WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    otro astra

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    otro astra Empty Otro astra

    Mensaje por Ernando Jue 8 Abr 2010 - 17:43

    Bien pues os subo unas fotos de esta mañana que estabamos aburridos y nos hemos dedicado a pintar cosillas al astra de mi colega, que dentro de poco se unira al foro que ahora no tiene internet,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad que pa lo ligero que lo hemos echo, to con prisas a quedao bastante bien, y la semana que viene pinto el mio ya subire las fotos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    otro astra Empty Re: otro astra

    Mensaje por Ernando Miér 14 Abr 2010 - 15:55

    los faros los tendre que cambiar los intente pulir y no me queo mu bien, y me e fijao que estan mojao por dentro, de la umedad de la mañana, y las taloneras es lo proximo que pienso hacerle. Poco a poco, que la cosa esta mala,jeje

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:55