WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
alej
drr86
jarcss
serbamo
juanmaro1
Hectorgsi
Talaya
Rodrigad
vocesspa
pachy_loder
esamo
CarlosGP
16 participantes

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por CarlosGP Miér 4 Jul 2018 - 18:28

    Buenas, hacia dias que me rondaba por la caneza iluminar el contorno del cambio de marchas y al final me he decidido. 

    Las fotos del proceso las elimine sin querer, pero lo explico brevemente. Es muy facil.

    En mi caso tengo un astra excellence automatico, no se si la consola de los dynamic es igual y tienes los huecos para poner estas luces.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que se aprecia en la foto por donde van las luces.

    He empleado una luz de fibra optica de ambiente, como la que viene en las puertas para no desentonar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En concreto esta de aliexpress.

    Para el proceso de montaje solo he empleado dos robacorrientes, una llave torx para quitar dos tornillos que vienen debajo de la moldura del cambio de marchas, y un juego de desmontables para interiores, y una pistola de silicona para fijar la fibra por el contorno.

    Como mi coche es automatico, el positivo y negativo los he cogido de la alimentacion de las letras que indican en que posicion esta el cambio. (Cable rosa positivo y negro negativo).

    Es muy facil de colocar, aunq lleva su tiempo desmontar todas las molduras de la consola, aunque con cuidado salen perfectamente.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por esamo Miér 4 Jul 2018 - 18:54

    Lo tendremos en cuenta. Buen brico. +1
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por pachy_loder Miér 4 Jul 2018 - 19:37

    Bonito como menos +1
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por vocesspa Jue 5 Jul 2018 - 1:28

    Fotos de cómo queda , a oscuras , tiene buena pinta

    Envía el enlace de AliExpress por fa , que no consigo encontrarlo con ese nombre .
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por Rodrigad Vie 6 Jul 2018 - 19:19

    Yo tb estoy interesado pero que hay que desmontar toda la consola!? 
    Me interesa eso y la de las puertas que tengo un dynamic
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por CarlosGP Vie 6 Jul 2018 - 19:47

    Para poder colocarlo y pegarlo bien es mejor sacarla si, quise hacerlo sin desmontar, con cinta de doble cara pero me fue imposible.

    En cuanto a los de las puertas, se lo voy a hacer en breves a un amigo que tiene un gsi line. Cuando lo haga ya hare mas fotos para poder documentar bien el brico
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por CarlosGP Vie 6 Jul 2018 - 19:49

    La fibra que compre ya no esta disponible, pero estaeesta que es igual:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por Rodrigad Vie 6 Jul 2018 - 23:13

    CarlosGP escribió:Para poder colocarlo y pegarlo bien es mejor sacarla si, quise hacerlo sin desmontar, con cinta de doble cara pero me fue imposible.

    En cuanto a los de las puertas, se lo voy a hacer en breves a un amigo que tiene un gsi line. Cuando lo haga ya hare mas fotos para poder documentar bien el brico
    Pues si porfa porque yo tb tengo el gsi y son las dos únicas cosas que querría hacer.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por Talaya Sáb 4 Ago 2018 - 21:43

    Muy buena, preguntas, esos laterales creo que no les he desmontado aun, algun truco para hacerlo mas fácil?
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por CarlosGP Miér 14 Nov 2018 - 16:32

    Buenas de nuevo, al final he tardado mas de lo que pensaba en montar las luces ambientales en las puertas del GSI de un amigo, pero aquí esta el resultado y el como hacerlo paso a paso y sencillo.

    Lo primero es desmontar el tapizado de la puerta, para eso con la ayuda de unos desmontables de interiores para no dañar ningún plástico. Es fácil de desmontar, primero quitamos la moldura negro piano, quitamos los tornillo que hay dentro, uno que esta en la parte de abajo de la puerta, y el otro esta detrás de la tapeta que hay donde la maneta. una vez quitados los tornillos es ir tirando con cuidado, de abajo hacia arriba para ir sacando las grapas sin romperlas. una vez que tenemos el tapizado suelto, moviéndolo un poco y tirando hacia arriba sale de la guía de la ventanilla y ya podremos retirarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez tenemos el panel de la puerta fuera comenzamos con la instalación. 
    Para ello necesitaremos dos robacorrientes por puerta, una pistola de silicona termofusible, cinta aislante, y los leds con fibra óptica, yo emplee los mismos que utilice para iluminar la palanca de cambios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EN la foto se aprecia los dos cables que utilizaremos para que las luces ambiente vayan con las interiores del coche, son el amarillo mas grueso (positivo) y negro (masa) del conector de el botón de las ventanillas.

    Para montar el led en la puerta, un consejo, para que den la máxima intensidad de luz, hay que colocarlo de tal manera que el tubo de fibra óptica haga las curvas lo mas suaves posibles, si al doblarlo queda como pellizcado, o se deforma, no nos repartirá bien la luz y perderemos intensidad. el tubo lo fijamos a la puerta con puntos de silicona termofusible.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez que tenemos pegadas las luces, ya solo queda empalmar los cables y comprobar que nos funcionan bien, y ya procedemos a volver a montar el tapizado en su sitio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y asi nos queda el resultado final. 

