WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Dudas sobre el limpia trasero

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Dudas sobre el limpia trasero Empty Dudas sobre el limpia trasero

    Mensaje por trintrin3 Mar 16 Mayo 2017 - 9:28

    Hola compis!!

    Estoy viendo que poco a poco el limpia trasero se está haciendo polvo y toca cambiarlo. El tema es que me gustaría que el sustituto, tuviera el embellecedor de plástico que lleva el actual, para no alterar la estética del coche y que no fuera uno estándar en el que se nota mucho el no llevar el embellecedor de adorno plástico. Tengo dos preguntas:

    1. A los que lo habéis comprado ya, ¿Dónde lo habéis hecho?. He estado viendo en Norauto y en Oscaro, y en este ultimo hay unos, que parece que lleven el embellecedor de plástico, pero creo que no son exactamente iguales. Si no lo habéis encontrado igual, ¿Habéis hecho algún apaño para aprovechar el embellecedor de plástico original de coche, como sacar la escobilla y meterla al viejo?.

    2. En caso de que haya sustituto, ¿Cómo se desmonta para tontos el limpia trasero?. Ayer intente sacarlo yo o verle el desmontaje y estaba duro de narices y tuve miedo a romperlo. Tiene que haber una forma mas fácil que seguro que conocéis. ¿Me la podéis explicar paso a paso?.

    Saludos
    Fergm
    Fergm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 35

    Dudas sobre el limpia trasero Empty Re: Dudas sobre el limpia trasero

    Mensaje por Fergm Mar 16 Mayo 2017 - 9:46

    Buenas compi,

    pregunta en la misma opel, yo lo cambié hace algo más de un año, y no encontraba ese modelo de limpia en ningún sitio, así que pregunté en el conce, y a diferencia de los limpias delanteros este estaba bien de precio, no recuerdo ahora mismo cuanto pero no era mucho.

    un saludo!
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Dudas sobre el limpia trasero Empty Re: Dudas sobre el limpia trasero

    Mensaje por colpix31 Mar 16 Mayo 2017 - 10:04

    la escobilla en la opel  sale 11.62€ yo tenia miedo de como soltarla pq esta duro y no queria joderla asi que me hice el tonto y como estaba en la opel para comprarla y donde yo voy metes el coche hasta el fondo me la termino montando un encargado de los de la bata blanca, por una vez saco algo gratis de la opel XD
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Dudas sobre el limpia trasero Empty Re: Dudas sobre el limpia trasero

    Mensaje por trintrin3 Mar 16 Mayo 2017 - 10:08

    Fergm escribió:Buenas compi,

    pregunta en la misma opel, yo lo cambié hace algo más de un año, y no encontraba ese modelo de limpia en ningún sitio, así que pregunté en el conce, y a diferencia de los limpias delanteros este estaba bien de precio, no recuerdo ahora mismo cuanto pero no era mucho.

    un saludo!
    En la Opel pregunte hace años cuando tenia el Astra g y el Astra H y por el limpia trasero me pedían 3 o 4 veces lo que vale en tiendas online como Oscaro y físicas como Norauto.

    En alguna parte debe estar el sustitutorio, digo yo...

    Y luego está, como he puesto en el primer post, el como cambiarlo. Ayer tanteándolo un poco, con el brazo del limpia levantado, no le vi la forma y antes de hacer una destroza, prefiero el consejo de quien lo haya cambiado ya...

    Saludos
    trijer
    trijer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 43

    Dudas sobre el limpia trasero Empty Re: Dudas sobre el limpia trasero

    Mensaje por trijer Miér 17 Mayo 2017 - 20:00

    Lo cambié hace unos meses. Comprado en Oscaro, marca Bosch.

    Va montado a presión, tira fuerte del brazo que no se rompe.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Dudas sobre el limpia trasero Empty Re: Dudas sobre el limpia trasero

    Mensaje por myle Miér 17 Mayo 2017 - 20:23

    Yo lo compré por amazon de marca Bosch y me costó 4 euros jeje. Y aunque de miedo, tira de él hacia arriba y sonará un "clack" (no ha partido) y se quedará vertical, a partir de ahí ya no te costará tanto moverlo para otras veces

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 9:40