WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cuelgue del sistema de audio al hacer llamada vía botón del volante

    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuelgue del sistema de audio al hacer llamada vía botón del volante Empty Cuelgue del sistema de audio al hacer llamada vía botón del volante

    Mensaje por Crepux Mar 14 Mar 2017 - 12:35

    Buenas gente!

    Abro este hilo porque me pasa bastante frecuentemente (aunque no siempre) una cosa muy rara: 

    Cuando quiero hacer una llamada usando el comando de voz del coche, sigo el procedimiento de pulsar el botón en el volante y aparece en la pantalla la ventanita con el monigote para que le diga a quien quiero llamar etc. Pues bien, como digo, muy frecuentemente me aparece la ventanita pero no salta la señal a modo de pitido para que empieces a decir el nombre de la persona, sino que se queda la ventana "pillada" y ni llamada ni nada. Tampoco me deja colgar pulsando la pantalla ni el botón correspondiente del volante, con lo cual, todo el sistema de audio deja de funcionar. He probado apagando la pantalla, parando y arrancando el coche de nuevo (poco tiempo entre el apagado y el arrancado porque las veces que lo he hecho estaba parado en un semáforo), pero nada. 

    Sin embargo, desde el propio menú del tfno de la pantalla principal, me deja hacer las llamadas sin problema.

    A alguien más le ha pasado?? Comentar que mi tfno es un iPhone 6

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:33