las cajas del grupo vag son mas rapidas y precisas ,y de segunda a primera se pasa mucho mejor que en el astra.Opinion personal.Espero que te sirva este comentario
    Hola, pues yo acabo de probar un león recién comprado de hace 2 semanas y meter primera y segunda no me gusta nada, tocas con la varilla del cambio en muchos sitios. La del Astra se te encaran solas. Saludos!
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Cambio de marchas astra K 136 cv Empty Re: Cambio de marchas astra K 136 cv

    Mensaje por lobopqn Miér 28 Dic 2016 - 18:20

    Que varillas dices que te pegan al cambiar ,el toledo que yo sepa iba por cables ,y lo siento pero para mi es mejor el cambio del vag.Estoy muy sadisfecho con el astra pero una cosa no quita la otra

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:56