    El proceso es muy sencillo, lo único al "delicado" es el desmontar los tapizados con cuidado para no romper grapas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero haberme explicado bien. Cualquier duda, ya sabeis, para servir estamos
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por pachy_loder Miér 21 Nov 2018 - 22:37

    CarlosGP escribió:Buenas de nuevo, al final he tardado mas de lo que pensaba en montar las luces ambientales en las puertas del GSI de un amigo, pero aquí esta el resultado y el como hacerlo paso a paso y sencillo.

    Lo primero es desmontar el tapizado de la puerta, para eso con la ayuda de unos desmontables de interiores para no dañar ningún plástico. Es fácil de desmontar, primero quitamos la moldura negro piano, quitamos los tornillo que hay dentro, uno que esta en la parte de abajo de la puerta, y el otro esta detrás de la tapeta que hay donde la maneta. una vez quitados los tornillos es ir tirando con cuidado, de abajo hacia arriba para ir sacando las grapas sin romperlas. una vez que tenemos el tapizado suelto, moviéndolo un poco y tirando hacia arriba sale de la guía de la ventanilla y ya podremos retirarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez tenemos el panel de la puerta fuera comenzamos con la instalación. 
    Para ello necesitaremos dos robacorrientes por puerta, una pistola de silicona termofusible, cinta aislante, y los leds con fibra óptica, yo emplee los mismos que utilice para iluminar la palanca de cambios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EN la foto se aprecia los dos cables que utilizaremos para que las luces ambiente vayan con las interiores del coche, son el amarillo mas grueso (positivo) y negro (masa) del conector de el botón de las ventanillas.

    Para montar el led en la puerta, un consejo, para que den la máxima intensidad de luz, hay que colocarlo de tal manera que el tubo de fibra óptica haga las curvas lo mas suaves posibles, si al doblarlo queda como pellizcado, o se deforma, no nos repartirá bien la luz y perderemos intensidad. el tubo lo fijamos a la puerta con puntos de silicona termofusible.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez que tenemos pegadas las luces, ya solo queda empalmar los cables y comprobar que nos funcionan bien, y ya procedemos a volver a montar el tapizado en su sitio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y asi nos queda el resultado final. 

    El proceso es muy sencillo, lo único al "delicado" es el desmontar los tapizados con cuidado para no romper grapas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero haberme explicado bien. Cualquier duda, ya sabeis, para servir estamos
    Hola!

    Ese volante es de astra o de Corsa GSI ??? cyclops

    Se que no viene a cuento pero me ha sorprendido el bajo plano.

    Buen brico  Razz
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por CarlosGP Miér 21 Nov 2018 - 22:55

    Es del astra gsi line. Es un 1.5 150
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por Rodrigad Jue 6 Dic 2018 - 18:23

    Por que no puedo ver las fotos? estoy muy interesado
    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por Hectorgsi Sáb 8 Dic 2018 - 1:35

    CarlosGp un brico cojonudo el de las tiras en las puertas. También tengo un gsi line y estoy muy interesado en hacerlo, aún que me acojona el desmontar los paneles del coche tan nuevo. No pasarás por Asturias por casualidad para echarme una mano e invitarte a una comida verdad? Jajajajjajaja un saludo crack
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por vocesspa Vie 11 Ene 2019 - 10:28

    Yo estoy a la espera de que me vengan para hacerlo, aunque primero empezare por una, y si me sale bien y me gusta , compro otra vez otra y la hago a la que me queda , el tutorial esta bastante bien, asi lo unico que me da cosilla, es colocar bien la fibra para que de la luz correctamente
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por juanmaro1 Sáb 12 Ene 2019 - 13:41

    buen brico.+1.
    un saludo...
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por CarlosGP Jue 17 Ene 2019 - 17:07

    vocesspa escribió:Yo estoy a la espera de que me vengan para hacerlo, aunque primero empezare por una, y si me sale bien y me gusta , compro otra vez otra y la hago a la que me queda , el tutorial esta bastante bien, asi lo unico que me da cosilla, es colocar bien la fibra para que de la luz correctamente

    La fibra solo tiene un truco para colocarla bien, y es que al hacer las curvas, no se doble y quede pizcada, porque entonces la luz no se refleja bien por dentro. Al fijarla con silicona, esta refleja perfectamente la luz y ni se notan los puntos .

