WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas.

    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas. Empty [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas.

    Mensaje por Gastón.BCN Dom 12 Mar 2017 - 16:40

    Hola buenas, finalmente me decidí y termine comprando el separador rígido original y en Opel porque no lo conseguí por otro lado y las otras alternativas no me convencían, pero lo instale yo porque en Opel me querían ente 2 y 3 horas e mano de obra...

    Las partes son: 39062252 - reja y 13330992 y 13330993 para los soportes pero ojo que a mi me vendieron 4 soportes (dos por lado) y para la reja solo se necesitan 2, uno por lado, así que ahora reclamando...

    Las instrucciones de instalación las encuentran en:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (reja)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (soportes)

    Pero lo único relevante es instalar bien los soportes, ya que hay que cortar el techo interior, la reja solo es colocar y ajustar. aquí les dejo unas fotos de como hice, ya que a pesar que en las instrucciones te muestras unas plantillas para hacer el corte, no vienen con los soportes...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estos son los lugares donde van los soportes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mas o menos así deberían quedar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es la plantilla que me hice para cortar, donde marque el tornillo y los puntos por donde debería pasar la estructura del soporte.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    acá las 4 marcas para el recorte
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Verificar que el soporte cubre el recorte
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Recorte realizado y detrás se ve el lugar donde se fija el tornillo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Como queda el Soporte instalado y fijado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Acá ya como queda la reja fijada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y la reja del otro lado...

    Si alguien necesita info, me dicen, es bastante sencillo, lo hice en menos de 20 min con un cuter y la llave para el tornillo de los soportes. Consejo, centrar bien el hueco para el soporte, y hacerlo con "cariño", pero sin miedo, el embellecedor es bastante grande, el primero me costo mas, pero el segundo fueron 2 minutos.

    Espero le sirva a alguien, 
    saludos, 

    Ge

    A domingo1970 le gusta esta publicaciòn

    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2017
    Edad : 43

    [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas. Empty Re: [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas.

    Mensaje por elperroverde Miér 27 Sep 2017 - 17:03

    Gracias por la info!!!  Me viene muy bien... Además, no parece muy complicado... Very Happy
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas. Empty Re: [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas.

    Mensaje por TioFil Vie 14 Sep 2018 - 10:46

    Muchas gracias compañero.

    Da mucha cagalera cortar la tapicería de tu coche nuevo, pero con unas instrucciones como las tuyas quizá me anime.

    Me parece muy útil para aumentar el espacio de carga ya que a veces viajo con 4 personas y la casa a cuestas. Esta reja me parece una seguridad muy buena.

    Un saludo y gracias!
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas. Empty Re: [Brico Astra K] Instalación de soportes y reja separadora de cargas.

    Mensaje por goku1976 Vie 14 Sep 2018 - 12:23

    No había visto este Brico hasta hoy y la verdad es que estoy pensándomelo para poder aumentar la capacidad de carga. Me lo apunto para futuro.

    Por cierto, qué valen los sopotes? Porque éstos no aparecen en la web de accesorios de Opel.
    La rejilla, con el IVA sí veo que vale 238€

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:07