WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo simbolo inmovilizador

    peregrina75
    peregrina75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 48

    Fallo simbolo inmovilizador Empty Fallo simbolo inmovilizador

    Mensaje por peregrina75 Sáb 11 Mar 2017 - 16:41

    Hola a todos los foreros. Tengo un Astra CDTI 125cv mod÷lo Cosmo del 2010. Llevo varios días con un fallo el el inmovilizador que hace que el coche no me arranque. Al cabo de un tiempo, a veces minutos y a veces horas, termina arrancando y una vez arrancado el coche responde bien y se elimina el aviso.Lo lleve a la casa opel y mientras estuvo alli no dio fallo.Lo metieron en el ordenador y claro, no les salió error alguno. Me lo traje sabiendo que me iba a volver a dar el problema y aqui estoy tirada de nuevo. Imagino que habra alguien que le habra pasado lo mismo y me pyeda ayudar. Yo pienso que puede ser algo de fusibles pero el hecho y he estado apretando algo por ahí. ..pero no he tenido suerte.También he probado con el otro juego de llave lo mismo. Gracias
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Fallo simbolo inmovilizador Empty Re: Fallo simbolo inmovilizador

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 12 Mar 2017 - 7:30

    buenos días,
    a mi también me dio "fallo", lo lleve a la OPEL y me dijeron que no tenían ni idea ya que la diagnosis no les daba ningún tipo de fallo. Casualmente en un foro italiano de opel me topé con dicho "fallo".
    Es un sistema antirrobo que lleva nuestro coche, en mi caso si no abres el espadín de la llave por completo, el coche no arranca. Hay casos que las llaves no abren bien el espadín por que el muelle esta malo. Prueba por si es el mismo caso que el mio.
    peregrina75
    peregrina75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 48

    Fallo simbolo inmovilizador Empty Re: Fallo simbolo inmovilizador

    Mensaje por peregrina75 Dom 12 Mar 2017 - 11:34

    Hola buenos dias. Probaré eso a ver que tal, pero viendo que me falla con las dos llaves no confío mucho. Además en el silencio de la noche he escuchado un cliqueo por la parte izquierda baja del volante. Será cuestión de dar con un buen mecánico eléctrico. Mañana buscaré porque estas cosas siempre pasan en fin de semana    sonrojado Muchas gracias Josebotoa por tu respuesta.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Fallo simbolo inmovilizador Empty Re: Fallo simbolo inmovilizador

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 12 Mar 2017 - 12:01

    una vez que el inmovilizador da el fallo, hay que cerrar y abrir el coche ya que se queda activo y ya puedes usar las dos llaves que no las reconocerá hasta volver a cerrar y abrir con el mando.
    para esto estamos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:01