WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Renovar iluminación interior

    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Renovar iluminación interior Empty Renovar iluminación interior

    Mensaje por Parri09 Dom 14 Mayo 2017 - 0:03

    Buenas compañeros!!

    Se que se ha planteado esto en algún que otro post, pero sólo sale como se desmontan los muebles. Quiero sustituir toda la iluminación interior de mi F, ya que tengo las bombillas de las ruletas fundidas y como es lo más difícil de cambiar, pues lo cambio todo.

    A ver si alguien lo ha hecho o sabe qué tipo de leds hay que pillar para cada sitio (cuadro de velocímetro, conosla central, tid, plafones, etc) y cuantos de cada tipo. Me estoy volviendo loco así que cualquier información es bienvenida.

    Gracias y un saludo.
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Renovar iluminación interior Empty Re: Renovar iluminación interior

    Mensaje por Charlie® Mar 23 Oct 2018 - 19:13

    Buenas! Yo hace poco he cambiado la iluminación del velocímetro y de la pantalla de la consola central! Es bastante sencillo cambiarlo. En la presentación de mi coche está el link donde yo he comprado los leds y como quedan una vez puestos, por aquí te lo dejo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    También te diré que las luces de la ruleta tengo pendiente encontrar las bombillas, por lo que en ese tema por ahora no te puedo ayudar, lo siento. En cuanto a la cantidad de leds que necesitas son:
    Para la pantalla de la consola central son 2 y para el velocímetro 4, dejando bombillas incandescentes para los avisos del velocímetro (p.e.: antinieblas, ABS, aceite, freno de mano, etc.) y también para el testigo de combustible bajo, a mi gusto queda mejor con una bombilla normal ya que se queda en naranja y llama más la atención que si es en blanco!

    Espero haberte sido de ayuda!
    Salu2
    jomasago
    jomasago
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2022
    Edad : 55

    Renovar iluminación interior Empty Re: Renovar iluminación interior

    Mensaje por jomasago Sáb 23 Abr 2022 - 22:37

    Hola compañero. Que tipo de bombillas lleva el cuadro? Las tengo fundidas y tengo que cambiarlas. Al ser un coche tan antiguo, supongo que será lámpara de doble filamento metida en el casquillo. Pero no encuentro información por ningún lado. Me podrías informar porfa?
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Renovar iluminación interior Empty Re: Renovar iluminación interior

    Mensaje por n7iko Sáb 21 Mayo 2022 - 17:20

    jomasago escribió:Hola compañero. Que tipo de bombillas lleva el cuadro? Las tengo fundidas y tengo que cambiarlas. Al ser un coche tan antiguo, supongo que será lámpara de doble filamento metida en el casquillo. Pero no encuentro información por ningún lado. Me podrías informar porfa?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Renovar iluminación interior Empty Re: Renovar iluminación interior

    Mensaje por Ostrovit Jue 10 Nov 2022 - 14:54

    busca la opción correcta aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por tipo de carrocería, año del coche y tamaño del motor

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:33