    Yo tengo el excellence y para mi gusto, queda mas bonito con luz blanca ( como la que le he montado a mi amigo en el GSI) que con la luz amarillenta del excellence
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por vocesspa Vie 18 Ene 2019 - 0:24

    yo al final he pillado en la. opel, los mismos s iluminados Led originales, 16€ cada uno, con su soporte y demás solo hay que empalmar los cables y listo
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por serbamo Vie 18 Ene 2019 - 22:13

    vocesspa escribió:yo al final he pillado en la. opel, los mismos s iluminados Led originales, 16€ cada uno, con su soporte y demás solo hay que empalmar los cables y listo
    Hola, puedes pasarme un enlace o algo con el kit que has comprado? O alguna foto. Estoy interesado. Gracias!!
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por vocesspa Vie 18 Ene 2019 - 22:18

    te doy los números de referencia de las piezas

    39010188
    39010189
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por jarcss Lun 28 Ene 2019 - 18:15

    CarlosGP escribió:
    vocesspa escribió:Yo estoy a la espera de que me vengan para hacerlo, aunque primero empezare por una, y si me sale bien y me gusta , compro otra vez otra y la hago a la que me queda , el tutorial esta bastante bien, asi lo unico que me da cosilla, es colocar bien la fibra para que de la luz correctamente

    La fibra solo tiene un truco para colocarla bien, y es que al hacer las curvas, no se doble y quede pizcada, porque entonces la luz no se refleja bien por dentro. Al fijarla con silicona, esta refleja perfectamente la luz y ni se notan los puntos .

    Yo tengo el excellence y para mi gusto, queda mas bonito con luz blanca ( como la que le he montado a mi amigo en el GSI) que con la luz amarillenta del excellence
    la fibra la puedes cortar sin problema?
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por CarlosGP Miér 6 Feb 2019 - 13:48

    si, la fibra la puedes cortar sin ningún problema, no es mas que un tubito de plástico, no va nada por dentro
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por vocesspa Miér 6 Feb 2019 - 17:38

    CarlosGP escribió:Buenas de nuevo, al final he tardado mas de lo que pensaba en montar las luces ambientales en las puertas del GSI de un amigo, pero aquí esta el resultado y el como hacerlo paso a paso y sencillo.

    Lo primero es desmontar el tapizado de la puerta, para eso con la ayuda de unos desmontables de interiores para no dañar ningún plástico. Es fácil de desmontar, primero quitamos la moldura negro piano, quitamos los tornillo que hay dentro, uno que esta en la parte de abajo de la puerta, y el otro esta detrás de la tapeta que hay donde la maneta. una vez quitados los tornillos es ir tirando con cuidado, de abajo hacia arriba para ir sacando las grapas sin romperlas. una vez que tenemos el tapizado suelto, moviéndolo un poco y tirando hacia arriba sale de la guía de la ventanilla y ya podremos retirarlo

    Una vez tenemos el panel de la puerta fuera comenzamos con la instalación. 
    Para ello necesitaremos dos robacorrientes por puerta, una pistola de silicona termofusible, cinta aislante, y los leds con fibra óptica, yo emplee los mismos que utilice para iluminar la palanca de cambios.





    EN la foto se aprecia los dos cables que utilizaremos para que las luces ambiente vayan con las interiores del coche, son el amarillo mas grueso (positivo) y negro (masa) del conector de el botón de las ventanillas.

    Para montar el led en la puerta, un consejo, para que den la máxima intensidad de luz, hay que colocarlo de tal manera que el tubo de fibra óptica haga las curvas lo mas suaves posibles, si al doblarlo queda como pellizcado, o se deforma, no nos repartirá bien la luz y perderemos intensidad. el tubo lo fijamos a la puerta con puntos de silicona termofusible.



    Una vez que tenemos pegadas las luces, ya solo queda empalmar los cables y comprobar que nos funcionan bien, y ya procedemos a volver a montar el tapizado en su sitio.



    Y asi nos queda el resultado final. 

    El proceso es muy sencillo, lo único al "delicado" es el desmontar los tapizados con cuidado para no romper grapas.



    Espero haberme explicado bien. Cualquier duda, ya sabeis, para servir estamos



    Hoy puse la de la puerta derecha , ha sido medianamente facil, pero el montaje si me es mas coñazo, tanto que tengo que volver a sacarlo y ponberlo de nuevo, no se enganchan bien en las grapas de la zona de arriba , alguna recomendacion?
    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por Hectorgsi Mar 12 Feb 2019 - 3:04

    vocesspa escribió:te doy los números de referencia de las piezas

    39010188
    39010189
    Esas referencias entiendo que pertenecen a los Led originales que lleva el excelence. Pero, hace falta también desmontar la moldura de la puerta para instalarlo? Gracias.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas Empty Re: [Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas

    Mensaje por vocesspa Mar 12 Feb 2019 - 11:11

    Hectorgsi escribió:
    vocesspa escribió:te doy los números de referencia de las piezas

    39010188
    39010189
    Esas referencias entiendo que pertenecen a los Led originales que lleva el excelence. Pero, hace falta también desmontar la moldura de la puerta para instalarlo? Gracias.


    Si, y hace falta desmontar la moldura, y todo el panel de la puerta .

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:29