WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
colpix31
waposky
donomar
jlugarci
opelpepe
3jose3
10 participantes

    Revisión opel astra 5 años

    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Revisión opel astra 5 años - Página 2 Empty Re: Revisión opel astra 5 años

    Mensaje por rlfbcn Jue 17 Sep 2020 - 13:48

    opelpepe escribió:RFLBCN, no conozco ningún caso.
    El mio tiene 5 años  y medio y nada de ruidos o holguras.
    El palier derecho, lleva además un soporte con un rodamiento unido al bloque motor.
    Podría ser eso. Haz una prueba fácil, vete a un aparcamiento o sitio ancho y giras la dirección a tope a la derecha, metes primera y avanzas haciendo un circulo.
    Si oyes  un clack clack ,es la Junta homocinetica de la transmisión.
    Sobre las pastillas de freno,  si hacen ruido ya al frenar , es que están en reserva.
    A mi me han durado las de fabrica 72.000km. vete pensando en cambiarlas aunque tienes al menos 1000 km de margen sin que te raye wl DISCO .
    Si lo tienes en garantía, ve a OPEL y te cambien el palier derecho (transmisión) UN SALUDO

    Pepe, muchas gracias. Haré la prueba en cuanto pueda. Por lo que hasta ahora me he percatado, no hace el ruido al principio, lo hace después de recorridos unos kilómetros. En curvas cerradas y rotondas. Sobretodo girando a IZQUIERDA, aunque a derecha también se oye, pero menos intenso. El ruido clac clac clac proviene de la rueda derecha, en la rueda izquierda no oigo nada.

    Eso de que lleve un soporte con un rodamiento unido al bloque motor, hará que la reparación sería más complicada? A cuanto me podría salir más o menos?

    En cuanto a las pastillas, llevo casi 70.000km, así que coincide con el desgaste de las tuyas. Supongo que tu mismo cambiaste las tuyas, pero en mi caso es mejor que lo haga un mecánico, jeje. Veré si me hacen un buen ppto en la casa, si no tocará un Norauto o algo por el estilo.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Revisión opel astra 5 años - Página 2 Empty Re: Revisión opel astra 5 años

    Mensaje por opelpepe Jue 17 Sep 2020 - 14:01

    Si rlfbcn, yo me hago todo excepto neumáticos. Las pastillas estan en unos 38€ de marca bosch que yo puse en oscaro.es
    Como tu lo vas a llevar al taller, seran unos 110€ Máximo.
    Lo de la transmisión si es el rodamiento seria barato pero un rodamiento no hace CLACK si no quieres grita o chilla , Castellanamente hablando.
    Eso esta bien casi seguro.
    Lo que esta mal, asi lo verá tu mecanico es la junta homocinetica.
    El taller suele mandar tu transmisión a una empresa donde o bien te cambian la parte dañada o te dan otra de intercambio y se quedan con la tuya.
    Pero eso con mano obra se te va calculo a unos 200€-300€
    Aparte las pastillas claro. Espero que sea mas económico y me equivoque. Depende de lo que tengas dañado.
    Ya me contaras que pasa al final. Un saludo chaval!

    A rlfbcn le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:41