WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hidraulicos astra F para el capó

    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Hidraulicos astra F para el capó Empty Hidraulicos astra F para el capó

    Mensaje por MIURA Jue 29 Abr 2010 - 14:44

    Hola, me han recomendado unos hidraulicos del astra F del porton trasero para el capó , solo era para saber como colocarlos,por si alguien los ha puesto ya, me comente que tal quedan y como se hace.Tengo localizado el agugero de abajo pero el que se engancha en el capó aun no, se le tiene que hacer un agujero al capó? me dijeron que no,por eso mi pregunta.

    Gracias y un saludo gente ola
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Hidraulicos astra F para el capó Empty Re: Hidraulicos astra F para el capó

    Mensaje por tarila_express Jue 29 Abr 2010 - 21:38

    Yo los tengo puestos en el mio, y no tuve que hacer ningun agujero nuevo. sacas un tornillo de la bisagra que va al capot, y ahi colocas la bolita para poder ponerle el hidraulico.
    Yo me los compre por ebay con todo lo necesario y no me llegaron a 20 euros puestos en casa, y colocarlos es cuestion de un cuarto de hora.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Hidraulicos astra F para el capó Empty Re: Hidraulicos astra F para el capó

    Mensaje por MIURA Jue 29 Abr 2010 - 22:14

    Muchas gracias, ya hemos dado con el sitio mañana nos ponemos a ello...ya os cuento.Es muy facil y si no se dispone de dinero por 10€ en desguace se compran de astra y listo,eso si son negros como los de serie del porton. Los cromados son tambien muy bonitos por cierto...

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:19