WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
utabon
opelpepe
myle
chelero
a17dts
jaimeguada
jorge84
Mc_Cain
ivan rodriguez
13 participantes

    bateria star stop astraj 1.7 cdti 130c.v

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    bateria star stop astraj 1.7 cdti 130c.v - Página 2 Empty Re: bateria star stop astraj 1.7 cdti 130c.v

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 28 Feb 2020 - 20:39

    Como me gusta que hayas superado los 200000.
    Esperamos llegar hasta ellos sin mayores inconvenientes. 

    Y por que no iba durar la batería,  durará,  durará...
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    bateria star stop astraj 1.7 cdti 130c.v - Página 2 Empty Re: bateria star stop astraj 1.7 cdti 130c.v

    Mensaje por a17dts Mar 17 Mar 2020 - 3:21

    jaimeguada escribió:
    jaimeguada escribió:Llegué a los 200.000 y los he rebasado con creces: 215.800 (tiene 6 años y 2 meses).

    La semana pasada me tocó revisión y cambio aceite y me dijeron que estaba al 45%. El mecánico dijo de irla cambiando pero el que me atendió me dijo que aún me duraba un año mas.

    Y en vista de que el STAR/STOP (aunque no lo uso nunca) se sigue encendiendo al arrancar, he optado por seguir con ella, ya que hago casi todo carretera y autovía. Como hago los cambios de aceite cada 8 meses aproximadamente, ya veré en el próximo lo que hago.

    Y, tras 6 años y 10 meses y 240.900 kilómetros, mi batería llegó a su fin. Contaba con ello. En el cambio de aceite y filtros, en la revisión dio el mínimo, así que ha tocado cambiarla. Se que esta no me durará tanto, que remedio.
    Que suerte! la mía a los 4 años cayó, no recuerdo los km pero vamos ahora con 7 solo tiene 135.000km. Llevo tu mismo motor en el sedán.
    Hago casi todo carretera y no uso el s/s casi nunca, pero también es cierto que el coche duerme en la calle y en invierno se come buenas heladas, y su buen arranque en frío todas las mañanas... jaja. También tengo activada la opción de luces de bienvenida, que imagino que no ayuden mucho a la duración de la batería. 
    De todas formas en el H de mi hermana la batería original llevaba un indicador del estado y desde que se puso en negro (El peor estado) hasta que realmente hubo que cambiarla cuando el coche ya no arrancó, pasó más de un año y 30.000km.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:24