WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó.

    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó. Empty [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó.

    Mensaje por pakocalvo Vie 4 Mar 2011 - 8:59

    hola este es el primer brico que voy a subir , pido disculpas por la escasez de fotos pero lo instale hayer en mi coche y me pillo lloviendo.

    lo primero es hacernos con 1 o 2 hidraulicos de porton , yo los pille en el desguace , de un astra g , pero es indiferente que sean de astra f da lo mismo , importante coger los tornillos de cabeza de bola que tiene la carroceria con llave de 13 te vale, junto con los pasadores que tienes que quitar para desmontarlos , con un destornillador plano te vale.

    2º nos hace falta un taladro con una broca de 7 y un macho de 7 para dar la rosca.

    3 llave de 10 para desmontar tornillos de capot y aleta.

    4º llave de 13 para tornillos con bola de hidraulicos.


    empezamos:

    una vez que fuimos al desguace y pillamos los hidraulicos , pasamos al punto de desmontar tornillos de aleta y capot.

    vamos a utilizar uno de los agujeros originales del coche que va a ser el del capot , principalmente el que esta arriba segun lo abrimos ( llave de 10 ) , le tendremos que pasar el taladro con la broca de 7 , ya que el tornillos que vais a quitar es de 6 y los posteriores que tenemos que poner son de 8.

    ahora tenemos que coger el taladro y justa donde esta la torreta del amortiguador tenemos que hacer un taladro con la broca de 7. vais a ver que hay 2 tornillos juntos , pues el taladro lo tenemos que hacer unos 2 dedos por debajo del 2º tornillo bajando hacia el piloto.

    una vez que tenemos los taladros realizados , tenemos que pasar el macho de 7 para dar la rosca .

    cogemos los tornillos de los hidraulicos , los de cabeza de bola que teniais que coger junto a ellos y sus respectivos pasadores.

    los atornillamos , nos costara un poco por que la rosca que realizamos era de 7 y este tornillo es de 8 , pero nada de dificultad.

    posterirmente introducimos los muelles de porton en sus respectivos tornillos y ponemos los pasadores , primero pon el de la aleta y luego el del capot , veras que por un poquito no coinciden pero esto lo solucionas bajando un pelin el capot y entra perfectamente. ( importante los pasadoresssss ).

    por ultimmo cierras tu capot y listo .( YO SOLO HE PUESTO UNO ,ES SUFICIENTE YA QUE EL PORTON PESA MUCHO MAS QUE EL CAPOT)

    no os preocupeis por que el tornillo que intalamos en el capot veais que se a salido un mm , es normal por la presion que ejercen los hidraulicos y por la posicion de nuestros taladros que no quedan de forma paralela .

    si quereis que se queden paralelos el taladro que hacemos en el lateral dende la torreta lo tendriais que realizar en la aleta , pero yo no soy partidario de eso.

    un saludo y espero que les sirva , aqui dejo una foto de como me a quedado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cheers cheers cheers
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó.

    Mensaje por lixi692001 Vie 4 Mar 2011 - 9:38

    Muchas gracias por el brico. Se ve bastante fácil hacerlo, me animaré esta Semana Santa a ver si no llueve.


    Saludos
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó. Empty HIDRAULICOS EN CAPOT ASTRA F

    Mensaje por pakocalvo Vie 4 Mar 2011 - 9:41

    pensaba que era mas dificil pero nada de nada , es super facil , quise poner fotos de todo pero el tiempo no acompañaba , pero veras que es super sencillo , 10 minutos.
    bounce
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó.

    Mensaje por Renone Jue 26 Ene 2012 - 23:40

    buen bricooo!! Very Happy
    me viene genial! este sabaado voy a ir al desguace a por unas cosillas y se me habia olvidado completamente lo de los hidraulicos! haber si los pillo y sigo tu brico :)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 28 Ene 2012 - 19:20

    Buen brico amigo.
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó.

    Mensaje por Renone Dom 29 Ene 2012 - 16:56

    buenas! ya tengo los hidraulicos, pille dos por si acaso, pero creo q con 1 va a ser suficiente, tienen mucha fuerza ejjeje
    puedes hacerme un favor???? podrias sacar un par de fotos en dnd hiciste los taladros!???? sq e estado mirandolo hace un rato para ponerselos y no veo espacio por ningun lado.
    un saludo!! Very Happy

    pd. los dos hidraulicos me costaron en el desguace 6 euros, 3€ la unidad.

    Has montado los hidraulicos al final??
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar hidráulicos en el capó.

    Mensaje por pakocalvo Mar 20 Mar 2012 - 14:16

    perdona por no contestar , ya no tengo el coche , ahora tengo un gsi , pero los taladros son uno donde el tornillo superior que sujeta el capot con con el soporte y el otro en la aleta justo el tornillo que coincide con lo torretas del coche , los taladros son el los propios agujeros de los tornillos que tienes que quitar.

    si tienes dudas mandame privado un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:42