WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fallo inmovilizador.

    paquero
    paquero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 46

    Fallo inmovilizador. Empty Fallo inmovilizador.

    Mensaje por paquero Lun 15 Mar 2021 - 18:11

    Hola buenas. Tengo un problema en mi Astra g 1.8 gasolina año 2001.
    Se me enciende parpadeando la luz del cuadro coche con llave inglesa y no me deja arrancar.
    He probado con las dos llaves, he cambiado la batería y comprobado los fusibles.
    Si le desconecto la batería unos 40 minutos o lo dejo parado unas 6 horas , no parpadea la luz y me arranca pero al circular con él y pararlo vuelve a tener el mismo problema.
    Lo curioso es que todo ocurrió cuando le desconecté una bombilla de la luz trasera para cambiarla.
    A ver si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme. 
    Gracias.
    paquero
    paquero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2021
    Edad : 46

    Fallo inmovilizador. Empty Re: Fallo inmovilizador.

    Mensaje por paquero Sáb 20 Mar 2021 - 16:12

    Haciendo la prueba con los pedales me da los siguientes errores.
    0340/1612/1613/0115

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:39