WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    consejos para compra 1.7 cdti 100 Cv

    warrior_astra
    warrior_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2017
    Edad : 56

    consejos para compra 1.7 cdti 100 Cv Empty consejos para compra 1.7 cdti 100 Cv

    Mensaje por warrior_astra Sáb 7 Ene 2017 - 14:03

    Hola a Todas/os. 
    voy a ver la semana que viene un Astra de 2007 con 177.000 kms cdti 100 cv con buena pinta. No se si podríais darme unos consejillos sobre que cosas debo preguntarle al vendedor (en teoria es un particular pero no me fio) .. Como teneis este modelo seguro que me dais las claves que a mí se me escapan (alternador, arranque, sistema electrico, embraque...). Tiene eso si la distribución cambiada a los 170.000 kms y el vendedor pasaria la itv (que acaba de caducar ) antes de vendérmelo. 
    No me da garantía....., pero creo que por el precio que pide (3000 euros) si lo negocio un poco puedo arriesgarme ya que el coche tiene buena pinta.
    Yo tengo un Astra TDS de 82 cv que quiero sustituir con 290.000 kms. en mi modelo el fallo endémico era el alternador (lo cambie dos veces) pero el resto indestructible.
    gracias de antemano!.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 9:35