WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

Comparte

carin_cordoba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

Mensaje por carin_cordoba Ayer a las 13:02

Buenas, adjunto un vídeo donde muestro lo que me ocurre todos los días al coger el coche por la mañana. Se reinicia y se queda sin algunas funcionalidades, entre ellas, los controles del clima no aparecen, en su lugar sale la zona donde iría dicha información en blanco.
    Es muy frusfrante lo de este coche, ni tres meses y 3000 km y está lleno de fallos. Ayer mismo se me quedó sin volumen la radio.
    He pedido cita y espero una solución pero me dan ganas hasta de vender el coche. Entre esto, los crujidos y vibraciones del interior, mejor me hubiera quedado con mi corsa anterior... Enfin me desahogo con vosotros un poco. Ya os contaré novedades.
    Un saludo.

Video que he subido:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frig
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Re: Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

Mensaje por Frig Ayer a las 20:35

Con la última actualización se debería solucionar. A mí hace ya mes y medio desde que me actualizarion R4 que no me ha hecho ningún reinicio, por el momento...

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 179

Re: Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

Mensaje por RaM Ayer a las 23:27

A mi alguna vez se me reinicia tambien, pero en general me funciona correctamente todo el sistema. El mio tiene ya un año y algo, asique llevara de las primeras actualizaciones o sin ellas yo creo. Aunque bueno, le hice la de android auto ya que no lo llevaba... Pero tanto antes como despues todo correcto.

Fecha y hora actual: Dom 22 Ene 2017 - 13:11