WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Doble fondo maletero

Comparte
mcanosag
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 370

Re: Doble fondo maletero

Mensaje por mcanosag el Miér 7 Feb 2018 - 14:21

José luis carballo escribió:me gustaría saber si puedo poner una bandeja en el maletero (si rueda de repuesto) de mi Astra k 5 puertas para hacer un doble fondo y tenerlo ordenado. gracias
Antes de abrir un tema nuevo hay que utilizar el buscador, de este tema ya se hablo.

http://www.opelastraclub.com/t25737-doble-fondo-maletero?highlight=fondo
David_Opel
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por David_Opel el Miér 14 Feb 2018 - 12:04

He ido a preguntar hoy al concesionario y se quedaría en 102 euros con IVA pero me dice que no hay que hay 250 pedidos por cumplir en Alemania y que puede pasar 1 mes, 1 año hasta que llegue a España...
José luis carballo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Doble fondo Astra k

Mensaje por José luis carballo el Jue 15 Feb 2018 - 20:40

Estoy leyendo que tenéis el doble fondo para el maletero sin rueda de repuesto pero miro en la web de opel y no lo veo , me podeis decir donde lo compro?
Astralpino
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por Astralpino el Jue 15 Feb 2018 - 20:51

https://www.opel-accessories.com/opel_aoc/es-ES/Astra_5_Puertas/Soluciones_de_transporte/Compartimento_de_carga
Lc2
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Lc2 el Lun 19 Feb 2018 - 21:14

mcanosag escribió:Como lo que quería desde un principio era tener un fondo de maletero plano, ya que el que trae no es muy aprovechable y con el doble fondo se pierde bastante alto hice una cosa intermedia con la que creo que es la mejor opción.

1º Bandeja nueva

2º Bandeja cortada 65mm

3º Como queda bandeja completa

4º Como queda bandeja cortada

5º Recortar cubre bandeja

6º Como estaba al principio (esta foto no es mia por que no me acorde de sacarla antes de empezar el proceso)

7º Como queda con la bandeja completa (se pierde bastante en altura)

8º Resultado final, ganas 65mm de altura, sigues teniendo otros 65mm en huecos en el fondo y para mi lo mas importante maletero plano
Muy fino!!
guille_fivem
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por guille_fivem el Miér 9 Mayo 2018 - 12:27

Creeis que se podría poner este doble fondo pero cortando un círculo en el centro para poner una rueda de galleta? 
El coche originalmente me viene sin rueda pero me gustaría comprar una y tenerla escondida debajo del fondo. 
Muchas gracias!

Fecha y hora actual: Mar 19 Jun 2018 - 3:08